Vigencia al 30 de abril de 2017.

 

Promoción exclusiva para clientes que realicen la portabilidad de su número telefónico móvil a Movistar, activándose en Prepago® Simple $0.85.

 

-La promoción por 3 meses consiste en:

 

- El primer mes obtendrá sin costo 30 días de llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía de México, EUA y Canadá; una bolsa ilimitada para Facebook, Twitter y WhatsApp; y 1200 MB para navegación adicional en Territorio Nacional.

 

-En el segundo y tercer mes posterior a su activación, el cliente deberá de recargar $100, respectivamente, para obtener los beneficios antes mencionados.

 

En Prepago® Simple $0.85, todas las recargas deberán realizarse en una sola exhibición. Las recargas de $10 y $20 incluyen 5 números frecuentes para hablar y mensajear a cualquier compañía de México, EUA y Canadá, se deben dar de alta en *343. Los primeros 5 minutos de la llamada serán sin costo y a partir del minuto 5:01 se cobrará $0.85 por minuto adicional. Cualquier modificación de los números frecuentes tendrá un costo de $17.40 y se descontará del saldo disponible. Las recargas de $30, $50, $100, $150, $200, $250 y $300 se debitarán automáticamente del saldo disponible y se asignarán los beneficios correspondientes al nivel de recarga.

 

Para obtener el beneficio de los $1,800 pesos de tiempo aire por un año, se deberá recargar $100 o más cada mes (los clientes con la promoción de 3 meses, la recarga de $100 o más deberá realizarse a partir 2° mes). Este beneficio será diferido entre los 11 meses siguientes a la activación, asignando $150 de tiempo aire de regalo cada mes con una vigencia de 25 días. De no hacer la recarga especificada en alguno de los meses, se perderá el beneficio para los siguientes.

 

Para más información sobre las apps, consulta movistar.com.mx/uso-de-apps.

 

Los beneficios a partir de las recargas de $100 o más son válidos estando en México, EUA y Canadá sin costo adicional. Los clientes en Prepago® Simple $0.85 sólo tendrán opción de cambio a Prepago Simple o Prepago Redes Sociales. No aplican otras promociones.

 

Precios y tarifas con IVA incluido.

 

Las marcas registradas y logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos.