Promoción de Portabilidad “3 Meses con Beneficios para Prepago® Doble Ilimitado CAV”

 

 

1. Descripción de la Promoción.

 

Cuando el proceso de portabilidad del usuario se solicite en alguno de los Centros de Atención y Venta de Movistar se concluya y se active un Plan Prepago® Doble Ilimitado en sus distintos niveles de recarga, entre los días 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre de 2017, y siempre y cuando cumpla con la Mecánica de la Promoción recibirá lo siguiente:
 

2. Mecánica de aplicación de la Promoción.

 

Para el primer mes, contado a partir de la activación, el usuario sin necesidad de realizar una recarga tendrá en su línea los beneficios que se describen en la tabla:

 

Mes 1

Recarga

Beneficios

Aplicaciones

Vigencia

$0.00

Minutos y SMS Ilimitados a cualquier compañía de México, EUA y Canadá.
1,200 MB para navegación libre.

WhatsApp®, Twitter® y Facebook®
Ilimitado

Primer mes (30 días)

 

En el caso de que el usuario desee continuar con los beneficios, durante el segundo y tercer mes, deberá realizar una recarga de saldo mes a mes por un monto de $100.00, para que se le asignen los beneficios descritos en la tabla siguiente:

 

Mes 2 y 3

Recarga

Beneficios

Aplicaciones

Vigencia

$100.00

Minutos y SMS Ilimitados a cualquier compañía de México, EUA y Canadá.
1,200 MB para navegación libre.

WhatsApp®, Twitter® y Facebook®
Ilimitado

Segundo y Tercer Mes
(30 días)

 

Al término de los 3 meses, el usuario deberá realizar las recargas de saldo de acuerdo al monto de su elección, para obtener los beneficios de la tarifa regular del Prepago® Doble Ilimtiado.

 

3. Cobertura.

 

Comercializable en las 9 (nueve) regiones concesionadas.

 

4. Políticas de Comercialización.

 

• Las tarifas se presentan con y sin impuestos. Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

• El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de activación de la Promoción antes de empezar a utilizar los servicios de telecomunicaciones.

• La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100, *SALDO (*72536) o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.

• Para tarifas de Roaming y Larga Distancia Mundial el Suscriptor debe consultar los cargos en www.movistar.com.mx.

• Aplica únicamente para aquellos usuarios que realicen su portabilidad por los siguientes canales de comercialización: Centros de Atención a Clientes, Canal telefónico y Online.

• Al término de la promoción el usuario deberá realizar recargas de saldo de acuerdo al monto correspondiente para poder consumir los servicios de telecomunicaciones.

• Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles el usuario debe consultar la página www.movistar.com.mx.

• Para consular la Política de Uso de “Roaming” Internacional Permanente en EUA, Canadá y Puerto Rico y Larga Distancia Internacional el usuario debe visitar la página www.movistar.com.mx.

 

Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago.

 

A) WhatsApp®:

 

Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:
 

 

i) envío y recepción de mensajes de texto;

ii) envío y descarga de notas de voz;

iii) envío y descarga de fotos y videos;

iv) envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y

v) recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

B) Facebook®:

 

Las funciones de las aplicaciones de Facebook®, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger® así como el dominio www.facebook.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

i) envío y recepción de mensajes de texto a través de Facebook Messenger®;

ii) envío y descarga de fotos/videos dentro de las aplicaciones;

iii) recepción de notificaciones desde las aplicaciones de Facebook® y

iv) visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Facebook® o el dominio www.facebook.com. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Facebook® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Facebook® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

C) Twitter®:

 

Las funciones de las aplicaciones de Twitter®, así como el dominio www.twitter.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

i) publicar un tweet;

ii) comentar un tweet;

iii) dar favorito a un tweet;

iv) enviar mensaje directo a un contacto;

v) recepción de notificaciones y

vi) descarga de fotos.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Twitter®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Twitter® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Twitter® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.