¡Movistar trae contenido exclusivo de la Selección Nacional de México!

Es un servicio de promociones semanales para ganar experiencias, playeras autografiadas, balones oficiales, boletos para partidos, descuentos en alimentos, entretenimiento, y muchas cosas más. También recibirás información , fotos y videos exclusivos de la Selección Nacional diariamente. Recibe estos beneficios por tan solo $5.00 semanales con cargo factura. Más información en www.pasionqueconecta.com

 

¿Quieres saber cómo obtener este servicio?

 

O si lo prefieres, puedes suscribirte a alguno de nuestros servicios adicionales

Star Wars

No te pierdas videos, trailers de las películas y noticias sobre los personajes. Además accede a promociones y contenido exclusivo de esta increíble saga.

Disney

Conoce las últimas noticias del maravilloso mundo de Disney y comparte con tu familia la magia de las Princesas, los Clásicos, música, promociones y contenido exclusivo como el Pijama Party.

Fútbol

Aquí encontrarás toda la información del fútbol nacional e internacional, con noticias exclusivas, videos, resultados, jornadas y mucho más.

En el Ring

Suscríbete y recibe información de los deportes de contacto como box y luchas, además de tips y entrevistas con los luchadores más populares.

 

ESPN

Te traemos las noticias más relevantes del mundo del deporte en exclusiva por ESPN y Movistar. Tambiñen descubre todos los detalles sobre los previos de la última edición de los juegos olímpicos.

¿Te interesó alguno de estos servicios?