Apostemos por la energía renovable

Nuestro compromiso con el medio ambiente se traduce en acciones. Por eso a través de la innovación colaborativa con KAISO Solar, somos la primera empresa en el sector de telecomunicaciones que usa energía renovable en sus operaciones.


Esto ayudará a reducir las emisiones de CO2 y lo más importante es que podrás disfrutar de energía limpia. Así demostraremos que para crear un mundo más sostenible ¡no hay imposibles!

Protección a la infancia

Crear un entorno digital más seguro, es nuestra prioridad. Estas acciones han sido parte de nuestro trabajo para promover el consumo responsable de la tecnología.


Preservar la seguridad de los menores es una tarea que debemos compartir todos, por eso trabajamos con una gran red de colaboradores, donde el talento y las grandes ideas ayudan a generar conciencia sobre este tema.

Reciclaje de celulares

Mientras tú eliges un Smartphone, nosotros reciclamos el 90% de sus componentes.


En Movistar no sólo nos preocupamos por darte los mejores Smartphones, también nos ocupamos por reciclarlos. Ahora podrás darle una segunda vida a los equipos que ya no usas, pero sobre todo le estarás dando un respiro al planeta. ¡Únete a nuestra campaña de reciclaje de celulares!