Estás en: Club Movistar / Club VIP 

Club VIP

La experiencia VIP a tu alcance

Incrementa tus beneficios con Club Movistar VIP y disfruta por sólo $79 al mes (IVA incluido) de boletos para el cine, conciertos y espectáculos totalmente gratis, llévate libros, productos gourmet, o gadgets contestando divertidas trivias, entre muchas sorpresas más.

Destacados

Boletos de cortesía por ser VIP.

Disfruta de espectáculos, conciertos, eventos deportivos o familiares.

Cine VIP todos los meses.

Vive la experiencia VIP en el cine, con tu membresía a Club Movistar VIP.

Recibe productos de colección.

Ordena y recibe cada mes libros, gadgets, productos gourmet y más.

Boletos de cortesía por ser VIP.
Cine VIP todos los meses.
Recibe productos de colección.
Estás en: Club Movistar / Club VIP 
cerrar

Encuesta



CERRAR Alerta

Para poder ingresar a Club Movistar tienes que personalizar la contraseña que te fue enviada por SMS a tú Número Movistar.

CERRAR Alerta
El contenido que deseas ver es exclusivo de miembros Club Movistar. Ingresa tus datos:

Olvidé mi contraseña

Si aún no estás registrado haz clic aquí.

CERRAR Alerta

CERRAR Alerta
Ya estoy registrado, quiero participar.
Quiero registrarme para participar.
Enviar
cerrar

Términos y condiciones

Folio de la promoción: PFC.C.A.3/003973-2012

  • Vigencia de la promoción del 22 al 31 de octubre del 2012.
  • Promoción válida a nivel nacional.
  • La promoción se comunicará en diferentes medios para invitar a los usuarios a ingresar a la página de Club Movistar www.movistar.com.mx/club para conocer y participar en la promoción:

- A través de publicaciones en el perfil de MovistarMX en Facebook y en @MovistarMX en Twitter.
- Mensajes de texto SMS.
- Al correo electrónico que registraron en el Club.

  • Solo podrán participar los usuarios de telefonía móvil en modalidad Prepago®, Pospago y Control pertenecientes al "Club Movistar", siempre y cuando su línea se encuentre activa y cuente con un mínimo 15 días de antigüedad con ella.
  • El usuario perteneciente al "Club Movistar" deberá ingresar a la sección de promociones dentro de la página www.movistar.com.mx/club seleccionando la ventana de la promoción (Promoción Club Movistar).
  • Una vez que haya ingresado a la sección Promoción Club Movistar, el cliente deberá responder en su totalidad una encuesta de 5 preguntas referente a sus gustos y preferencias por lo que no hay respuestas correctas o incorrectas.
  • El sistema contabilizará mediante una base de datos a los clientes participantes, por lo que la promoción se limitada a una participación por número telefónico,
  • El cliente que finalice la encuesta y cuya participación sea la número 500 se le otorgará uno de los incentivos ofrecidos (iPad 3 de 32 Gb Wi-Fi).

- El registro de los clientes participantes comenzará el 22 de octubre de 2012 a las 11:00 am y se reinicia cada 48 horas para que haya un nuevo ganador.
- Para el caso que no hubiese 500 clientes participantes en alguno de los periodos de 48 horas, el incentivo se otorgará al participante número 400.
- Para el caso que no hubiese 400 clientes participantes en alguno de los periodos de 48 horas, el incentivo se otorgará al participante número 300.
- Para el caso que hubiese menos de 300 clientes participantes en uno de los periodos de 48 horas no se otorgará el incentivo.

  • Los acreedores al incentivo serán publicados en la página del club www.movistar.com.mx/club el jueves 01 de noviembre de 2012 después de las 12:00 hrs. de igual forma se les notificará vía correo electrónico y vía telefónica para validar su domicilio e indicarle el CAC Movistar en el que deberán recoger el incentivo otorgado.
  • Promoción exclusiva para clientes registrados y pertenecientes al "Club Movistar"
  • Durante la vigencia de la promoción sólo puede participar una vez por número telefónico móvil registrado.
  • No participan en la promoción los empleados Movistar (Pegaso Recursos Humanos, S.A. de C.V. y Moviservicios. S.A. de C.V.).
  • No participan en la promoción empleados que laboren en el edificio de Movistar o en algún CAC Movistar sea de forma directa o indirecta. Los gastos de transportación para recoger el premio correrán por cuenta de cada acreedor al incentivo.
  • No se otorgará el incentivo a los clientes participantes que hayan obtenido algún otro incentivo en alguna promoción del "Club Movistar" en los últimos 90 días. Para hacerse acreedor al incentivo el número telefónico móvil registrado deberá en estado "Activo" dentro del sistema, entendido esto último como contar con una antigüedad mínima de 15 días, encontrarse al corriente de sus pagos, recargas y uso de la línea.
  • Promoción limitada a una participación por número telefónico móvil registrado.
  • Aplica sólo para clientes mayores de edad.
  • En caso de que el ganador no cumpla con alguno de los requisitos, el premio se traspasa al ganador inmediato siguiente consecutivo.

