A. PREPAGO ROLLOVER

 

Rollover es la nueva oferta comercial de Movistar que tiene un mecanismo opcional por medio del cual los datos no utilizados del paquete adquirido, se sumarán en la siguiente compra del mismo paquete. Para mantener Rollover el Cliente deberá realizar recargas por el mismo monto o superior o bien; mantener saldo disponible por el mismo monto del paquete. Forzosamente las recargas deberán realizarse hasta el día de término de vigencia del paquete. Cuando el cliente no cumpla con lo anterior, perderá los datos no utilizados y el mecanismo Rollover se reiniciará.

 

En este mecanismo, el cliente podrá acumular hasta 4,000 MB para lo cual se considerarán los datos no utilizados del paquete sumados a los datos del paquete renovado. Movistar pone a disposición del cliente la marcación *SALDO para consultar la bolsa de MB acumulados.

 

Todas las recargas de saldo que se realicen mientras esté activo el paquete, serán consideradas como saldo disponible. Dicho saldo disponible se utilizará para la adquisición del paquete del mismo monto.

 

El mecanismo Rollover aplica exclusivamente para los paquetes a partir de $40, $60, $100 y $200 que incluyen MB para navegación libre, WhatsApp ilimitado (incluye llamadas), llamadas y SMS ilimitados a cualquier compañía de México, Estados Unidos y Canadá. Los paquetes de $40 y $60 podrán utilizarse exclusivamente dentro de México y los paquetes a partir de $100, podrán utilizarse estando en México, EUA y Canadá.

 

En el supuesto de que el cliente se termine la bolsa de MB incluida en su paquete y cuente con saldo disponible, el consumo de datos adicionales se cobrará a $0.98 por megabyte.

Los precios incluyen IVA. La oferta Prepago Rollover es válida hasta nuevo aviso. Está disponible a nivel nacional en todos los canales de venta de Movistar para Clientes nuevos y Chip Movistar.

Ejemplo: En el caso de que un cliente cuente con el paquete de $60 y realice una recarga de $100 hasta el término vigencia del paquete. Se debitarán en automático $60 (monto del paquete) y $40 se volverán saldo disponible

 

 

Cuando un cliente desee adquirir los beneficios de otro Paquete y obtener con sus recargas el Rollover de datos deberá: a) dejar de realizar recargas durante 2 días o b) no alcanzar con su saldo disponible el monto del Paquete en donde se encuentra obteniendo el Rollover de datos.

 

En el caso a) el Cliente al 3er día, podrá con su recarga activar el Paquete de su elección y cumpliendo con las condiciones de Prepago® Rollover obtenerlo sobre los datos.

 

 

Recargas de $10, $20 y $30 <

 

Rollover no aplica para estas recargas. Las recargas de $10, $20 y $30 incluirán 200, 300 y 400 MB, respectivamente, solo para WhatsApp (incluye llamadas), 5 números gratis los cuales deberán darse de alta en *343; éstos permiten hablar o enviar mensajes de texto a cualquier compañía de México, Estados Unidos o Canadá. A partir del minuto 5:01 se cobrará la tarifa vigente del Plan.

 

Las modificaciones de los números gratis cuestan $17.40 y se descontarán del saldo disponible, en caso de no tener saldo, el cliente deberá recargar.

 

El consumo de minutos, mensajes y megabytes adicionales se cobrará a $0.98. Los precios incluyen IVA.

 

B. PROMOCIÓN POR ACTIVACIÓN EN OFERTA PREPAGO ROLLOVER

 

Promoción válida hasta el 15 de abril 2018. Aplica para clientes nuevos en Prepago Rollover.

 

En esta promoción al momento de la activación, el cliente deberá realizar una recarga de acuerdo a los siguientes rangos para la asignación de su paquete:

 

Recargas

Rango de beneficio asignado

Beneficios

Vigencia

¿Cómo mantener el Rollover?

$40 hasta $59

$40

400 MB de Navegación Libre

Whatsapp Ilimitado

Minutos y SMS Ilimitados (México, Eua y Canadá)

7 días

El cliente deberá recargar el rango de beneficio de $40 exactos al terminar la vigencia de la promoción

$60 hasta $99

$60

650 MB de Navegación Libre

Whatsapp Ilimitado

Minutos y SMS Ilimitados (México, Eua y Canadá)

15 días

El cliente deberá recargar el rango de beneficio de $60 exactos al terminar la vigencia de la promoción

$100 hasta $199

$100

1,400 MB de Navegación Libre

Whatsapp Ilimitado

Minutos y SMS Ilimitados (México, Eua y Canadá)

30 días

El cliente deberá recargar el rango de beneficio de $100 exactos al terminar la vigencia de la promoción

 

En el supuesto de que el cliente haya recargado más del rango de beneficio asignado, este se le acumulara para la tercera recarga.

 

Para mantener el Rollover de datos, el cliente deberá recargar el monto correspondiente hasta el día de término de vigencia. Al cumplir lo anterior, el Rollover se mantendrá y recibirá los beneficios del paquete respectivo.

 

 

Como uno de los beneficios que otorga Movistar dentro de la promoción de activación, el cliente puede elegir realizar la recarga 3 días antes del vencimiento de su Paquete para que se le asigne en ese mismo día el Paquete correspondiente.

 

Nota: La promoción por activación no aplica a Chip Movistar.