Términos y condiciones de la suscripción al servicio Movistar+:

 

1. ¿Qué es Movistar+?

 

• Movistar+ es un servicio en el cual el usuario debe otorgar su consentimiento para recibir publicidad de diversos servicios o promociones. En el momento que el usuario acepta formar parte del servicio Movistar+, aprueba que a su número telefónico le llegue información sobre servicios y promociones.

 

Para suscribirse a Movistar+ cualquier usuario de Movistar, podrá enviar M o H a la marcación 2030. En un segundo mensaje el usuario deberá enviar el año de su nacimiento con el siguiente formato aaaa a la marcación 2030 (ej. 1900).

 

2. Condiciones para poder obtener los 100 MB:

• Para obtenerlos, es indispensable que el usuario concluya el flujo de suscripción a Movistar+, dicha suscripción no tiene ningún costo. Para lo anterior, el usuario debe seguir los siguientes pasos: Primero. Enviar desde su equipo terminal móvil la letra M o H a la marcación 2030 y Segundo. Enviar el año de su nacimiento con el siguiente formato aaaa a la marcación 2030 (ej. 1900). Los datos proporcionados serán tratados con base en el Aviso de Privacidad de Movistar publicado en: www.movistar.com.mx

 

• El incentivo tiene una vigencia hasta el 10 de enero del 2019

 

• A los primeros 100 usuarios acreedores del incentivo por día, les será enviado un SMS de confirmación dentro de las 24 horas siguientes a su suscripción.

 

• Al recibir el SMS, el usuario tendrá 24 horas para redimir el módulo de datos de 1 hora cuya capacidad máxima de navegación es de 100 MB.

 

3. ¿Cómo darse de baja del servicio?

• El usuario Movistar podrá dar de baja su suscripción a Movistar+ en cualquier momento. Para hacerlo, éste deberá enviar a la marcación 2030 cualquiera de las 2 siguientes palabras claves: “baja” o “no”.  En forma automática su suscripción se dará de baja y dejará de recibir información de servicios y promociones.