Cobertura Movistar
Siempre comunicado, siempre
cerca de lo que más quieres

Nuestro mapa de cobertura es aún más grande
para que estés mejor comunicado.

Conócelo a detalle.

 

¿Qué es cobertura?

Es la señal que recibe tu Smartphone la cual brinda un servicio de voz o datos y depende del área geográfica en la que te encuentres. En ocasiones esta cobertura, puede verse afectada por diversos factores; por eso en Movistar nos esforzamos día con día para hacer de tu experiencia en comunicación la mejor.

4G LTE

¿Estás listo para volar?
Conoce la potencia de nuestra red que te hará volar como nunca antes.

Descubre si estás listo para emprender el vuelo con 4G LTE.

Tu equipo debe tener red LTE.

El SIM debe ser compatible
con LTE y lo puedes ver al reverso.

Revisa si tu ciudad cuenta
con este servicio.

Conoce nuestra cobertura

Si aún tienes dudas de la cobertura 4G LTE consúltalo aquí:

Preguntas frecuentes

Dentro de la cobertura del Servicio Movistar pueden presentarse condiciones que lo afecten, debido a las características técnicas y al estado de conservación del equipo móvil del usuario en el interior de edificios, sitios subterráneos, elevadores, helicópteros o en lugares en los que se presente una concentración inusual de usuarios. Dependiendo del equipo terminal que se utilice, así como por las condiciones meteorológicas y tipográficas, el área de cobertura puede alterarse.

 

Por disposición oficial, los servicios ofrecidos por los concesionarios móviles son bloqueados en la inmediación de los recintos penitenciarios. Esto puede provocar degradación de los servicios en las zonas aledañas a esos recintos.

Mapa de Cobertura de Datos.

Mapa de Cobertura de Voz.