90s POP TOUR


INCENTIVOS QUE SE OFRECEN:


Pases dobles para concierto 90s POP Tour


      Para CDMX y Estado de México:

Incentivo consistente en pase doble para el concierto 90s POP Tour a llevarse a cabo el día 2 de Junio de 2017 en Arena Ciudad de México ubicado en Avenida de las Granjas 800, Azcapotzalco, Santa Bárbara, 02230 Ciudad de México, CDMX.

 


      Para ciudades foráneas:
Incentivo consistente en:
        Pase doble para el concierto 90s POP Tour a llevarse a cabo el día 2 de Junio de 2017 en Arena Ciudad de México ubicado en Avenida de las Granjas 800, Azcapotzalco, Santa Bárbara, 02230 Ciudad de México, CDMX.
      Hospedaje  para  el  ganador  y  un  acompañante  en  hotel  de  la  CDMX  (elegido  por Movistar)
      Transporte para el ganador y un acompañante desde Ciudad de origen (de acuerdo al NIR) – CDMX – Ciudad de Origen:
        Si  el  usuario  y  acompañante  son  originarios  de  alguna  de  las  siguientes ciudades, su transporte será vía aérea (en aerolínea y vuelo definidos por Movistar):
o  AGUASCALIENTES
o  CD JUAREZ
o  CHIHUAHUA
o  CULIACAN
o  ENSENADA
o  GUADALAJARA
o  HERMOSILLO
o  MATAMOROS
o  MERIDA
o  MEXICALI
o  MONTERREY
o  REYNOSA
o  SALTILLO
o  TIJUANA
o  TORREON
        Si  el  usuario  y  acompañante  son  originarios  de  alguna  de  las  siguientes ciudades, su transporte será vía terrestre (en transporte terrestre y horario definido por Movistar)
o  CELAYA
o  CUERNAVACA
o  IRAPUATO
o  LEON
o  MORELIA
o  PACHUCA
o  PUEBLA
o  QUERETARO
o  SAN LUIS POTOSÍ
      El premio no incluye lo siguiente:
     Viáticos
     Transporte  del  hogar  del  ganador  /  acompañante  al  aeropuerto/terminal terrestre ni viceversa
     Transporte local en CDMX
     Cualquier otro gasto no incluido en las presentes bases


 


o  Detalle premio ciudades foráneas
      MINUTE BY MINUTE (agenda enunciativa sujeta a cambios, itinerario sujeto a cambios
sin previo aviso. Telefónica no se hace responsable por factores ajenos a la operación de la empresa que afecten la siguiente agenda)
     Día 1 (02 de Junio– fecha enunciativa):
       Por la mañana: Traslado ida ciudad de origen a CDMX
       Llegada a CDMX
       Media tarde libre
       Concierto 90s POP Tour
       Noche libre


     Día 2 (03 de Junio– fecha enunciativa):
o  Por la mañana: Traslado de CDMX a ciudad de origen


NOTA: Agenda de manera enunciativa, este itinerario estará sujeto a disponibilidad de vuelos.


Disco digital del concierto 90s POP Tour
Incentivo consistente en descarga del disco digital con la grabación del concierto 90s POP Tour.


Video 360 del concierto 90s POP Tour
Incentivo consistente en visualización en línea del video del concierto 90s POP Tour.


 

INDIQUE SI LOS INCENTIVOS SON GRATUITOS O REQUIEREN DE ALGÚN PAGO O SE INCLUYEN EN LOS PRODUCTOS Y CANTIDAD DE LOS BIENES, SERVICIOS O INCENTIVOS PROMOCIONADOS:


Para disco digital del concierto 90s POP Tour
Clientes nuevos
Los clientes Movistar nuevos deberán recargar $150 o más en una sola exhibición durante la vigencia de la promoción en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar a nivel nacional para poder obtener 1 de las 40,000 descargas del disco digital del concierto. Limitado a 40,000 descargas del disco digital para clientes nuevos. Solo aplica en recargas realizadas a partir de que la línea se encuentre efectivamente activa.


Clientes existentes
Los clientes Movistar existentes deberán recargar $150 o más en una sola exhibición durante la vigencia de la promoción en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar a nivel nacional para poder obtener 1 de las 60,000 descargas de disco digital del concierto. Limitado a 60,000 descargas del disco digital para clientes nuevos. Solo aplica en recargas realizadas a partir de que la línea se encuentre efectivamente activa.


Para video 360 del concierto 90s POP Tour
Solo Clientes nuevos
Los usuarios deberán contratar un plan sin equipo desde Vas a Volar 0.5 o el plan Vas a Volar 0.5 con equipo durante las vigencias de promoción en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar a nivel nacional para poder ser 1 de los 20,000 usuarios que podrán disfrutar antes que nadie del video del concierto (Aplica portabilidad y preplanes, noaplica migraciones ni renovaciones ni usuarios actuales). Limitado a 20,000 usuarios que podrán disfrutar antes que nadie del video 360 del concierto.

Para pases dobles de concierto 90s POP Tour
Para obtener uno de los 7,500 pases dobles del concierto el usuario deberá:


