Cobertura del servicio

 

Protección Movistar proporciona protección contra:

  1. Daño accidental
  2. Falla mecánica o eléctrica*
  3. Robo con violencia

* Excepto las que el fabricante cubra en su garantía.

 

Contratación del servicio

Todo cliente de Movistar que compre un celular nuevo con precio de venta máximo de $30,000 pesos tendrá la opción de agregar la protección a su Plan.

¿Cómo se contrata?

Protección Movistar se puede contratar en todos los Centro de Atención y Ventas al momento de comprar un celular nuevo en modalidad pospago.

Puedes cancelar el programa en cualquier momento llamando a Servicio a Clientes Movistar. Las cancelaciones se aplican el último día de la tarifa pagada y no resultan en reembolso.

 

Proceso de reclamación del servicio

 

Para iniciar un proceso de reclamo de cualquier siniestro (falla mecánica o eléctrica, daño accidental y robo con violencia) debes llamar al 01-800-220-0003 y un operador te informará sobre los pasos a seguir.

En caso que el celular sufra un siniestro, garantizamos que se intentará reparar y de no ser posible su reparación se reemplazará el celular, la batería estándar, el cargador y la tarjeta SIM (si es necesario). Los accesorios sólo estarán cubiertos si su daño se produce junto con el daño que sufra el celular. Los reemplazos se harán con celulares reacondicionados de marca y estilo parecido. Sólo se utilizarán celulares nuevos al no encontrarse reemplazos reacondicionados.

Se sugiere dar aviso del siniestro dentro de los siguientes cinco días  de haber ocurrido, salvo en casos fortuitos o de fuerza mayor.

 

Tarifas

 
Rangos de precio del celular Precio de Protección Movistar mensual
Tarifas con 16% IVA incluido.
Aprovecha hoy mismo y suscríbete al Programa de Proteccion Movistar en cuanto compres un celular nuevo. Al contratar Proteccion Movistar verás reflejado el cargo mensual de Proteccion Movistar en el estado de cuenta del servicio de telefonía. Acude a tu Centro de Atencion y Ventas más cercano para más informacion.
Cancelaciones
Una vez realizada la contratacion cuentas con 48 horas para cancelar sin responsabilidad alguna marcando al *611. Posterior a dicho periodo las cancelaciones se aplican en el último día de la tarifa pagada y no resultan en reembolso.
Deducible en caso de siniestro
De $1 a $659 $79
De $660 hasta $1,449 $99
De $1,450 hasta $4,598 $179
De $4,599 hasta $9,999 $269
De $10,000 hasta $30,000 $289

Deducible será cobrado solamente si existe un siniestro aprobado y dicho deducible será un porcentaje del costo del celular que se basará en el precio actual del mercado del celular.

Siniestro Deducible
El deducible no causa IVA.
Falla mecánica o eléctrica 20%
Daño accidental 30%
Robo con violencia 30%

Acude a tu Centro de Atención y Ventas más cercano para mayor información.

Pólizas de Coberturas

Los seguros de daño accidental y robo con violencia, así como el programa de falla mecánica y eléctrica forman Protección Movistar y son emitidos por Assurant Daños México S.A. y Assurant Servicios de México S.A. de C.V., respectivamente. El precio de Protección Movistar mensual será calculado con base en el precio del equipo adquirido. En caso de siniestro, el asegurado deberá pagar un deducible basado en el tipo de siniestro y valor del equipo. Servicio limitado a dos eventos en 12 meses. Aplican términos y condiciones incluidos en esta página. Para más información sobre Protección Movistar llama al 01-800-2200-003. Para más información sobre Assurant visita www.assurantsolutions.com/mexico o consulta la guía de Protección Movistar aquí.