Requisitos:

  • Aplica para usuarios móviles Movistar en modalidad Prepago®, Pospago y Control que su línea se encuentre en uso y cuenten con un mínimo de 15 días de antigüedad con ella.
  • Pertenecer al Club Movistar.
  • Responder la encuesta de Club Movistar y completarla totalmente.
  • Presentar identificación oficial vigente al recoger su premio.
  • No haber recibido algún otro incentivo de alguna otra promoción de Club Movistar en los últimos 90 días.
  • Ser mayor de edad.
cerrar

Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, los "Términos y Condiciones") regulan el "Programa de Club Movistar VIP" (en adelante "Club Movistar VIP"), prestado por la empresa Pegaso PCS, S.A. de C.V. así como de sus subsidiaria y/o filiales (en adelante denominadas conjuntamente como "Movistar").

1.- Definiciones.
Para los efectos del presente documento, se entenderá por:
Movistar: Pegaso PCS SA de CV.

Club Movistar: Es el programa de lealtad, creado, desarrollado y administrado en México por Pegaso PCS, S.A. de C.V. ("Movistar"), a través del cual, ofrece a sus usuarios experiencias y recompensas únicas.

Puntos Club Movistar: Es el equivalente a 4 (cuatro) Puntos por cada $1.00 (un peso 00/100 M.N.) facturado o recargado antes de impuestos que el cliente obtiene al tener contratados servicios de Prepago®, Pospago, o Control ya sea móvil o Internet de Movistar.

Club Movistar VIP: Es un programa de beneficios que se suma a todos los beneficios del actual Club Movistar y que ofrece un nivel mucho más alto de beneficios para nuestros clientes.

2. - Inscripción
La inscripción a Club Movistar VIP es voluntaria y se realiza mediante un pago mensual equivalente a $68.10 pesos más IVA que será cargado en la factura mensual del cliente de manera recurrente. Podrán inscribirse los clientes Movistar particulares que cuenten con un Plan Pospago abierto (no aplica para Planes Controlados ni Planes Prepago®).

La inscripción es individual, es decir, se puede inscribir cualquier cliente que esté dado de alta en la cuenta del titular (si el cliente tiene 5 líneas en su cuenta Pospago, podrá inscribir a todas las líneas y el pago se cargará a la cuenta principal del titular).

Para inscribirse en el programa de Club Movistar VIP, es necesario que el cliente proporcione su número Movistar para que se valide si es una línea Prepago®, Pospago o Control. Se le solicitará al cliente información personal que será almacenada en las bases de datos de Movistar. (Podrá consultar en todo momento el aviso de privacidad, así como los Términos y Condiciones del programa en www.movistar.com.mx/club).

1.1. La inscripción al programa Club Movistar VIP podrá realizarse por los siguientes medios: a) A través de la página web www.movistar.com.mx/club. *(Se le solicitará ahí mismo la confirmación de haber leído y aceptado el Aviso de Privacidad, así como aceptar los Términos y Condiciones del programa).

Al quedar registrado a través de los medios anteriormente señalados, el cliente recibirá un mensaje de correo electrónico dentro de las primeras 24 horas después de haber registrado sus datos, el correo electrónico contendrá toda la información necesaria para que el cliente pueda ingresar al portal de Club Movistar VIP (Usuario y contraseña).

El cliente debe estar activo y pertenecer a algún Plan de Pospago Puro (no se podrán registrar Planes Controlados ni Prepagos® ni PyME's).

El cliente al aceptar los Términos y Condiciones de la inscripción al Club Movistar VIP y al aceptar el cargo recurrente, en ese momento se aplicará el cargo al cliente por la cantidad de $68.10 pesos más IVA en su ciclo de facturación correspondiente próximo inmediato y se pintará en su factura el cargo correspondiente.