         Para CDMX y Estado de México (Limitado a 6,500 pases dobles: 3,800 pases dobles para pospagos y 2,700 pases dobles para compra de un Movistar más recarga desde $150)
Prepago (Limitado a 2,700 pases dobles)
o  Solo clientes nuevos
Clientes nuevos Movistar que activen una línea nueva con uno de los NIR´s participantes y realicen su primera recarga en una sola exhibición desde $150 en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar en CDMX y Estado de México podrá participar por el boleto doble.
1.    Los usuarios que obtendrán los  boletos dobles serán:
        Clientes nuevos múltiplos de 30 (de acuerdo a base obtenida por el área de Business Intelligence de Movistar) que realicen su primera recarga desde $150 pesos y que primero acudan por su boleto a los centros de atención y venta elegidos para distribuir los boletos. El usuario tendrá máximo 3 días para ir por sus pases dobles a los centros de canje de no ser así, perderá el derecho a obtener este incentivo.
Pospago (Limitado a 3,800 pases dobles)
o  Solo clientes nuevos
Tener uno de los NIRs participantes y contratar un plan sin equipo desde Vas a Volar 0.5 o el plan Vas a Volar 0.5 con equipo en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar en CDMX y Estado de México.
1.    Los usuarios que obtendrán los boletos dobles serán:
        Clientes nuevos múltiplos de 5 (de acuerdo a base obtenida por el área de Business Intelligence de Movistar). Y que primero acudan por su boleto a los centros de atención y venta elegidos para distribuir los boletos. El usuario tendrá máximo 3 días para ir por sus pases dobles a los centros de canje de otra forma el boleto podrá darse al siguiente usuario en la base.
     Limitado a 500 pases dobles
o  O tener uno de los NIRs participantes y contratar un plan con equipo desde Vas a Volar 1 en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar CDMX y Estado de México para poder obtener 1 pase doble.
1.    Los usuarios que obtendrán los pases dobles serán los primeros usuarios que contraten plan con equipo desde Vas a Volar 1 (de acuerdo a base obtenida por el área de Business Intelligence de Movistar) y que primero acudan por su boleto a los centros de atención y venta elegidos para distribuir los boletos. El usuario tendrá máximo 3 días para ir por sus pases dobles a los centros de canje de otra forma el boleto podrá darse a al siguiente usuario en la base.
     Limitado a 3300 pases dobles



      Para 24 ciudades foráneas* (Limitados a 1000 pases dobles: 700 pases dobles para pospago desde Vas a
Volar 1 con equipo y 300 pases dobles para usuarios que compren un Movistar y recarguen desde $150)


Prepago
o  Tener uno de los NIRs participantes, comprar un Movistar y recargar desde $150 en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar dentro de las 24 ciudades foráneas para poder obtener un pase doble.
1.    Los usuarios que obtendrán los pases dobles serán:
         Los primeros usuarios que se obtengan de una base de datos (obtenida por el área de Business Intelligence de Movistar) en donde se tendrán aquellos que compren un Movistar y recarguen desde $150 pesos en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar en las 24 ciudades foráneas
     Que sean de los primeros en atender la llamada al ser contactados a través del Call Center y
        Que  compartan  la  información  necesaria  para  tramitar  su  transporte  y hospedaje a la sede del concierto
o  En  caso  de  que  el  usuario  no  quiera  su  premio  o  no  se  logre contactar después de 2 días (3 llamadas diarias durante los dos días) el premio se le dará al siguiente usuario en la lista.
o  En caso de que el usuario no entregue información requerida para el trámite de transporte y hospedaje 2 días posteriores al contacto se le dará al siguiente usuario en la lista.
o  El premio podrá ser transferible en la primera llamada.
Pospago
o  Tener uno de los NIRs participantes, contratar un plan con equipo desde Vas a Volar 1 en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar dentro de las 24 ciudades foráneas para poder obtener un pase doble.
1.    Para obtener los pases dobles se deberán seguir los siguientes pasos:
        El usuario deberá contratar plan con equipo desde Vas a Volar 1 en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar en las 24 ciudades foráneas.
        El ejecutivo de ventas realizará una llamada al *CAC (para el caso de canal propio) o al *600 (para el caso de otros canales/cadenas) en donde registrará el DN del pospago activado.
        Los  primeros  usuarios  que  se  registren,  serán  aquellos  a  los  que  se  les contactará   posteriormente   (máximo   5   días   después)   para   solicitar   la información necesaria para tramitar su transporte y hospedaje  y el  de su acompañante.
o  Se intentará contactar al usuario 3 veces durante 2 días. En caso de que no se logre contactar después de este periodo o no quiera su premio, el premio se le dará al siguiente usuario en la lista.
o  En caso de que el usuario no entregue información requerida para el trámite de transporte y hospedaje 2 días posteriores a el contacto el premio se le dará al siguiente usuario en la lista
o  El premio podrá ser transferible en la primera llamada.
        Una vez obtenido el transporte y hospedaje, la agencia se pondrá en contacto con el cliente para informarle al usuario estos detalles y su boleto y el de su acompañante será entregado el día del evento (2 de Junio de 2017) en una taquilla habilitada para ello.


CANTIDAD DE LOS BIENES, SERVICIOS O INCENTIVOS PROMOCIONADOS:

Pases dobles para concierto 90s POP Tour limitados a 6,500 ganadores:
      6,500 para CDMX y Estado de México
o  2,700 serán para prepago
o  3,800 serán para pospago
      500 para planes sin equipo desde Vas a Volar 0.5 y el plan Vas a Volar 0.5 con equipo.
      3,300 para planes con equipo desde Vas a Volar 1
Pases dobles, noche de hospedaje para dos personas y transporte de ciudad de origen a CDMX para dos personas limitado a 1,000 ganadores:
      1,000 para ciudades foráneas
o  300 serán para prepago
o  700 serán para pospago

Descargas del disco digital del concierto 90s POP Tour limitado a 100, 000 ganadores:
      El total de las descargas será para Prepago
o  60,000 serán para clientes existentes
o  40,000 serán para clientes nuevos


La visualización o descarga del Video 360 del concierto 90s POP Tour limitado a 20,000 ganadores:
      El total de las descargas será para pospago en planes sin equipo desde Vas a Volar 0.5 y el plan Vas a Volar
0.5 con equipo


MENCIONE EL PROCEDIMIENTO Y ANEXE LA LISTA DE EL (LOS) LUGAR(ES) PARA REALIZAR EL CANJE POR EL EFECTIVO

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
Del 17 de Abril al 31 de Mayo de 2017

OBJETIVO
Esta promoción tiene la finalidad de promover la recarga (de clientes nuevos o existentes) desde $150 pesos y la contratación de planes con y sin equipo desde Vas a Volar 0.5

Cada participante acepta obligarse por estas bases.

