Paquete “Prepago® Ilimitado 30”

 

  1. Descripción del Paquete.

Este paquete adicional puede ser adquirido por todos los usuarios que se encuentren activos en la oferta “Prepago® Simple, Prepago® Doble, Prepago® Simple Portabilidad, y Prepago® Doble Portabilidad, Prepago® Ilimitado, Nuevo Prepago® Simple, Prepago® Simple, Nuevo Prepago® Simple ON, Nuevo Prepago® Lite y Pagamenos Xtra”.

 

Para poder adquirir cualquiera de los “Paquetes”, el usuario deberá contar con saldo pagado, mismo que se debitará en el momento de la adquisición del paquete solicitado. Para adquirirlo el usuario deberá marcar sin costo al #100#+SEND o *100+SEND desde su terminal o mediante un ejecutivo marcando al *611.

 

Paquete

Saldo requerido con impuestos

Saldo Requerido sin impuestos

Minutos todo destino (1)

Mensajes cortos de texto (SMS) (1)

Datos para navegación libre (2)

Bolsa de Datos para Apps (3)

Minutos comunidad Movistar (4)

Vigencia

Prepago® Ilimitado 30

$30.00

$25.86

Ilimitados

Ilimitados

75 MB

(WhatsApp®, Facebook® y Twitter®) 1,024 MB

Ilimitados

3 días naturales

  1. Minutos y mensajes ilimitados para realizar llamadas de salida estando en México a cualquier concesionario fijo o móvil de México, Estados Unidos de América y Canadá. El usuario cuenta con 10,080 minutos o 604,800 segundos para realizar llamadas a cualquier concesionario de México, EUA y Canadá estando en México, con vigencia de 3 días;
  2. Datos para navegación libre y de uso exclusivo en Territorio Nacional;
  3. Datos navegación en las aplicaciones Facebook®, WhatsApp® y Twitter®. Una vez consumida esta bolsa se cobrará de acuerdo a la Tarifa del plan que tenga contratado el usuario y;
  4. Minutos ilimitados a Comunidad Movistar, las llamadas usarán numeración privada que resultará de anteponer un prefijo a los números geográficos asignados. El usuario cuenta con 10,080 minutos o 604,800 segundos para realizar llamadas a la Comunidad Movistar.

 

 

 

  1. Cobertura.

Comercializable en las 9 (nueve) regiones concesionadas.

 

  1. Políticas de Comercialización
  • El saldo requerido se presenta con y sin impuestos.
  • Todos los precios se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.
  • El mensaje de texto para la compra del paquete a través del Escritorio Movistar es sin costo al usuario.
  • El usuario deberá esperar el mensaje de activación antes de empezar a utilizar los servicios.
  • La vigencia del paquete se mide en días naturales a partir del mensaje de activación.
  • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100 o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.
  • La capacidad de datos del paquete se medirá en MegaBytes, unidad de almacenamiento de información.

 

  1. Políticas de Uso de Aplicaciones
  1. WhatsApp®:

 

Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago® o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. envío y recepción de mensajes de texto;
  2. envío y descarga de notas de voz;
  3. envío y descarga de fotos y videos;
  4. envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y
  5. recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

  1. Facebook®:

 

Las funciones de las aplicaciones de Facebook®, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger® así como el dominio www.facebook.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago® o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. envío y recepción de mensajes de texto a través de Facebook Messenger®;
  2. envío y descarga de fotos/videos dentro de las aplicaciones;
  3. recepción de notificaciones desde las aplicaciones de Facebook® y
  4. visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Facebook® o el dominio www.facebook.com. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Facebook® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Facebook® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

  1. Twitter®:

 

Las funciones de las aplicaciones de Twitter®, así como el dominio www.twitter.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago® o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. publicar un tweet;
  2. comentar un tweet;
  3. dar favorito a un tweet;
  4. enviar mensaje directo a un contacto;
  5. recepción de notificaciones y
  6. descarga de fotos.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Twitter®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Twitter® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Twitter® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.