Promoción Prepago® “Chip Movistar Recarga $40.00”

 

  1. 1.Características de la promoción.

 

En la compra de un Chip (SIM) Movistar y realizar la primera recarga de $40.00 al momento de la activación el usuario recibe los siguientes beneficios:

 

Recarga

Beneficios

Datos para Aplicaciones (*)

Vigencia

 

 

$40.00 MXN

 

Llamadas y SMS Ilimitados

 

Bolsa de datos para navegación libre (360 MB)

 

Facebook®, Twitter®, WhatsApp® con una bolsa de 2,048MB (2GB)

 

 

30 días

  • El uso de los beneficios por activación solo podrán ser utilizados en territorio Nacional

 

 

2.Servicios Adicionales.

 

Concepto

Cargos sin impuestos

Cargos con impuestos

Identificador de llamadas

Sin Cargo

Sin Cargo

Llamadas a Servicio a Clientes (*611)

Sin Cargo

Sin Cargo

Consulta de mensajes del Buzón de voz (*86)

$1.00

$1.16

Consulta de saldo al *72536 (*SALDO)

Sin costo

Sin costo

Llamadas a números 800

Tiempo Aire

Tiempo Aire

Llamadas a números 900

Tiempo Aire + Tarifa del proveedor del servicio

Tiempo Aire + Tarifa del proveedor del servicio

 

  1. Condiciones de la promoción.

 

Participan todos los usuarios que realicen la compra de un Chip (SIM) Movistar y que realicen una primera de recarga de $40.00 al momento de la activación.

 

4.Cobertura.

 

Para las 9 (nueve) regiones concesionadas.

 

  1. Políticas de Comercialización.

 

  • Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.
 
  • Las tarifas se presentan con y sin impuestos.
  • El beneficio por 30 días se asignará al momento de realizar la primera recarga de $40.00 y por única ocasión, es decir, no se repetirán los beneficios posteriormente.
  • El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de beneficios antes de empezar a utilizarlos.
    • La vigencia de los beneficios se mide en días naturales.
  • Los paquetes de datos no son compatibles con equipos BlackBerry®  con  sistema operativo anterior al 10.0.
  • Para detalles de tarifas y las Políticas de Roaming Internacional y Larga  Distancia Internacional el usuario las puede consultar en http://www.movistar.com.mx/descubre/mas/roaming.

 

  1. Políticas de Uso de Aplicaciones en México.

 

  1. WhatsApp®:

 

Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. envío y recepción de mensajes de texto;
    1. envío y descarga de notas de voz;
    2. envío y descarga de fotos y videos;
    3. envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y
  2. recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde  exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

  1. Facebook®:

 

Las funciones de las aplicaciones de Facebook®, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger® así como el dominio www.facebook.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

 

  1. envío y recepción de mensajes de texto a través de Facebook Messenger®;
    1. envío y descarga de fotos/videos dentro de las aplicaciones;
    2. recepción de notificaciones desde las aplicaciones de Facebook® y
  2. visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Facebook® o el dominio www.facebook.com. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Facebook® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Facebook® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

  1. Twitter®:

 

Las funciones de las aplicaciones de Twitter®, así como el dominio www.twitter.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. publicar un tweet;
  2. comentar un tweet;
  3. dar favorito a un tweet;
  4. enviar mensaje directo a un contacto;
  5. recepción de notificaciones y
  6. descarga de fotos.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Twitter®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Twitter® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Twitter® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

  1. Políticas de uso del Servicio de Prepago®.

 

El presente servicio podrá rescindirse por MOVISTAR en forma inmediata y sin necesidad de que medie resolución o declaración judicial alguna en los siguientes casos:

 

  1. Por uso indebido de la línea o del Equipo por parte del Cliente, para evitar algún daño de cualesquier índole a MOVISTAR;
 
  1. Por utilizar el Equipo o los Servicios en contravención de las disposiciones legales, reglamentarias, planes fundamentales de telecomunicaciones, así como cualquier disposición vigente en materia de telecomunicaciones que sea aplicable a la prestación de Servicios;
  2. Si el Cliente comercializa o revende los Servicios contratados, así como por la obtención de cualquier lucro por la venta o reventa del Servicio a cualquier tercero, sin la debida autorización por parte de MOVISTAR o de la Secretaría o el IFT;
  3. En todos aquellos casos en los que MOVISTAR determine con base en la información con la que cuenta que el Cliente se encuentra realizando re- originación de llamadas;
  4. Porque el Cliente incumpla con las obligaciones que asume en términos de la contratación del Servicio y;
  5. Si el Cliente cede los derechos y/o obligaciones derivados del presente servicio contratado, sin la autorización previa y por escrito de MOVISTAR.