PUNTOS DE VENTA PARTICIPANTES:

Para disco digital del concierto 90s POP Tour:
Todos los puntos de venta en donde el usuario pueda activar una línea nueva Movistar y recargar desde $150 a nivel nacional.

Para video 360 del concierto 90s POP Tour:
Todos los puntos de venta en donde el usuario pueda contratar un plan sin equipo desde Vas a Volar 0.5 o el plan Vas a Volar 0.5 con equipo a nivel nacional.

Para Pases dobles para concierto 90s POP Tour:
      CDMX y Estado de México:
o  Todos los puntos de venta en donde el usuario pueda activar una línea nueva Movistar y recargar desde $150 o pueda contratar un plan desde Vas a Volar 0.5 con equipo, además de contar con uno de los NIRs participantes.
      24 Ciudades foráneas:
o  Todos los puntos de venta en donde el usuario pueda activar una línea nueva Movistar y recargar desde $150 o pueda contratar un plan con equipo desde Vas a Volar 1, además de contar con uno de los NIRs participantes.
NIRs y ciudades participantes:
      CDMX y Estado de México: 55, 588, 591, 592, 593, 594, 595, 596, 597, 599, 711, 712, 713, 714, 716, 717,
718, 719, 721, 722, 723, 724, 725, 726, 728, 743, 761, 767
      24 ciudades foráneas:
o  Aguascalientes:  449
o  Cd juarez: 656
o  Chihuahua: 614
o  Culiacan: 667
o  Ensenada: 646
o  Guadalajara: 33
o  Hermosillo: 662
o  Matamoros: 868
o  Merida: 999
o  Mexicali: 686
o  Monterrey: 81
o  Reynosa: 899
o  Saltillo: 844
o  Tijuana: 664
o  Torreon: 871
o  Celaya: 461
o  Cuernavaca: 777
o  Irapuato: 462
o  Leon: 477
o  Morelia: 443
o  Pachuca: 771
o  Puebla: 222
o  Queretaro: 442
o  San Luis Potosí: 444

PARTICIPANTES

Para disco digital del concierto 90s POP Tour:
El público consumidor en general que tenga la disposición de participar en la Promoción y reúna todos y cada uno de los siguientes Requisitos:
         Ser personas físicas, clientes nuevos prepago que realicen su primera recarga en una exhibición desde $150 durante vigencias de promoción en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar a nivel nacional.
         Cumplir completamente con la mecánica de participación y no incurrir en alguna de las restricciones de participación.
Limitado a 40,000 descargas del disco digital del concierto

No participan:
      Usuarios que residan fuera de la República Mexicana
      Pymes, Grandes cuentas, ni personas morales.
      No aplica recarga primera visita


Para video 360 del concierto 90s POP Tour:
El público consumidor en general que tenga la disposición de participar en la Promoción y reúna todos y cada uno de los siguientes Requisitos:
         Ser persona física, cliente nuevo que contraten un plan sin equipo desde Vas a Volar 0.5 o el plan Vas a Volar 0.5 con equipo durante vigencias de promoción en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar a nivel nacional.
         Cumplir completamente con la mecánica de participación y no incurrir en alguna de las restricciones de participación.
      Aplica portabilidad y preplanes
Limitado a 20,000 usuarios que podrán disfrutar del video 360 del concierto

No participan:
      Usuarios que residan fuera de la República Mexicana
      Pymes, Grandes cuentas, ni personas morales.
      No aplican migraciones, ni renovaciones, ni líneas actuales

Para pases dobles para concierto 90s POP Tour:
1.    Para CDMX y Estado de México:
El público consumidor en general que tenga la disposición de participar en la Promoción y reúna todos y cada uno de los siguientes Requisitos
      Ser persona física, línea nueva
      Tener uno de los NIRs participantes de CDMX o Estado de México y
Prepago:
Clientes nuevos Movistar que activen una línea nueva con uno de los NIR´s participantes y realicen su primera recarga en una sola exhibición desde $150 en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar en CDMX y Estado de México.
1.    Ser de los usuarios múltiplos de 30 (de acuerdo a base obtenida por el área de Business Intelligence de Movistar) que compren un Movistar y recarguen desde $150 pesos en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar
2.    Y ser de los usuarios que primero acudan por su boleto a los centros de atención y venta elegidos para distribuir los boletos.
Pospago:
1. Contratar un un plan sin equipo desde Vas a Volar 0.5 o el plan Vas a Volar 0.5 con equipo en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar en CDMX y Estado de México.
        Ser de los usuarios múltiplos de 5 (de acuerdo a la base obtenida por el área de BI) que contraten un plan sin equipo desde Vas a Volar 0.5 o el plan Vas a Volar 0.5 con equipo en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar
        Y ser de los usuarios que primero acudan por su boleto a los centros de atención y venta elegidos para distribuir los boletos
2. Contratar un plan con equipo desde Vas a Volar 1 en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar en CDMX y Estado de México:
        Ser de los primeros usuarios de acuerdo a la base obtenida por el área de BI) que contraten un plan con equipo desde Vas a Volar 1 en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar.
        Y ser de los usuarios que primero acudan por su boleto a los centros de atención y venta elegidos para distribuir los boletos

 

2.    Para ciudades foráneas:
El público consumidor en general que tenga la disposición de participar en la Promoción y reúna todos y cada uno de los siguientes Requisitos:
      Ser persona física, línea nueva
      Tener uno de los NIRs participantes y
Prepago
Comprar un Movistar y recargar desde $150 en cualquier punto de venta en donde se venda
Movistar dentro de las ciudades participantes
Para obtener los pases dobles se deberán seguir los siguientes pasos:
1.    Ser de los primeros usuarios (de acuerdo a la base obtenida por el área de BI) que compren un Movistar y recarguen $150 en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar.
2.    Que sean de los primeros en responder la llamada al ser contactados a través del Call
Center y
3.    Que compartan la información necesaria para tramitar su transporte y hospedaje a la sede del concierto
        En caso de que el usuario no quiera su premio o no se logre contactar después de 2 días (3 llamadas diarias durante los dos días) el premio se le dará al siguiente usuario en la lista.
        En caso de que el usuario no entregue información requerida para el trámite de transporte y hospedaje 2 días posteriores a el contacto se le dará al siguiente usuario en la lista
     El premio podrá ser transferible en la primera llamada.


