Paquetes “Internet por Tiempo 3 Días”


  1. 1.Descripción de los Paquetes.

  2. Estos paquetes adicionales pueden ser adquiridos por todos los usuarios que se encuentren activos en la oferta “Prepago®”.
  3. Para poder adquirir el Paquetes “Internet por Tiempo 3 días”, el usuario deberá contar con saldo pagado, mismo que se debitará en el momento de la adquisición del paquete solicitado. El usuario únicamente podrá contratarlo marcando sin costo al #100#+SEND.


Vigencia

Saldo Pagado sin impuestos

Saldo Pagado con impuestos

Capacidad de datos

Datos para navegación en aplicaciones

3 días

$25.00

$29.00

100 MB

(Apps: WhatsApp®), topado a 1,024 MB


2. Cobertura.



3. Políticas de Comercialización

  • El saldo pagado se presenta con y sin impuestos.
  • Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.
  • El mensaje de texto para la compra de los paquetes a través del Escritorio Movistar es sin costo al usuario.
  • El usuario deberá esperar el mensaje de activación antes de empezar a utilizar los servicios de los paquetes.
  • La vigencia de los paquetes se mide en días naturales.
  • La vigencia de los paquetes se mide a partir de la recepción de mensaje de activación.
  • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100 o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.
  • El costo por MB adicional o, en su caso por KB adicional dependerá del Plan tarifario que tenga contratado el usuario.
  • Disponible para usuarios Prepago® que cuenten con un equipo terminal móvil que pueda acceder a internet.
  • Aplica para equipos BlackBerry® con sistema operativo 10.0 en adelante (no requiere licencia para funcionar).

4.Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®.

  1. Condiciones de uso de aplicaciones:

A) WhatsApp®:


Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

  1. envío y recepción de mensajes de texto;
  2. envío y descarga de notas de voz;
  3. envío y descarga de fotos y videos;
  4. envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y
  5. recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.