Promoción por activación $100 en Plan Prepago® Redes Sociales

 

  1. Descripción de la Promoción.

 

Esta promoción aplica sólo a servicios en la modalidad de Prepago® y a líneas nuevas que sean activadas en el periodo de vigencia. Por medio de esta promoción los Clientes podrán gozar de ciertos beneficios durante un periodo de 30 días contados a partir de su primera recarga.

 

 

  1. Mecánica de aplicación de la Promoción.

 

Cuando un Cliente adquiera una SIM y se asocien servicios en la modalidad de Prepago con un Plan “Prepago® Redes Sociales”, éstos podrán gozar de los beneficios que se describen en la tabla. La vigencia de dichos beneficios es de 30 días contados a partir de la activación.

 

Sólo aplica para altas nuevas en Prepago® Redes Sociales que se den hasta el 15 de enero del 2018.

 

La primera recarga requerida para que se aplique la promoción es de $100.00, la cual debe ser pagada en una sola exhibición.

 

Dicha promoción sólo se podrá activar en una sola ocasión.

 

Recarga de saldo

Beneficios Promocionales

Datos para Aplicaciones (*)

Vigencia

$100.00 MXN

 

Llamadas y SMS Ilimitados

 

Bolsa de datos para navegación libre (1,000MB)

 

Facebook®, Twitter® y WhatsApp® con una bolsa de 2,000 MB

30 días

* El uso de los beneficios por activación podrán ser utilizados en Estados Unidos de América, Canadá y México.

 

Al término de los 30 días de servicio, el Cliente deberá realizar las recargas de saldo de acuerdo al monto de su elección para obtener los beneficios de la tarifa regular del Prepago® Redes Sociales.

 

3.Cobertura.

Comercializable en las 9 (nueve) regiones concesionadas.

 

4.Políticas de Comercialización.

  • Las tarifas se presentan con y sin impuestos. Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.
  • El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de beneficios antes de empezar a utilizarlos.
  • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100, *SALDO (*72536) o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.
  • La vigencia de los beneficios se mide en días naturales.
  • Los paquetes de datos no son compatibles con equipos BlackBerry® con sistema operativo anterior al 10.0.
  • Al término de la promoción el usuario deberá realizar recargas de saldo de acuerdo al monto correspondiente para poder consumir los servicios de telecomunicaciones.
  • Para detalles de tarifas y las Políticas de Roaming Internacional y Larga Distancia Internacional el usuario las puede consultar en http://www.movistar.com.mx/descubre/mas/roaming.
  • Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles el usuario debe consultar la página www.movistar.com.mx.
  • En esta promoción no participa el producto Chip Movistar.

 

5.Políticas de Uso de Aplicaciones en México.

  1. WhatsApp®:

 

Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. envío y recepción de mensajes de texto;
  2. envío y descarga de notas de voz;
  3. envío y descarga de fotos y videos;
  4. envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y
  5. recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

  1. Facebook®:

 

Las funciones de las aplicaciones de Facebook®, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger® así como el dominio www.facebook.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. envío y recepción de mensajes de texto a través de Facebook Messenger®;
  2. envío y descarga de fotos/videos dentro de las aplicaciones;
  3. recepción de notificaciones desde las aplicaciones de Facebook® y
  4. visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Facebook® o el dominio www.facebook.com. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Facebook® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Facebook® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

  1. Twitter®:

 

Las funciones de las aplicaciones de Twitter®, así como el dominio www.twitter.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. publicar un tweet;
  2. comentar un tweet;
  3. dar favorito a un tweet;
  4. enviar mensaje directo a un contacto;
  5. recepción de notificaciones y
  6. descarga de fotos.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Twitter®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Twitter® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Twitter® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.