Términos y Condiciones

 

 

Definiciones

 

“Escudo Movistar”: Es un servicio de paquetes de seguridad para Smartphones para los Usuarios que cuenten con un plan pospago, control o prepago. El cual se detalla más adelante.

 

MOVISTAR: Pegaso PCS, S.A. de C.V.

 

Usuario: Aquella persona física o moral, que tenga contratada la prestación de servicios prepago, control o prepago con MOVISTAR a fin de obtener los servicios de telefonía celular.

 

Smartphone: Teléfono celular inteligente capaz de realizar funciones similares a las de un ordenador, conexión a Internet, capacidad de almacenaje; además de las funciones de voz y mensajes escritos.

 

Plan Prepago: Opción con la cual el usuario decide cuánto y cómo gastar tu saldo a través de recargas.

 

Plan Pospago: Plan de renta mensual que incluye una bolsa de minutos, datos y SMS

 

Plan Control: Plan de renta mensual que incluye los servicios de Voz, Datos y SMS con límite de consumo el cual permite realizar una recarga si los servicios de tu plan se agotaron.

 

Plan de Datos: Capacidad de datos que tiene un plan para realizar navegación en internet.

 

Módulo de Datos: Paquete que ofrece la adhesión de una capacidad determinada de datos al plan prepago, pospago o control contratado.

 

 

1. MOVISTAR se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en el sitio http://www.movistar.com/proteccióndedatos/terminosycondiciones. El Usuario se considera enterado y obligado por los cambios a los Términos y Condiciones desde el momento en que ingrese al sitio http://www.movistar.com/protecciondedatos. De igual manera, MOVISTAR se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su publicación digital.

 

2. El servicio “Escudo Movistar”, es un servicio de paquetes de seguridad para Smartphones para los Usuarios que cuenten con un Plan Pospago, Control o Prepago. Este servicio “Escudo Movistar” cuenta con las siguientes características:

 

  • El cobro del servicio de los paquetes de seguridad “Escudo Movistar” será cargado mensualmente a la factura de tu Plan contratado o descontado de tu saldo en el caso de Plan Prepago.
  • El Usuario deberá contar con un módulo o Plan de Datos para poder utilizar el servicio “Escudo Movistar”.
  • El servicio “Escudo Movistar” no incluye el consumo de datos generados por utilizar cualquiera de los paquetes de seguridad; por lo que dicho consumo de datos quedará a cargo del Usuario de acuerdo a la tarifa o condiciones del Plan de Datos que tenga contratado. Es decir, el servicio “Escudo Movistar” solamente incluye el pago de la licencia o software por el uso de las funcionalidades de seguridad, el consumo de datos generados por el uso de las funcionalidades de este servicio no están incluidos, por lo que éstos se descontarán de la bolsa de datos del plan contratado (pospago, prepago, control).
  • El Usuario en cualquier momento podrá cancelar el servicio “Escudo Movistar” a través del *611 o marcando al 01800 888 8366 para planes pospago, y *612 para planes prepago. O enviando “Bajaescudomovil” a la 9292 a través de un SMS.
  • Para poder contar con el servicio “Escudo Movistar” los dispositivos del Usuario deberán contar con los todos los requerimiento mínimos que se indican al final de este documento.

 

3. El Usuario no podrá utilizar el servicio “Escudo Movistar” de forma ilegal o de forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a MOVISTAR;

 

4. MOVISTAR no se hace responsable, ya sea, por mencionarlas de forma enunciativa más no limitativa, contractual, civil (incluyendo negligencia), penal, fiscal, mercantil o de alguna otra forma, por perjuicios directos o indirectos, pérdida de ingresos, negocios o ahorros anticipados, ni por cualquier daño indirecto, incidental o consecuencial, incluyendo los establecidos a continuación, sin estar limitado a daño o destrucción de datos u otra información:

 

  • La precisión, integridad o idoneidad de cualquier fin del servicio “Escudo Movistar”.
  • Cualquier material publicado por usted u otros Usuarios utilizando el servicio “Escudo Movistar”.
  • La información del Usuario, información de terceros o cualquier otro material en Internet que pueda ser accedido usando el servicio “Escudo Movistar”, liberando a MOVISTAR de cualquier bien (incluyendo software) o servicios proporcionados por terceros, publicitados, comercializados o de alguna otra forma puestos a disposición por medio de los servicios o en Internet.
  • Cualquier falla para proporcionar el servicio “Escudo Movistar” debido a restricciones de naturaleza legal o reglamentaria.
  • Cualquier falla que por caso fortuito o fuerza mayor no sea imputable a MOVISTAR, tal y como lo son las fallas técnicas, tormentas eléctricas, inundaciones, clima excepcionalmente severo, incendio o explosión, resistencia civil, guerra, operaciones militares, controversias industriales de cualquier tipo (incluyendo aquellas que involucren a nuestros empleados), emergencias naturales o locales, el acto u omisión de otros proveedores de línea fija o teléfono móvil o servicios de Internet o la falla en cualquiera de sus redes o aparatos, cualquier cosa hecha por el gobierno u otra autoridad competente.
  • Proveer soporte directo a los usuarios por fallas en el funcionamiento de sus aplicaciones, servicios, contenidos, etc., o bien por el correcto funcionamiento del dispositivo una vez que la aplicación fue descargada e instalada.
  • El consumo que se genere por la navegación fuera del sitio “Escudo Movistar” y que no se encuentra incluida en la tarifa de cobro del servicio “Escudo Movistar”.