Pospago
Contratar un plan con equipo desde Vas a Volar 1 en cualquier punto de venta en donde se venda
Movistar para poder obtener un pase doble.
Para obtener los pases dobles se deberán seguir los siguientes pasos:
1.    El usuario deberá contratar un plan Vas a Volar desde 1 con equipo en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar en las 24 ciudades foráneas.
2.    El ejecutivo de ventas realizará una llamada al *CAC (para el caso de canal propio) o al *600 (para el caso de otros canales/cadenas) en donde registrará el DN del pospago activado.
3.    Los primeros usuarios que se registren, serán aquellos a los que se les contactará posteriormente (máximo 5 días después) para solicitar la información necesaria para tramitar su transporte y hospedaje y el de su acompañante.
        Se intentará contactar al usuario 3 veces durante 2 días. En caso de que no se logre contactar después de este periodo o no quiera su premio el premio se le dará al siguiente usuario en la lista.
        En caso de que el usuario no entregue información requerida para el trámite de transporte y hospedaje 2 días posteriores a el contacto el premio se le dará al siguiente usuario en la lista
     El premio podrá ser transferible en la primera llamada.
4.    Una vez obtenido el transporte y hospedaje, la agencia se pondrá en contacto con el cliente para informarle al usuario estos detalles y su boleto y el de su acompañante será entregado el día del evento (2 de Junio) en una taquilla habilitada para ello.
Movistar en ningún momento se responsabilizará por enviar los pases dobles a los usuarios. No participan:
      Pymes, Grandes cuentas, ni personas morales.
      Para pospago: no aplican migraciones, ni renovaciones, ni líneas actuales
      Para prepago: no aplica recarga primera visita
      Usuarios que tengan un NIR diferente a los mencionados en el presente documento

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para disco digital del concierto 90s POP Tour:
       Líneas nuevas prepago (Limitado a 40,000 descargas)
1.     El cliente (línea nuevo) deberá comprar un Movistar y recargar $150 pesos o más durante vigencias de promoción en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar a nivel nacional
2.     El cliente recibirá a más tardar 5 días después un mensaje en donde se le indicará lo siguiente:
a.     Página en donde puede descargar su disco
b.     Procedimiento para obtener código para descargar su disco

3.      Para obtener su descargable el cliente deberá seguir las instrucciones señaladas en el SMS y página web. (La descarga del contenido se debitará de los datos del usuario.)

       Líneas actuales prepago (Limitado a 60,000 descargas)
1.     El cliente (línea existente) deberá recargar $150 pesos o más durante vigencias de promoción en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar a nivel nacional
2.     El cliente recibirá a más tardar 5 días después un mensaje en donde se le indicará lo siguiente:
a.     Página en donde puede descargar su disco b.     Código único para descargar su disco

 

3.      Para obtener su descargable el cliente deberá seguir las instrucciones señaladas en el SMS y página web. (La descarga del contenido se debitará de los datos del usuario.)

 

Para video 360 del concierto 90s POP Tour:
       Líneas nuevas pospago
1.    El cliente (línea nueva) deberá contratar un un plan sin equipo desde Vas a Volar 0.5 o el plan Vas a Volar 0.5 con equipo o en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar a nivel nacional
2.    El cliente recibirá a más tardar 5 días después un mensaje en donde se le indicará lo siguiente:
      Página en donde puede ver su video
      Procedimiento para obtener código para descargar su video

 

3.     Para poder disfrutar del video el cliente deberá seguir las instrucciones señaladas en el SMS y página web. (La visualización del video debitará de los datos del usuario):
        El usuario podrá ver cuantas veces quiera el video antes del 31 de Mayo de 2017 o descargarlo.
        Es recomendable que el usuario utilice una red WiFi para descargar el video, de otro modo debitará de sus datos al momento de descargar.
Limitado a 20,000 usuarios que disfrutarán del video 360 del concierto

Para pases dobles para concierto 90s POP Tour:


      Para CDMX y Estado de México
o  Líneas nuevas prepago (Limitado a 2,700 pases dobles)
1.    El cliente deberá contar con un NIR participante, comprar un Movistar y  recargar desde
$150 pesos en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar en CDMX y Estado de México
2.    Movistar, máximo 5 días posteriores a la recarga, obtendrá una base de datos a través del área de Business Intelligence de Movistar con todas las recargas realizadas en CDMX y Estado de México. Los usuarios que tengan las recargas múltiplos de 30 serán los usuarios que recibirán un SMS con instrucciones para poder canjear su pase doble.
3.    Movistar enviará 1 día después de obtener la base un SMS a los usuarios mencionados en el punto anterior indicándoles una página de internet en donde podrán consultar los centros de atención y venta para canje de pases dobles
Los pases dobles estarán sujetos a disponibilidad en los centros de atención y venta.
Los pases dobles estarán limitados a 2,700 pases dobles

 