3.- Baja En caso de que un cliente decida retirarse del Programa Club Movistar VIP, podrá encontrar la información dentro de la página Club Movistar VIP en la que el cliente tendrá que llamar a un call center dedicado al número 50022080, mismo que será dado de baja en el ciclo de facturación próximo inmediato.

Restricciones del Programa Club Movistar VIP:

  • No aplica la inscripción a Club Movistar VIP para aquellos clientes que hayan contratado su línea Pospago con alguna de las siguientes cadenas: Fin Estrella o con proveedores como Maxcom y Megacable.
  • No aplica para clientes Movistar que cuentan con líneas que pertenezcan a pequeñas y medianas empresas (PyME's) o Grandes Cuentas o que tengan un Plan Controlado o un Plan Prepago®.
  • No aplica para líneas con servicio de Telefonía Pública.
  • Si el cliente realiza un cambio de número o una migración de Pospago a Prepago®, se dará de baja del programa en el próximo ciclo inmediato de facturación.
  • Movistar se reserva el derecho a modificar el precio del programa, la vigencia del programa y los Términos y/o Condiciones del mismo.
  • Los clientes que compren su membresía Club Movistar VIP, también acumularán Puntos por este concepto.
  • Si el cliente no quiere seguir pagando su membresía Club Movistar VIP, tendrá que solicitar la baja y se le cesará el pago correspondiente en el ciclo inmediato posterior de facturación.
  • Los clientes titulares que compren su membresía Club Movistar VIP, pero que quieran agregar a clientes inscritos en su misma cuenta, se cobrará individualmente el monto de cada inscrito en una sola factura que será la que actualmente le llegue al cliente.
  • Para redimir Puntos es requisito que las líneas del cliente se encuentren activas y no morosas.
  • El programa es intransferible y los beneficios son exclusivos del cliente que paga su membresía Club Movistar VIP.
  • La Membresía Club Movistar VIP no es propiedad del cliente y no se puede vender o transferir de ninguna manera (incluyendo por defunción o como parte de un asunto de relaciones familiares).
  • Movistar se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones del programa Club Movistar VIP, así como restringir, limitar, terminar o cancelar la relación con el cliente en cualquier momento sin previo aviso.
  • Club Movistar VIP es un servicio proporcionado por Movistar. En caso de fraude, abuso de los privilegios del programa o violación a las Reglas del Programa (incluyendo el intento de vender, cambiar o transferir la membresía), o se incurra en mora, Movistar se reserva el derecho de cancelar el registro del cliente en el Programa Club Movistar VIP.
  • El titular de la cuenta autoriza a Movistar a utilizar la información proporcionada al momento del registro con la finalidad de realizar acciones de marketing.
  • Movistar se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los datos proporcionados por el cliente al momento.
  • Los clientes que se inscriban a Club Movistar VIP deberán aceptar los Términos y Condiciones del programa para permanecer en él.
cerrar

