LEGALES OFERTA IPHONE:

 

Vigencia del 29 de septiembre al 31 de diciembre del 2017. Aplica únicamente a partir del Plan Vas a Volar 3 con Equipo (en modalidad Pospago o Control), en un plazo forzoso de 24 meses y con un equipo iPhone 8 u 8 Plus en sus dos capacidades de 64GB y 256GB. El Monto Total Mensual a Pagar durante 24 meses queda integrado de la siguiente forma: i) Cargo mensual por servicio del plan elegido, ii) Cargo por equipo y iii) Pago por financiamiento de equipo iPhone que corresponde al Pago inicial diferido a 24 meses. La modalidad Control evita cargos excedentes, si deseas contratarlo se hará un cargo adicional de $50 al mes. El Pago Inicial por Equipo iPhone que deberá realizar el Cliente en la contratación, así como el Monto Total Mensual a Pagar variarán dependiendo el nivel del Plan contratado y modelo de iPhone elegido. Aplica sólo para clientes residenciales. Los Precios incluyen IVA.

 

LEGALES OFERTA COMERCIAL MOVISTAR PLANES CON EQUIPO:

 

Vigencia del 27 de marzo al 31 de Octubre de 2017. Planes Vas a volar 3 ,5 y 6 disponibles en modalidad pospago y control. Roaming sin costo adicional: los Planes Vas a volar incluyen llamadas y mensajes de texto ilimitados para entrantes y salientes a cualquier compañía de México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico estando en México, EUA, Canadá y Puerto Rico, mientras el plan esté activo. La bolsa de MB incluida en el plan podrá ser utilizada en México, EUA, Canadá y Puerto Rico, tendrá una vigencia mensual y no será acumulable para meses próximos. Una vez consumida en su totalidad, los eventos de navegación subsecuentes serán cobrados a $0.70 por MB adicional en México, EUA, Canadá y Puerto Rico. Clientes nuevos podrán navegar en EUA, Canadá y Puerto Rico 24 horas después de la activación de la línea. Los Planes Vas a volar incluyen una bolsa de 3 GB (Planes Vav 2 y 3) y 4 GB (Planes Vav 5 y 6) para navegar dentro de las apps Facebook, Facebook Messenger, Twitter y WhatsApp (incluye video) estando en México, EUA, Canadá y Puerto Rico; cualquier acceso a ligas externas, llamadas de voz (Voz IP) o video llamadas no están incluidos y se descontarán de la bolsa de navegación libre correspondiente a cada plan y al agotarse, se tarificarán de forma excedente ($0.70 por MB). Para más información de las apps, consulta movistar.com.mx/uso-de-apps. La renta total de estos planes está compuesta por un cargo mensual por servicio y un cargo mensual por equipo. En caso de cancelación anticipada el cliente deberá cubrir los meses restantes de su contrato por concepto de cargo mensual por equipo más la pena convencional por concepto de cargo mensual por servicio. Contratación con equipo solo disponible a 24 meses. Aplica sólo para altas nuevas y clientes residenciales. Precios y tarifas con IVA incluido.

 

LEGALES CLOUD

 

Vigencia del 27 de marzo al 31 de octubre de 2017.El cliente deberá contratar un plan para poder ser usuario del servicio Movistar Cloud, una vez contratado recibirá un mensaje de bienvenida, en un periodo no mayor a 48 horas, para activar el servicio. En los planes de $369, $449, $549 el servicio con capacidad de 5GB estará incluido sin costo adicional y para los planes $749, $999, $1,299 estará incluido el servicio con capacidad de 10GB también sin costo adicional. La activación de la cuenta aplica sólo para usuarios que hayan contratado algún plan participante en el cual esté incluido el servicio de Movistar Cloud, este servicio no se podrá vincular con cuentas preexistentes. Posterior a la contratación del servicio de Movistar Cloud, se estarán enviando mensajes de recordación en caso de no haber activado el servicio. La navegación en Movistar Cloud no consumirá los datos del plan contratado, esto aplica únicamente para subir y bajar archivos de la nube, cualquier otra acción dentro de la aplicación consumirá de los datos disponibles. El servicio de almacenamiento de información en la nube permite guardar copias de seguridad de contenidos, así como guardar contactos, fotos, videos, archivos, música y otros contenidos a los cuales se podrán acceder en cualquier momento desde el dispositivo móvil, computadora o tablet donde esté instalada la aplicación. En el caso de que un CLIENTE realice un traspaso de su línea a un nuevo titular, el servicio será cancelado y el titular anterior tendrá 7 días para realizar copia de la información. Pasado este tiempo se desactivará el acceso a la cuenta y su configuración, se eliminará la información almacenada y será activado el servicio para el nuevo titular con su respectivo acceso a la cuenta. Movistar Cloud podrá modificar sin previo aviso el diseño y/o configuración de la Plataforma, así como algunos o todos los servicios que se ofrecen desde la misma. De igual manera se podrán añadir nuevas funcionalidades.

 

LEGALES BLIM

 

Vigencia del 27 de marzo al 31 de octubre de 2017. El cliente deberá contratar un Plan Vas a volar para poder ser usuario del servicio Blim, una vez contratado recibirá un mensaje de bienvenida, en un periodo no mayor a 48 horas, para activar el servicio. En los planes de $219, $369, $449, $549 el servicio tendrá costo de $99 mensuales y para los planes $749, $999, $1,299 estará incluido sin costo adicional; el servicio con costo se cargará de forma recurrente a la factura recibida mensualmente. El cliente podrá cancelar en cualquier momento su suscripción marcando al *611 desde su Movistar. La activación de la cuenta aplica sólo para usuarios que hayan contratado algún plan participante en el cual esté incluido el servicio de Blim, este servicio no se podrá vincular con cuentas preexistentes. La navegación en Blim se consumirá de los datos del plan contratado y una vez consumida, se cobrará con la tarifa excedente del plan. El servicio de video bajo demanda ofrece una cantidad ilimitada de alquiler de películas y series de televisión, el cual puede cambiar sin previo aviso.

 

LEGALES SPOTIFY PREMIUM:

 

Vigencia del 1 de mayo al 30 de septiembre de 2017. Spotify Premium: una vez activada la línea, el cliente recibirá un SMS invitándolo a contratar el servicio de Spotify Premium por $99 al mes mediante el acceso a una liga donde deberá registrarse. Una vez registrado, el cliente tendrá derecho a 1 mes gratis de Spotify Premium, al término del mes gratis se comenzará a facturar de forma automática la cantidad de $99 mensuales. El cliente podrá cancelar en cualquier momento su suscripción marcando al *611 desde su Movistar. El mes gratis únicamente aplican para nuevos usuarios o usuarios que no hayan contratado Spotify Premium anteriormente. La activación de la oferta de los meses gratis deberá ocurrir durante los primeros 30 días de la activación de la línea sino el cliente perderá este derecho. La navegación del servicio de Spotify se consumirá de la bolsa de datos del plan contratado, una vez consumida se cobrará a $0.70 por MB adicional en México, EUA, Canadá y Puerto Rico. El servicio de música en línea (streaming) puede cambiar sin previo aviso. De ser así, Movistar proporcionará al cliente un servicio con características similares durante el tiempo restante de la vigencia del plan. Para mayor información sobre los Términos y Condiciones de Spotify, consulta www.spotify.com/mx