4.    El usuario deberá de acudir a uno de los centros de canje mencionados en la liga señalada en el SMS para poder canjear su pase doble para el concierto a más tardar 3 días posteriores a recibir el mensaje. En caso de que el usuario no recoja  su pase doble a los centros de canje 3 días después de recibido el mensaje su boleto podrá ser dado a otro ganador.
Los centros de canje operarán únicamente de martes a viernes de 10:00 a
19:00 y sábados de 10:00 a 14:00 durante fechas de promoción
5.    La persona encargada de entregar los pases dobles en los centros de canje solicitará al usuario los siguientes requerimientos para poder entregar el pase doble:
1.    Número telefónico con el que hizo la recarga (este se validará en el centro de canje)
2.    Identificación oficial para poder corroborar el nombre
3.    SMS (en donde se corroborará que el remitente realmente sea 90s POP Tour y fecha  del  mensaje  para  corroborar  que  aún  esté  dentro  de  los  3  días posteriores a recibir el SMS)

Centros de atención y venta para canjear los boletos de CDMX y Estado de México: CDMX:
      Centro de Atención y Venta Insurgentes
      Centro de Atención y Venta Patio Ecatepec
      Centro de Atención y Venta Portal San Angel
      Centro de Atención y Venta Masaryk
      Centro de Atención y Venta Torre Telefónica
      Smartstore Plaza Satélite

Toluca:
      Centro de Atención y Venta Paseo del Sol
      Centro de Atención y Venta Zinacantepec

o  Líneas nuevas pospago (un plan sin equipo desde Vas a Volar 0.5 o el plan Vas a Volar 0.5 con equipo)
1.    El cliente deberá contar con un NIR participante, un plan sin equipo desde Vas a Volar 0.5 o el plan Vas a Volar 0.5 con equipo en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar en CDMX y Estado de México.
2.    Movistar, máximo 5 días posteriores a la contratación, obtendrá una base de datos a través del área de Business Intelligence de Movistar con todos los planes desde Vas a Volar 0.5 sin equipo y los planes Vas a Volar 0.5 con equipo en CDMX y Estados de México. Los usuarios que sean los planes contratados múltiplos de 5 serán los usuarios que recibirán un SMS con instrucciones para poder canjear su pase doble.
3.    Movistar enviará 1 día después de obtener la base un SMS a los usuarios mencionados en el punto anterior indicándoles la página de internet en donde podrán consultar los centros de atención y venta para canje de pases dobles
Los pases dobles estarán sujetos a disponibilidad en los centros de atención y venta
Los pases dobles estarán limitados a 500 pases dobles para planes desde Vas a Volar 0.5 sin equipo y el plan Vas a Volar 0.5 con equipo

4.    El usuario deberá de acudir a uno de   los centros de canje mencionados en la liga señalada en el SMS para poder canjear su pase doble para el concierto a más tardar 3 días posteriores a recibir el mensaje. En caso de que el usuario no recoja  su pase doble a los centros de canje 3 días después de recibido el mensaje su boleto podrá ser dado a otro ganador.
Los centros de canje operarán únicamente de martes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 14:00 durante fechas de promoción
5.    La persona encargada de entregar los pases dobles en los centros de canje solicitará al usuario los siguientes requerimientos para poder entregar el pase doble:
1.    Número telefónico con el que contrató el plan (este se validará en el centro de canje)


2.    Identificación oficial para poder corroborar el nombre
3.    SMS (en donde se corroborará que el remitente realmente sea 90s POP Tour y fecha  del  mensaje  para  corroborar  que  aún  esté  dentro  de  los  5  días posteriores a recibir el SMS)

 

o  Líneas nuevas pospago (plan con equipo desde Vas a Volar 1)
1.    El cliente deberá contar con un NIR participante, contratar un plan con equipo desde Vas a Volar 1 en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar en CDMX y Estado de México.
2.    Movistar, máximo 5 días posteriores a la contratación, obtendrá una base de datos a través del área de Business Intelligence de Movistar con todos los planes desde Vas a Volar 1 con equipo en CDMX y Estados de México. Los primeros usuarios que aparezcan en dicha base de datos serán los usuarios que recibirán un SMS con instrucciones para poder canjear su pase doble.
3.    Movistar enviará 1 día después de obtener la base un SMS a los usuarios mencionados en el punto anterior indicándoles la página de internet en donde podrán consultar los centros de atención y venta para canje de pases dobles
Los pases dobles estarán sujetos a disponibilidad en los centros de atención y venta
Los pases dobles estarán limitados a 3,300 pases dobles para planes desde Vas a Volar 1 con equipo

 

4.    El usuario deberá de acudir a uno de   los centros de canje mencionados en la liga señalada en el SMS para poder canjear su pase doble para el concierto a más tardar 3 días posteriores a recibir el mensaje. En caso de que el usuario no vaya por su pase doble a los centros de canje 3 días después de recibido el mensaje su boleto podrá ser dado a otro ganador.
Los centros de canje operarán únicamente de martes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 14:00 durante fechas de promoción
5.    La persona encargada de entregar los pases dobles en los centros de canje solicitará al usuario los siguientes requerimientos para poder entregar el pase doble:
1.    Número telefónico con el que contrató el plan (este se validará en el centro de canje)
2.    Identificación oficial para poder corroborar el nombre
3.    SMS (en donde se corroborará que el remitente realmente sea 90s POP Tour y fecha  del  mensaje  para  corroborar  que  aún  esté  dentro  de  los  5  días posteriores a recibir el SMS)

Movistar en ningún momento se hará responsable por enviar los pases dobles a los usuarios.