5. MOVISTAR en conjunto con F-SECURE INFORMATICA S. DE R.L. DE C.V., serán responsables de prestar el servicio de soporte a los usuarios, ante cualquier tipo de incidencia que presente su aplicación.

 

6. El Usuario acepta que MOVISTAR cargue a su cuenta el importe que se genere por el uso del servicio “Escudo Movistar”, de conformidad con los montos establecido a continuación:

  • Los precios establecidos para la suscripción y uso del servicio “Escudo Movistar” se indicarán al momento de la compra del mismo dentro del portal http://www.movistar.com/protecciondedatos
  • Los cargos por el tráfico de datos generados serán a cargo del Usuario Todos los precios son susceptibles a cambios sin previo aviso.
  • Para la utilización del servicio “Escudo Movistar”, se requiere que la línea telefónica del Usuario no se encuentre en algún estatus diferente de “Activo”; es decir que la línea se encuentre en uso y al corriente en sus pagos; y cuente con saldo vigente en su cuenta o con bolsa de datos para navegar.

7. Para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDP”) y de las disposiciones que de ella emanen, el Usuario reconoce y acepta expresamente que la forma y términos en que cualquier información o datos que se consideren datos personales que se encuentren en poder de MOVISTAR en términos de la LFPDP, serán protegidos y tratados de conformidad con lo que se establece y regula en el Aviso de Privacidad Integral de MOVISTAR dentro del portal http://www.movistar.com.mx/LegalesAviso-de-privacidad.

 

 

Requerimientos Técnicos:

 

 

Protection Services for Smatphones 7.6 Supported Platforms

 

  • Android 2.2-4.0
  • Symbian^3
  • S60 3rd Edition 5th Edition (Symbian 9.x)
  • S60 2nd Edition(Symbian 7.x / 8.x)

 

Dispositivos y lenguajes soportados: Android 2.2, 2.3, 3.0, 3.1, 3.2, 4.0

 

La función de Antirrobo no es compatible con los dispositivos que sólo usen WiFi

  • Acer: Iconia Tab, Iconia Tab A200, Liquid
  • Asus: Nexus 7, Transformer
  • Google: Nexus One, Nexus S
  • HTC: Desire, Desire HD, Desire S, Desire Z, Dream (G1), Hero, Legend, Magic, One S, One X, ph06110, Tattoo, Wildfire
  • Huawei: Ascend P6
  • LG: E610, GT540, Optimus 2x (P990)
  • Motorola: Droid, Razr XT910, Xoom
  • Samsung: Galaxy Ace, Galaxy Mini, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S II, Galaxy S III, Galaxy S IV, Galaxy Tab 7.7, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab (P1000), Galaxy Xcover, Gio, I5800 Galaxy 3, I900 Galaxy S
  • Sony Ericsson: Xperia Acro S, Xperia Arc, Xperia Arc S, Xperia X10, Xperia X10 mini, Xperia Z

 

Dispositivos y lenguajes soportados:Android 2.2, 2.3, 3.0, 3.1, 3.2, 4.0

Symbian^3

Nokia: 500, 700, 701, E7, N8, C7, C6, C5, 603, 808 Pureview

 

S60 3rd Edition 5th Edition (Symbian 9.x)Android 2.2, 2.3, 3.0, 3.1, 3.2, 4.0

 

  • Nokia: 3250, 5230, 5320, 5630 XpressMusic, 5700, 5730 XpressMusic, 5800 XpressMusic, 6120C, 6220, 6650, 6700 slide, 6710, 6720, 6730, C6, E50, E51, E52, E55, E60, E61, E63, E65, E66, E70, E71, E71x, E72, E75, E90, N73, N75, N76, N78, N79, N80, N82, N85, N86, N91, N92, N93i, N95, N95 8GB, N96, N97, N97 Mini, X6
  • Samsung: i550, i8510, Omnia HD
  • SonyEricsson: Satio, Vivaz, Vivaz ProS60 2nd Edition(Symbian 7.x / 8.x) New features like Anti-Theft and Browsing Protection not supported
  • Nokia: 3230, 6260, 6600, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, N70, N72, N90
  • Panasonic: X700, X800

 

 

¡Requerimientos Mínimos¡

 

 

Versiones Soportadas

 

  • Android (para Android 2.2 a 4.4)
  • Symbian ((para S60 3era. y 5ta. edición, Symbian ^3)

 

Requisitos Previos

 

  • Confirmar que se dispone en el terminal del suficiente espacio de memoria (10 MB) para instalar la aplicación.
  • Revisar que su dispositivo tenga actualizada la fecha y la hora.
  • Se necesita configurar el código de seguridad que se solicita durante la instalación.
  • Desactivar el reconocimiento facial como método de validación de seguridad para acceso a tu móvil
  • Habilitar la instalación de aplicaciones procedentes de fuentes diferentes al Android Market.