Términos y condiciones:

 

 

CLOUD

 

 

El cliente deberá contratar un plan para poder ser usuario del servicio Movistar Cloud, una vez contratado recibirá un mensaje de bienvenida, en un periodo no mayor a 48 horas, para activar el servicio. En los planes de $369, $449, $549 el servicio con capacidad de 5GB estará incluido sin costo adicional y para los planes $749, $999, $1,299 estará incluido el servicio con capacidad de 10GB también sin costo adicional. La activación de la cuenta aplica sólo para usuarios que hayan contratado algún plan participante en el cual esté incluido el servicio de Movistar Cloud, este servicio no se podrá vincular con cuentas preexistentes. Posterior a la contratación del servicio de Movistar Cloud, se estarán enviando mensajes de recordación en caso de no haber activado el servicio. La navegación en Movistar Cloud no consumirá los datos del plan contratado, esto aplica únicamente para subir y bajar archivos de la nube, cualquier otra acción dentro de la aplicación consumirá de los datos disponibles. El servicio de almacenamiento de información en la nube permite guardar copias de seguridad de contenidos, así como guardar contactos, fotos, videos, archivos, música y otros contenidos a los cuales se podrán acceder en cualquier momento desde el dispositivo móvil, computadora o tablet donde esté instalada la aplicación. En el caso de que un CLIENTE realice un traspaso de su línea a un nuevo titular, el servicio será cancelado y el titular anterior tendrá 7 días para realizar copia de la información. Pasado este tiempo se desactivará el acceso a la cuenta y su configuración, se eliminará la información almacenada y será activado el servicio para el nuevo titular con su respectivo acceso a la cuenta. Movistar Cloud podrá modificar sin previo aviso el diseño y/o configuración de la Plataforma, así como algunos o todos los servicios que se ofrecen desde la misma. De igual manera se podrán añadir nuevas funcionalidades.