      Para Ciudades Foráneas
Prepago (Limitado a 300 pases dobles)
o  Líneas nuevas prepago con recarga desde $150
1.    El cliente deberá tener un NIR participante, comprar un Movistar y recargar desde $150 pesos en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar en las ciudades foráneas mencionadas.
2.    Movistar, máximo 5 días posteriores a la recarga, obtendrá una base de datos a través del área de Business Intelligence de Movistar con todas las recargas realizadas en
CDMX y Estado de México.
3.    Los primeros usuarios que aparezcan en  la lista serán aquellos usuarios que serán contactados por el Call Center de Movistar para informarles que han sido ganadores y de los cuales se tramitará transporte y hospedaje.
4.    El call center de Movistar se contactará con los usuarios ganadores (haciendo 3 intentos durante 2 días) para informarles de su premio y solicitarles los siguientes documentos para tramite de su hospedaje y transporte:
Nombre del ganador y su acompañante. Identificación oficial del ganador y su acompañante. Teléfonos y correo electrónico de contacto
Confirmar lugar de origen del ganador y su acompañante (ambos deberán de viajar de la misma ciudad de origen y estas ciudades deberán ser parte de las
24 ciudades foráneas mencionadas en el presente documento)
o  Se intentará contactar al usuario 3 veces durante 2 días. En caso de que no se logre contactar después de este periodo o no quiera su premio el premio se le dará al siguiente usuario en la lista.
o  En caso de que el usuario no entregue información requerida para el trámite de transporte y hospedaje 2 días posteriores a el contacto el premio se le dará al siguiente usuario en la lista
o  El premio podrá ser transferible en la primera llamada.
5.    El call center de Movistar pasará esta información a la agencia que tramitará transporte (vuelo o transporte terrestre) y hospedaje de ganador y acompañante.
Al haber tramitado hospedaje y transporte, la agencia se contactará con el ganador para confirmarle la información de su transporte y hospedaje, adicionalmente  le  brindará  información  para  canjear  su  boleto  doble  del concierto a la entrada de la sede del concierto el día del concierto.


o  Una vez obtenidos los hospedajes y transportes no habrá forma que el usuario o Movistar haga cambios.
El traslado a la CDMX de participantes foráneos únicamente será desde las ciudades participantes.

Pospago (Limitado a 700 pases dobles)
o  Líneas nuevas pospago desde Vas a Volar 1 con equipo
1.    El cliente deberá tener un NIR participante, contratar un plan con equipo desde Vas a
Volar 1  en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar en las ciudades foráneas mencionadas.
2.    El ejecutivo de ventas realizará una llamada al *CAC (para el caso de tiendas Movistar) o al *600 (para el caso de otros canales/cadenas) en donde registrará el DN del pospago
activado.
3.    Los primeros usuarios que se registren, serán aquellos a los que se les contactará posteriormente (máximo 5 días después) para solicitar la información necesaria para tramitar su transporte y hospedaje y el de su acompañante:
Nombre del ganador y su acompañante. Identificación oficial del ganador y su acompañante. Teléfonos y correo electrónico de contacto
Confirmar lugar de origen del ganador y su acompañante (ambos deberán de viajar de la misma ciudad de origen y estas ciudades deberán ser parte de las
24 ciudades foráneas mencionadas en el presente documento)
o  Se intentará contactar al usuario 3 veces durante 2 días. En caso de que no se logre contactar después de este periodo o no quiera su premio el premio se le dará al siguiente usuario en la lista.
o  En caso de que el usuario no entregue información requerida para el trámite de transporte y hospedaje 2 días posteriores a el contacto el premio se le dará al siguiente usuario en la lista
o  El premio podrá ser transferible en la primera llamada.
4.    El call center de Movistar pasará esta información a la agencia que tramitará transporte
(vuelo o transporte terrestre) y hospedaje de ganador y acompañante.
Al haber tramitado hospedaje y transporte, la agencia se contactará con el ganador para confirmarle la información de su transporte y hospedaje, adicionalmente le brindará información para canjear su boleto doble del concierto a la entrada de la sede del concierto el día del concierto.
o  Una vez obtenidos los hospedajes y transportes no habrá forma que el usuario o Movistar haga cambios.
El traslado a la CDMX de participantes foráneos únicamente será desde las ciudades participantes.

Limitados a 1,000 pases dobles para el total de ciudades foráneas (300 pases dobles para líneas nuevas de prepago con recarga desde $150 y 700 pases dobles para líneas nuevas de pospago)

Movistar en ningún momento se hará responsable por enviar los pases dobles a los usuarios.

MEDIOS DE DIFUSIÓN
Las bases de la presente actividad se difundirán a través de los siguientes medios:
Páginas de internet: http://www.pasionqueconecta.com.mx/promociones/ www.movistar.com.mx/terminos-y-condiciones/planes
www.movistar.com.mx/prepago

COSTOS
1.    Para disco digital del concierto 90s POP Tour
a.    La página de internet en donde los usuarios podrán descargar el cd debitará datos.
b.    Al momento de descargar el contenido digital (cd o video), la descarga debitará datos del usuario.
2.    Para video 360 del concierto 90s POP Tour
a.     La página de internet en donde los usuarios podrán disfrutar del video 360 del concierto debitarán datos.
b.    Al momento de visualizar el contenido digital se debitarán datos del usuario.
c.     Si el usuario desea descargar el video, podrá hacerlo a través de una red WiFi de lo contrario debitará de sus datos.
3.      Para pases dobles para concierto 90s POP Tour a.   Para CDMX y Estado de México:
i.   La página de internet en donde el usuario podrá consultar los centros de canje debitará de sus datos.
b.    Para ciudades foráneas:
i.   El usuario no incurrirá en ningún gasto adicional. Una vez obtenidos los hospedajes y transportes no habrá forma que el usuario o Movistar haga cambios.

RESTRICCIONES

Restricciones al consumidor respecto a la cantidad máxima de compra o contratación de los bienes o servicios promocionados (de no precisarse se entenderá que es ilimitada).


