LEGALES OFERTA COMERCIAL MOVISTAR PLANES CON EQUIPO:

 

Vigencia del 1 al 15 de abril de 2018. El cliente al portase a cualquier Plan Vas a volar obtendrá 3 meses gratis del plan contratado para oferta con equipo y 6 meses gratis para oferta sin equipo. No aplica a planes con pago anticipado. Los meses gratis se toman respecto de los 24 meses de plazo forzoso de contratación. Aplica únicamente para portabilidades concluidas de manera exitosa en un plazo de contratación de 24 meses y corresponden a los meses de facturación 3, 6 y 9 en oferta con equipo o, 3, 6, 9, 12, 18 y 24 en oferta sin equipo.

 

LEGALES CLOUD

 

El cliente deberá contratar un plan para poder ser usuario del servicio Movistar Cloud, una vez contratado recibirá un mensaje de bienvenida, en un periodo no mayor a 48 horas, para activar el servicio. En los planes de $369, $449, $549 el servicio con capacidad de 5GB estará incluido sin costo adicional y para los planes $749, $999, $1,299 estará incluido el servicio con capacidad de 10GB también sin costo adicional. La activación de la cuenta aplica sólo para usuarios que hayan contratado algún plan participante en el cual esté incluido el servicio de Movistar Cloud, este servicio no se podrá vincular con cuentas preexistentes. Posterior a la contratación del servicio de Movistar Cloud, se estarán enviando mensajes de recordación en caso de no haber activado el servicio. La navegación en Movistar Cloud no consumirá los datos del plan contratado, esto aplica únicamente para subir y bajar archivos de la nube, cualquier otra acción dentro de la aplicación consumirá de los datos disponibles. El servicio de almacenamiento de información en la nube permite guardar copias de seguridad de contenidos, así como guardar contactos, fotos, videos, archivos, música y otros contenidos a los cuales se podrán acceder en cualquier momento desde el dispositivo móvil, computadora o tablet donde esté instalada la aplicación. En el caso de que un CLIENTE realice un traspaso de su línea a un nuevo titular, el servicio será cancelado y el titular anterior tendrá 7 días para realizar copia de la información. Pasado este tiempo se desactivará el acceso a la cuenta y su configuración, se eliminará la información almacenada y será activado el servicio para el nuevo titular con su respectivo acceso a la cuenta. Movistar Cloud podrá modificar sin previo aviso el diseño y/o configuración de la Plataforma, así como algunos o todos los servicios que se ofrecen desde la misma. De igual manera se podrán añadir nuevas funcionalidades.

 

LEGALES BLIM

 

Vigencia del 1 al 15 de abril de 2018. El cliente deberá contratar un Plan Vas a volar para poder ser usuario del servicio Blim, una vez contratado recibirá un mensaje de bienvenida, en un periodo no mayor a 48 horas, para activar el servicio. En los planes de $219, $369, $449, $549 el servicio tendrá costo de $99 mensuales y para los planes $749, $999, $1,299 estará incluido sin costo adicional; el servicio con costo se cargará de forma recurrente a la factura recibida mensualmente. El cliente podrá cancelar en cualquier momento su suscripción marcando al *611 desde su Movistar. La activación de la cuenta aplica sólo para usuarios que hayan contratado algún plan participante en el cual esté incluido el servicio de Blim, este servicio no se podrá vincular con cuentas preexistentes. La navegación en Blim se consumirá de los datos del plan contratado y una vez consumida, se cobrará con la tarifa excedente del plan. El servicio de video bajo demanda ofrece una cantidad ilimitada de alquiler de películas y series de televisión, el cual puede cambiar sin previo aviso.

 

LEGALES SPOTIFY PREMIUM:

 

Vigencia del 1 al 15 de abril de 2018. Spotify Premium: una vez activada la línea, el cliente recibirá un SMS invitándolo a contratar el servicio de Spotify Premium por $99 al mes mediante el acceso a una liga donde deberá registrarse. Una vez registrado, el cliente tendrá derecho a 3 meses gratis de Spotify Premium, al término de estos 3 meses se comenzará a facturar de forma automática la cantidad de $99 mensuales. El cliente podrá cancelar en cualquier momento su suscripción marcando al *611 desde su Movistar. Los 3 meses gratis únicamente aplican para nuevos usuarios o usuarios que no hayan contratado Spotify Premium anteriormente. La activación de la oferta de los meses gratis deberá ocurrir durante los primeros 30 días de la activación de la línea sino el cliente perderá este derecho. La navegación del servicio de Spotify se consumirá de la bolsa de datos del plan contratado, una vez consumida se cobrará a $0.70 por MB adicional en México, EUA, Canadá y Puerto Rico. El servicio de música en línea (streaming) puede cambiar sin previo aviso. De ser así, Movistar proporcionará al cliente un servicio con características similares durante el tiempo restante de la vigencia del plan. Para mayor información sobre los Términos y Condiciones de Spotify, consulta www.spotify.com/mx