Promoción de Portabilidad D “1 mes con Beneficios para Prepago® Redes Sociales Portabilidad”

 

  1. Descripción de la Promoción.

 

Cuando el proceso de portabilidad del usuario se realice a través de un Distribuidor autorizado Movistar o cadena de consumo participante, se concluya y se active un Plan Prepago® Redes Sociales Portabilidad en sus distintos niveles de recarga, del 1 de enero 2018 hasta nuevo aviso, y siempre y cuando cumpla con la Mecánica de la Promoción recibirá lo siguiente:

 

  1. Mecánica de aplicación de la Promoción.

 

Para el primer mes, contado a partir de la activación, el usuario deberá realizar una recarga en una sola exhibición por un monto de $30.00, al hacer esto obtendrá en su línea los beneficios que se describen en la tabla:

 

Mes 1

Recarga

Beneficios

Aplicaciones

Vigencia

$30.00

Minutos y SMS Ilimitados a cualquier compañía de México, EUA y Canadá.

1,500 MB para navegación libre.

WhatsApp®, Twitter® y Facebook®

Ilimitado

Primer mes (30 días)

 

El cliente tendrá la opción de realizar una recarga exacta de $60 para recibir una bolsa de 1200 MB adicionales más los beneficios mencionados anteriormente quedando de la siguiente manera:

 

Mes 1

Recarga

Beneficios

Aplicaciones

Vigencia

$60.00

Minutos y SMS Ilimitados a cualquier compañía de México, EUA y Canadá.

2,700 MB para navegación libre.

WhatsApp®, Twitter® y Facebook®

Ilimitado

Primer mes (30 días)

 

Al término de los 30 días, el usuario deberá realizar las recargas de saldo de acuerdo al monto de su elección, para obtener los beneficios de la tarifa regular del Prepago® Redes Sociales Portabilidad.

 

3. Cobertura.

Comercializable en las 9 (nueve) regiones concesionadas.

 

4. Políticas de Comercialización.

  • Los montos de recarga se presentan con impuestos. Todos los montos se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.
  • El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de activación de la Promoción antes de empezar a utilizar los servicios de telecomunicaciones.
  • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100, *SALDO (*72536) o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.
  • Para tarifas de Roaming y Larga Distancia Mundial el Suscriptor debe consultar los cargos en www.movistar.com.mx.
  • Aplica únicamente para aquellos usuarios que realicen su portabilidad por los siguientes canales de comercialización: Distribuidores autorizados Movistar y Retail.
  • Al término de la promoción el usuario deberá realizar recargas de saldo de acuerdo al monto correspondiente de su Plan Prepago para poder consumir los servicios de telecomunicaciones.
  • Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles el usuario debe consultar la página www.movistar.com.mx.
  • Para consular la Política de Uso de “Roaming” Internacional Permanente en EUA, Canadá y Puerto Rico y Larga Distancia Internacional el usuario debe visitar la página www.movistar.com.mx.

 

5. Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago.

  1. WhatsApp®:

 

Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. envío y recepción de mensajes de texto;
  2. envío y descarga de notas de voz;
  3. envío y descarga de fotos y videos;
  4. envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y
  5. recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

  1. Facebook®:

 

Las funciones de las aplicaciones de Facebook®, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger® así como el dominio www.facebook.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. envío y recepción de mensajes de texto a través de Facebook Messenger®;
  2. envío y descarga de fotos/videos dentro de las aplicaciones;
  3. recepción de notificaciones desde las aplicaciones de Facebook® y
  4. visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Facebook® o el dominio www.facebook.com . El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Facebook® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Facebook® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

  1. Twitter®:

 

Las funciones de las aplicaciones de Twitter®, así como el dominio www.twitter.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. publicar un tweet;
  2. comentar un tweet;
  3. dar favorito a un tweet;
  4. enviar mensaje directo a un contacto;
  5. recepción de notificaciones y
  6. descarga de fotos.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Twitter®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Twitter® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Twitter® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.