Para CD del concierto 90s POP Tour
o  Limitado a 100,000 descargas (60,000 para líneas actuales y 40,000 para líneas nuevas)
o  Para las 40,000 descargas de líneas nuevas únicamente participan aquellos usuarios que compren
un Movistar y recarguen desde $150 en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar a
nivel nacional durante vigencias de promoción.
o  Para  las  60,000  descargas  de  líneas  actuales  únicamente  participan  aquellos  usuarios  que recarguen desde $150 en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar a nivel nacional durante vigencias de promoción.
o  Los incentivos ofrecidos no podrán ser canjeados bajo ningún motivo por cantidad en efectivo.
o  Los incentivos indicados no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los
estipulados en este documento y detallados en el anexo 1
o  La organizadora de la presente actividad promocional, no se hace responsable por fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presenta actividad y/o en caso de que sean resultado de caso fortuito o  fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo de la organizadora
o  Limitado  a  una  descarga  por  línea  (para  clientes  nuevos  y  existentes)  durante  vigencias  de promoción
o  Los  clientes  que  no  cumplan  con  los  requisitos  establecidos  por  la  organizadora  no  serán considerados como participantes.
o  No participan personas morales, ni clientes empresariales.
o  No participan personas que residan fuera de la República Mexicana.
o  No participan:
•Usuarios que residan fuera de la República Mexicana
•Pymes, Grandes cuentas, ni personas morales.
•No aplica recarga portabilidad primera visita

Video 360 del concierto 90s POP Tour
o  Limitado a 20,000 usuarios que podrán ver el video 360 del 90s POP Tour
o  Únicamente participan aquellos usuarios que contraten un plan Vas a Volar sin equipo o un plan Vas a Volar 0.5 con equipo en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar a nivel nacional durante vigencias de promoción.
o  Los incentivos ofrecidos no podrán ser canjeados bajo ningún motivo por cantidad en efectivo.
o  Los incentivos indicados no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados en este documento y detallados en el anexo 1
o  La organizadora de la presente actividad promocional, no se hace responsable por fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presenta actividad y/o en caso de que sean resultado de caso fortuito o  fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo de la organizadora
o  Los  clientes  que  no  cumplan  con  los  requisitos  establecidos  por  la  organizadora  no  serán considerados como participantes.
o  Limitado a un video por línea contratada durante vigencias de promoción
o  No participan personas morales, ni clientes empresariales.
o  No participan personas que residan fuera de la República Mexicana.
o  No participan:
      Usuarios que residan fuera de la República Mexicana
      No aplican migraciones, ni renovaciones, ni usuarios actuales

Pases dobles del concierto 90s POP Tour

Solo participan las siguientes Ciudades con NIR’s:
     CDMX y Estado de México : 55, 427, 588, 591, 592, 593, 594, 595, 596, 597, 599, 711, 712, 713, 714, 716, 717, 718, 719, 721, 722, 723, 724, 725, 726, 728, 743, 761, 767
     24 ciudades foráneas:
o  Aguascalientes: 449
o  Cd juarez: 656
o  Chihuahua: 614
o  Culiacan: 667
o  Ensenada: 646
o  Guadalajara: 33
o  Hermosillo: 662
o  Matamoros: 868
o  Merida: 999
o  Mexicali: 686
o  Monterrey: 81
o  Reynosa: 899
o  Saltillo: 844
o  Tijuana: 664
o  Torreon: 871
o  Celaya: 461
o  Cuernavaca: 777
o  Irapuato: 462


o  Leon: 477
o  Morelia: 443
o  Pachuca: 771
o  Puebla: 222
o  Queretaro: 442
o  San Luis Potosí: 444

      Para CDMX y Estado de México
o  Para clientes prepago y pospago:
      Únicamente participan aquellos usuarios que compren un Movistar y recarguen desde
$150 o contraten un Plan Vas a Volar con equipo y sin equipo en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar en CDMX y Estado de México durante vigencias de promoción de acuerdo a la mecánica de promoción.
      Limitado a 6,500 para CDMX y Estado de México
     2,700 serán para prepago
     3,800 serán para pospago
o  500 para planes desde Vas a Volar 0.5 sin equipo y el plan Vas a
Volar 0.5 con equipo.
o  3,300 para planes desde Vas a Volar 1 con equipo
      Limitado a 1 pase doble por por cliente.
        Los incentivos ofrecidos no podrán ser canjeados bajo ningún motivo por cantidad en efectivo
        Los incentivos indicados no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados en este documento y detallados en el anexo 1
      La organizadora de la presente actividad promocional, no se hace responsable por fallas
ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presenta actividad y/o en caso de que sean resultado de caso fortuito o fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo de la organizadora
        El usuario para poder reclamar su premio deberá ir a los centros de canje en donde se le solicitará:
     Su DN
     El mensaje en donde se le da las instrucciones para recoger el pase doble
     Su nombre completo
     Su identificación oficial.
     Se le hará firmar un documento en donde indicará que recibió su incentivo
        Los pases dobles estarán sujetos a disponibilidad y limitados a existencias en los centros de canje
      Los únicos lugares en donde los usuarios podrán canjear su pase doble serán:
     CDMX:
o  Centro de Atención y Venta Insurgentes
o  Centro de Atención y Venta Patio Ecatepec
o  Centro de Atención y Venta Portal San Angel
o  Centro de Atención y Venta Masaryk
o  Centro de Atención y Venta Torre TEM
o  Smartstore Plaza Satélite
     Toluca
o  Centro de Atención y Venta Paseo del Sol
o  Centro de Atención y Venta Zinacantepec

      Para ciudades foráneas:
o  Para clientes prepago y pospago:
      Únicamente participan aquellos usuarios que compren un Movistar y recarguen desde
$150 o contraten un Plan desde Vas a Volar 1 con equipo en cualquier punto de venta en donde se venda Movistar en ciudades foráneas durante vigencias de promoción de acuerdo a la mecánica de promoción.
      Limitado a 1,000 pases dobles: 300 pases dobles para prepago y 700 pases dobles para
pospago
      Limitado a 1 pase doble por cliente
        Los incentivos ofrecidos no podrán ser canjeados bajo ningún motivo por cantidad en efectivo
        Los incentivos indicados no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados en este documento y detallados en el anexo 1
        La organizadora de la presente actividad promocional, no se hace responsable por fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presenta actividad y/o en caso de que sean resultado de caso fortuito o fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo de la organizadora
        El usuario para poder reclamar su premio deberá brindar al call center los siguientes datos para poder tramitar su hospedaje y transporte en donde se le solicitará:
     Su DN
     Su nombre completo y el de su acompañante
        Su identificación y la identificación del acompañante para tramitar transporte y hospedaje para poder obtener una copia.