Términos y condiciones

PFC.C.A.3/004100-2012
1.Vigencia de la promocin del 29 de Octubre al 4 de Noviembre de 2012.
2.Participan todos los clientes Movistar de telefona mvil en modalidad prepago, pospago y control que se encuentren activos y cuenten con un mnimo de 15 das de antigedad con la lnea, entendindose por activos, a aquellos que hayan utilizado su lnea durante ese periodo, que estn registrados o se registren al Club Movistar y adems que no hayan ganado en alguna de las promociones de Club Movistar en los últimos 90 das anteriores al inicio de esta promocin.
3.La promocin se publicar en diferentes medios de comunicacin para invitar a los clientes a ingresar a la pgina de Club Movistar www.movistar.com.mx/club para conocer y participar en la promocin a travs de:
- Dentro de Facebook en el perfil Movistar MX y en Twitter en @MovistarMX se harn menciones en las que se les recomendar a los clientes ingresar a la pgina de Club Movistar www.movistar.com.mx/club para participar en la dinmica.
- Mensajes de texto.
- Envo de correo electrnico a la direccin que proporciono al momento de registrarse al Club Movistar.
4.Una vez que los clientes ingresan a la pgina www.movistar.com.mx/club debern seleccionar la ventana que aparece en la pgina que indica la promocin y ah debern ingresar su número Movistar.
5.En caso de que el cliente ya est registrado, se le pedir que ingrese su contraseña, si no est registrado, le pide que primero realice su registro al Club Movistar y despus le da acceso a la pgina de la promocin.
6.Una vez estando en la pgina, le aparecer una pantalla con un rompecabezas, la pantalla tendr un botn de inicio el cual el cliente deber seleccionar cuando est listo para armar el rompecabezas.
7.El juego inicia cuando el cliente selecciona el botn de iniciar y termina cuando el cliente ha terminado de armar el rompecabezas de forma correcta.
8.Mientras dura el juego, se mostrar un reloj que muestra cunto tiempo lleva armando el rompecabezas y un contador que indica cuantos movimientos ha realizado.
9.Los ganadores sern aquellos que hayan armado el rompecabezas en el menor tiempo posible con el menor número de movimientos.
10.Se tendr una base de datos mediante la cual se llevar un registro de todos los clientes participantes que se registraron en Club Movistar, as como tambin su tiempo registrado del juego y el número de movimientos realizados y as poder seleccionar a los ganadores.
11.Los primeros 25 participantes en resolver el rompecabezas con el menor número de movimientos posibles y en el mejor tiempo sern acreedores a un pase doble.
12.Los ganadores sern publicados el da 5 de Noviembre de 2012 despus del medio da en la seccin de ganadores dentro de la pgina de Club Movistar en www.movistar.com.mx/club
13.A los clientes se les contactar va correo electrnico y por telfono a partir del da 5 de Noviembre de 2012.
14.Los premios sern entregados en las siguientes fechas:
- A partir del 5 de Noviembre de 2012 despus del medio da en el Centro de Atencin a Clientes de Acoxpa ubicado en: Av. Acoxpa No, 430 locales 13, 14 y 15 Col. Exhacienda de Coapa C.P. 14300 Mxico D.F. El horario de atencin es de Lunes a Viernes de 11:00hrs. a 20:00hrs. El cliente tendr como fecha mxima para recoger su premio el da 7 de Noviembre de 2012 hasta las 17:00hrs
15.Los gastos de transportacin al Centro de Atencin a Clientes ser por cuenta de cada ganador.
16.Si los ganadores no asisten en las fechas anteriormente señaladas ya no podrn reclamar el premio.
16.Si los ganadores no asisten en las fechas anteriormente señaladas ya no podrn reclamar el premio.
17.Para recoger el premio los ganadores debern presentar identificacin oficial vigente a la cual se le sacar una copia para que en ella firme y comente que ha recibido el premio.
18.Si el cliente no es localizado va telefnica o por correo electrnico entre el 5 y 7 de Noviembre de 2012 perder el derecho de reclamar el premio y Movistar har lo que ms convenga con el premio.
19.Aplica solamente para mayores de edad.
20.Promocin vlida en D.F. y rea Metropolitana.
MEDIOS DE COMUNICACIN Y FECHAS PARA DAR A CONOCER LOS RESULTADOS Y ENTREGA DE PREMIOS
Los ganadores sern publicados el da 5 de Noviembre de 2012 despus del medio da en la seccin de ganadores dentro de la pgina de Club Movistar en www.movistar.com.mx/club. As mismo, se les contactar va correo electrnico y por telfono a partir del da 5 de Noviembre de 2012.
PLAZO PARA RECOGER LOS PREMIOS
El 7 de Noviembre del 2012 antes de las 17:00hrs.
LUGAR Y HORARIO DE ENTREGA DE PREMIOS
La entrega de los premios se realizar en el Centro de Atencin a Clientes de Acoxpa ubicado en; Av. Acoxpa No. 430 locales 13, 14 y 15 Col. Exhacienda de Coapa C.P. 14300 Mxico D.F. El horario de atencin es de Lunes a Viernes de 11:00hrs a 20:00hrs
LUGAR Y HORARIO DE ENTREGA DE TELFONOS PARA INFORMACIN Y ACLARACIONES
16.16.80.07
LUGAR Y HORARIO DE ENTREGA DE HORARIOS DE ATENCIN TELEFNICA
8:00 a 17:00 hrs.


CERRAR Alerta

CERRAR

Logo de cupn

Cupones de descuento

CERRAR Mail

Comparte este beneficio.

CERRAR CERRAR Alerta

CERRAR Alerta