Paquetes “Internet por Tiempo 30 Días”

  1. 1.Descripción de los Paquetes.

Estos paquetes adicionales pueden ser adquiridos por todos los usuarios que se encuentren activos en la oferta “Prepago®”.

Para poder adquirir el Paquete “Internet por Tiempo 30 días”, el usuario deberá contar con saldo pagado, mismo que se debitará en el momento de la adquisición del paquete solicitado. El usuario únicamente podrá contratarlo marcando sin costo al #100#+SEND.


Vigencia

Saldo Pagado sin impuestos

Saldo Pagado con impuestos

Capacidad de datos

Datos para navegación en aplicaciones

30 días

$128.45

$149.00

1024 MB

(Apps: WhatsApp®, Twitter® y Facebook®) topado a 1,024 MB


2. Cobertura.


Comercializable en las 9 (nueve) regiones concesionadas.


3. Políticas de Comercialización


  • El saldo pagado se presenta con y sin impuestos.
  • Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.
  • El mensaje de texto para la compra de los paquetes a través del Escritorio Movistar es sin costo al usuario.
  • El usuario deberá esperar el mensaje de activación antes de empezar a utilizar los servicios de los paquetes.
  • La vigencia de los paquetes se mide en días naturales.
  • La vigencia de los paquetes se mide a partir de la recepción de mensaje de activación.
  • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100 o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.
  • El costo por MB adicional o, en su caso por KB adicional dependerá del Plan tarifario que tenga contratado el usuario.
  • Disponible para usuarios Prepago® que cuenten con un equipo terminal móvil que pueda acceder a internet.

Aplica para equipos BlackBerry® con sistema operativo 10.0 en adelante (no requiere licencia para funcionar).


4.Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®.


  1. Condiciones de uso de aplicaciones:

A) WhatsApp®:

Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:


  1. envío y recepción de mensajes de texto;
    1. envío y descarga de notas de voz;
    2. envío y descarga de fotos y videos;
    3. envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y
    4. recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.


Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.


B) Facebook®:


Las funciones de las aplicaciones de Facebook®, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger® así como el dominio www.facebook.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:


  1. envío y recepción de mensajes de texto a través de Facebook Messenger®;
  2. envío y descarga de fotos/videos dentro de las aplicaciones;
  3. recepción de notificaciones desde las aplicaciones de Facebook® y
  4. visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso.


Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Facebook® o el dominio www.facebook.com. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Facebook® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Facebook® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

C) Twitter®:

Las funciones de las aplicaciones de Twitter®, así como el dominio www.twitter.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:


  1. publicar un tweet;
  2. comentar un tweet;
  3. dar favorito a un tweet;
  4. enviar mensaje directo a un contacto;
  5. recepción de notificaciones y
  6. descarga de fotos.

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Twitter®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Twitter® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Twitter® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.