     Se le hará firmar un documento en donde indicará que recibió su incentivo

 

Pases dobles para concierto 90s POP Tour limitados a 6,500 ganadores:
      6,500 para CDMX y Estado de México
o  2,700 serán para prepago
o  3,800 serán para pospago
      500 para planes sin equipo desde Vas a Volar 0.5 y el plan Vas a Volar 0.5 con equipo.
      3,300 para planes con equipo desde Vas a Volar 1
Pases dobles, noche de hospedaje para dos personas y transporte de ciudad de origen a CDMX para dos personas limitado a 1,000 ganadores:
      1,000 para ciudades foráneas
o  300 serán para prepago
o  700 serán para pospago

Descargas del disco digital del concierto 90s POP Tour limitado a 100, 000 ganadores:
      El total de las descargas será para Prepago
o  60,000 serán para clientes existentes
o  40,000 serán para clientes nuevos

La visualización o descarga del Video 360 del concierto 90s POP Tour limitado a 20,000 ganadores:
      El total de las descargas será para pospago en planes sin equipo desde Vas a Volar 0.5 y el plan Vas a Volar
0.5 con equipo

No participan para ganar el CD del concierto ni para el Video 360 ni para asistir al concierto:
     Pymes, Grandes cuentas, ni personas morales.
         Aquellas personas que ya han ganado algún otro premio proporcionado por Movistar con una antigüedad de 6 meses.
         Cualquier persona que sea empleado(a) de  PEGASO, PCS, S.A. de C.V, de sus filiales o subsidiarias, o de sus proveedores y/o distribuidores.
         Cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con alguna persona que sea empleado(a) de PEGASO, PCS, S.A. de C.V, de sus filiales o subsidiarias, o de sus proveedores y/o distribuidores.

RESPONSABILIDAD

Telefónica   Movistar   es   totalmente   responsable   de   publicar   la   promoción   en   las   páginas   en   Internet:
http://www.pasionqueconecta.com.mx/promociones/ www.movistar.com.mx/terminos-y-condiciones/planes www.movistar.com.mx/prepago

Así como de notificar, entregar el premio y del cumplimiento de los lineamientos del concurso con los usuarios participantes.

Telefónica Movistar se reserva el derecho de no entregar el premio en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los participantes que resulten ganadores.

AUTORIZACIÓN  EXPRESA  DE  USO  GRATUITO  DE  DATOS,  VOZ,  NOMBRE  Y  EFIGIE  A  FAVOR  DE  LA ORGANIZADORA Y/O SU RED DE PUBLICISTAS Y/O EDITORES MERCADÓLOGOS

Al momento de aceptar participar en la presenta actividad promocional, cada consumidor acepta otorgar y suscribir los documentos que resulten necesarios para que la permisionaria pueda difundir de forma gratuita el nombre e imagen del o los ganador(es) para los fines de difusión y publicidad que considere pertinentes.

De así requerirse, los acreedores se obligan a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones  de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que la  organizadora considere pertinentes para difundir la presente promoción.

Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de la organizadora, los cuales podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación. En caso de controversia o reclamo por regalías por cualquiera de los participantes, las mismas se fijarán en un máximo total de un día de salario mínimo general vigente para el Distrito Federal por cada mes de uso de las mismas en cualquier medio.

 

AVISO DE PRIVACIDAD
Al participar en la presente promoción se entenderá que los usuarios han leído, entendido y aceptado el Aviso de
Privacidad publicado por Telefónica Movistar disponible en http://www.pasionqueconecta.com.mx/promociones/ www.movistar.com.mx/terminos-y-condiciones/planes www.movistar.com.mx/prepago


Asimismo, se entenderá que otorgan su entero consentimiento para utilizar los Datos Personales obtenidos con fines de información, mercadotécnicos y publicitarios de conformidad a lo señalado en el Aviso de Privacidad publicado por Telefónica Movistar.

Al aceptar el premio, los ganadores otorgan su consentimiento para que Telefónica Movistar y sus asociados en la promoción, utilicen sus datos personales, dentro de lo permitido por las leyes federales, así com o, para realizar una posible toma de fotografías y uso de su imagen y voz sin ninguna compensación, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio (incluyendo Internet) utilizado por Telefónica Movistar o sus asociados en la promoción.

 

OTROS
Para mayor información con relación a la presente promoción, puede consultar las páginas en Internet http://www.pasionqueconecta.com.mx/promociones/
www.movistar.com.mx/terminos-y-condiciones/planes www.movistar.com.mx/prepago

Las bases de la promoción serán publicadas en http://www.pasionqueconecta.com.mx/promociones/ www.movistar.com.mx/terminos-y-condiciones/planes www.movistar.com.mx/prepago

Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la promoción, ha conocido y aceptado íntegramente  estas  bases,  careciendo  de  derecho  a  deducir,  reclamar  o  realizar  cualquier  acción  de  cualquier naturaleza en contra de Telefónica Movistar.

Telefónica Movistar se reserva el derecho de abstenerse a entregar los premios e iniciar, si es necesario, las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción; tales como falsificación, suplantación de personas, alteración de información, fraude, o en general cualquier mal uso que pueda afectar directa o indirectamente a Telefónica Movistar.

Esta promoción está sujeta a cambios ocasionados por virtud de las leyes federales, locales o de resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales, sin previo aviso a los participantes o al público en general.

Bases inscritas en PROFECO mediante el Aviso de Promoción                       .

ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN
El organizador de 90’s POP Tour es Telefónica Movistar.