Promoción por Activación “Chip Movistar”

 

  1. 1.Descripción del Producto.

 

El Chip Movistar es un producto de Prepago® que cuenta con “Beneficios por Activación” sin costo. Este producto estará disponible en cualquier canal de comercialización con que cuenta Movistar.

 

Los beneficios con que el Chip Movistar cuenta se asignarán de forma automática al momento de realizar la activación de la línea. El usuario obtendrá lo siguiente:

 

Recarga

Beneficios

Datos para Aplicaciones

Vigencia

 

 

Sin Costo

 

Llamadas y SMS Ilimitados

 

Bolsa de datos para navegación libre (120 MB)

 

Facebook®, Twitter®, WhatsApp® con una bolsa de 1,024MB (1GB)

 

 

15 días

  • El uso de los beneficios por activación solo podrán ser utilizados en territorio Nacional.

 

Al término de los beneficios temporales, el usuario deberá realizar recargas de saldo en cualquiera de los medios con que cuenta Movistar para seguir consumiendo los servicios de telecomunicaciones.


2.Servicios Adicionales

 

Concepto

Cargos sin impuestos

Cargos con impuestos

Identificador de llamadas

Sin Cargo

Sin Cargo

Llamadas a Servicio a Clientes (*611)

Sin Cargo

Sin Cargo

Consulta de mensajes del Buzón de voz (*86)

$1.00

$1.16

Consulta de saldo al *72536 (*SALDO)

Sin costo

Sin costo

Llamadas a números 800

Tiempo Aire

Tiempo Aire

Llamadas a números 900

Tiempo Aire + Tarifa del proveedor del servicio

Tiempo Aire + Tarifa del proveedor del servicio

 

  1. 3.Cobertura.

 

Para las 9 (nueve) regiones concesionadas.

 

 

  1. Políticas de Comercialización.

 

  • Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.
  • Las tarifas se presentan con y sin impuestos.
  • El Chip Movistar se activará con la oferta de Prepago® vigente que corresponda.
  • Sólo con este beneficio no es necesario realizar una recarga para recibir los beneficios por activación correspondientes.
  • Las recargas que se realicen mientras estén activos los beneficios automáticos, serán consideradas saldo.
  • El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de beneficios antes de empezar a utilizarlos.
    • La vigencia de los beneficios se mide en días naturales.
  • Los paquetes de datos no son compatibles con equipos BlackBerry® con  sistema operativo anterior al 10.0.
  • Para detalles de tarifas y las Políticas de Roaming Internacional y Larga Distancia Internacional el usuario las puede consultar en http://www.movistar.com.mx/descubre/mas/roaming.

 

5.Políticas de Uso de Aplicaciones en México.

 

  1. WhatsApp®:

 

Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. envío y recepción de mensajes de texto;
    1. envío y descarga de notas de voz;
    2. envío y descarga de fotos y videos;
    3. envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y
  2. recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde  exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

 

  1. Facebook®:

 

Las funciones de las aplicaciones de Facebook®, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger® así como el dominio www.facebook.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. envío y recepción de mensajes de texto a través de Facebook Messenger®;
  2. envío y descarga de fotos/videos dentro de las aplicaciones;
  1. recepción de notificaciones desde las aplicaciones de Facebook® y
  2. visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Facebook® o el dominio www.facebook.com. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Facebook® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Facebook® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

    Twitter®:

 

Las funciones de las aplicaciones de Twitter®, así como el dominio www.twitter.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. publicar un tweet;
  2. comentar un tweet;
  3. dar favorito a un tweet;
  4. enviar mensaje directo a un contacto;
  5. recepción de notificaciones y
  6. descarga de fotos.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Twitter®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Twitter® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Twitter® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

 

6.Políticas de uso del Servicio de Prepago®.

 

El presente servicio podrá rescindirse por MOVISTAR en forma inmediata y sin necesidad de que medie resolución o declaración judicial alguna en los siguientes casos:

 

  1. Por uso indebido de la línea o del Equipo por parte del Cliente, para evitar algún daño de cualesquier índole a MOVISTAR;
  2. Por utilizar el Equipo o los Servicios en contravención de las disposiciones legales, reglamentarias, planes fundamentales de telecomunicaciones, así como cualquier disposición vigente en materia de telecomunicaciones que sea aplicable a la prestación de Servicios;
  3. Si el Cliente comercializa o revende los Servicios contratados, así como por la obtención de cualquier lucro por la venta o reventa del Servicio a cualquier tercero, sin la debida autorización por parte de MOVISTAR o de la Secretaría o el IFT;
  4. En todos aquellos casos en los que MOVISTAR determine con base en la información con la que cuenta que el Cliente se encuentra realizando re- originación de llamadas;
  5. Porque el Cliente incumpla con las obligaciones que asume en términos de la contratación del Servicio y;
  6. Si el Cliente cede los derechos y/o obligaciones derivados del presente servicio contratado, sin la autorización previa y por escrito de MOVISTAR.