Planes Movistar Flex

 

 

Valido para contrataciones realizadas entre el 1° de junio al 31 de julio de 2018, en los siguientes planes y modalidades:

 

Plan

Modalidad

Movistar 2

Control

Movistar 3

Control

Movistar 4

Control

Movistar 5

Control

Movistar 6

Control

 

Cada Plan Movistar Pago Anticipado contendrá los siguientes beneficios:

 

Plan Movistar

2

3

4

5

6

Renta Mensual Control

$269

$369

$569

$799

$999

Minutos y SMS (Nacional y en EUA, Canadá y Puerto Rico)

ilimitados

Navegación libre (Nacional y en EUA, Canadá y Puerto Rico)

3 GB

5 GB

7 GB

10 GB

15 GB

Redes Sociales (EUA, Canadá y Puerto Rico)

Facebook, Twitter y WhatsApp
ilimitados

Redes Sociales (Nacional)

Instagram, Snapchat, Uber, Facebook, Twitter y WhatsApp
ilimitados

Spotify Premium

Contrata por $99/mes y recibe 1 mes gratis

 

Blim

Contrata por $99/mes

Incluido

 

Cloud

No Aplica

5 GB

10 GB

 

 

  • Los Planes Movistar en Pago anticipado únicamente se comercializan en modalidad control sin equipo.
  • El cliente al pagar anticipadamente obtendrá descuentos por servicio de acuerdo con el plazo contratado (Los plazos de contratación de 12, 18 y 24 meses; otorgarán 3, 6 y 9 meses de servicio sin costo, respectivamente.) éste beneficio se aplicarán en los últimos meses del plazo.
  • Este beneficio aplica una vez realizado el pago por la totalidad del plazo de forma anticipada y no podrá ser reembolsado al cliente por ningún motivo.
  • Para la contratación de cualquier paquete o módulo adicional, se deberá realizar una recarga de tiempo aire para adquirir el servicio.
  • Para el caso de pago diferido con tarjeta de crédito, los montos mensuales a cobrar en cada uno de los planes corresponden al pago anticipado multiplicado por los meses que pagará el cliente y dividido entre los meses de servicio que obtendrá, por ejemplo: Plan Movistar 2 a 24 meses con 9 meses de renta gratis $269 x 15 meses de servicio = $4,035 dividido entre los 24 meses de servicio efectivo que tendrá el cliente, el monto percibido con descuento de 9 meses es igual a $168/mes. Para meses sin intereses, consulta tarjetas participantes y plazos disponibles en punto de venta.
  • Las llamadas y mensajes de texto son ilimitadas para entrantes y salientes a cualquier compañía de México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico estando en México, EUA, Canadá y Puerto Rico mientras el plan esté activo.
  • Facebook, Twitter y WhatsApp podrán ser usados estando en México, EUA, Canadá y Puerto Rico mientras el plan esté activo para el caso de Instagram, Snapchat y Uber podrán ser usadas únicamente estando en México.
  • La bolsa de MB incluida en el plan podrá ser utilizada en México, EUA, Canadá y Puerto Rico, tendrá una vigencia mensual y no será acumulable para meses próximos.
  • Una vez consumida en su totalidad, los eventos de navegación subsecuentes serán cobrados a $0.70 por MB adicional en México, EUA, Canadá y Puerto Rico.
  • Clientes nuevos podrán navegar en EUA, Canadá y Puerto Rico 24 horas después de la activación de la línea.
  • Para más información sobre el uso de las aplicaciones incluidas, consulta la política en movistar.com.mx/uso-de-apps.
  • Para más información sobre el uso del roaming internacional, consulta: la Política de Uso de “Roaming” Internacional Permanente en EUA, Canadá y Puerto Rico, así como de Larga Distancia Internacional en Modalidad Pospago: http://www.movistar.com.mx/politica-de-uso-justo-pospago-en-roaming-y-larga-distancia-internacional
  • Los Servicios de voz, SMS y/o datos que Movistar ofrece de forma ilimitada estrictamente sirven para la comunicación persona a persona. Para más información sobre prácticas que se considerarán, consultar la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles en: http://www.movistar.com.mx/politica-de-deteccion-de-fraude1.
  • En caso de cancelación anticipada el cliente deberá cubrir la pena convencional más los servicios utilizados antes cancelación.
  • Esta promoción aplica sólo para altas nuevas y clientes residenciales.
  • Al contratar un Plan controlado se otorga una bolsa mensual de beneficios de acuerdo con el nivel del Plan contratado al terminarse los beneficios incluidos, se debe realizar una recarga o comprar paquetes adicionales.
  • Válido únicamente para contrataciones realizadas en puntos de Venta Movistar (Centros de Atención a Clientes Movistar, Mini CAC, Smart Store, Plaza Movistar, Isla Movistar, Distribuidores Autorizados que vendan Planes Movistar, Telemarketing y Canal Online; excepto en tiendas Liverpool, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro y Coppel.
  • Los precios y tarifas incluyen el IVA.