Movistar

Preguntas Frecuentes

Dudas sobre mi conexión a internet

 

Sólo conectar tus dispositivos al servicio de Movistar, por medio de un cable Ethernet o por Wi-Fi.

Que la computadora tenga una tarjeta Ethernet o capacidad para Wi-Fi. Prácticamente cualquier computadora reciente puede recibir la señal del módem.

Sí, mientras sea Ethernet puedes utilizar cualquier cable comercial.

Hay 2 formas para conectarte a Full Connection: una es conectarte vía Wi-Fi, o si prefieres a través del cable Ethernet que viene en tu kit. Conecta tu computadora en forma inalámbrica al configurar la red en tu equipo. Además, aprovecha la conexión Wi-Fi de tu Internet con otros dispositivos, como tu Smartphone, Tablet, iPod y hasta tu consola de videojuegos. Verás que todos tus aparatos cargan velozmente cuando se conectan a Full Connection.

Una conexión Ethernet estará limitada por el largo del cable. Para Wi-Fi dependerá de la ubicación del Módem 4G (LTE), es importante considerar los objetos cercanos que pueden bloquear o degradar la señal.

Dudas sobre el servicio de Full Connection

 

La diferencia es que Movistar te conecta a una velocidad de 10 Mbps. Con tecnologías de 4G (LTE) adecuando la oferta para cumplir con las necesidades de los clientes. Sorpréndete descargando música, películas y archivos muy pesados en tan sólo segundos, mientras que con un servicio de Internet convencional tardarías minutos u horas.

Tu servicio de Internet no sufrirá interrupciones cuando realices llamadas telefónicas, (mega bits por segundo) de velocidad de bajada, tendremos servicios que se adapten a sus necesidades.

Sí, pero tiene un costo adicional.

Por el momento Movistar ofrece el servicio de antivirus con quien tenemos convenio, un ejemplo es Terra.

Puedes consultarlos en www.movistar.com.mx