Paquetes Prepago® “YouTube® + Snapchat®”

 

  1. 1.Descripción del Paquete.

Estos paquetes adicionales pueden ser adquiridos por todos los usuarios que se encuentren activos en la oferta “Prepago®”. Los mismos no tienen un cobro recurrente y el usuario puede adquirirlos mientras se encuentren vigentes.

 

Mecánica para la adquisición: para poder adquirir los Paquetes Prepago® “YouTube + Snapchat”, el usuario deberá contar con saldo disponible asociado a su línea telefónica móvi, de dicho saldo disponible se debitará la cantidad respectiva en el momento de la adquisición del paquete solicitado.

 

El usuario podrá contratarlo marcando sin costo al #100#+SEND, *100 o enviando desde su equipo terminal móvil la palabra video1, video2 y video3 a la marcación corta 7257.

 

Paquete

Saldo requerido con IVA

Saldo Requerido sin IVA

Bolsa de Datos para la App

Vigencia (días naturales)

YouTube + Snapchat 1 Día

$20.00

$17.241

100 MB

1

YouTube + Snpachat 3 Días

$45.00

$38.793

300 MB

3

YouTube + Snapchat 7 Días

$80.00

$68.966

600 MB

7

 

2.Cobertura.


Comercializable en las 9 (nueve) regiones concesionadas.

 

3.Políticas de Comercialización


  • El saldo requerido se presenta con y sin impuestos. Todos los precios se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.
  • El mensaje de texto para la compra del paquete elegido a través del Escritorio Movistar es sin costo al usuario.
  • El usuario deberá esperar el mensaje de activación antes de empezar a utilizar los servicios.
  • La vigencia del paquete se mide en días naturales a partir del mensaje de activación.
  • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100 o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.
  • La capacidad de datos del paquete se medirá en MegaBytes, unidad de almacenamiento de información.

 

4.Política de Uso de Aplicaciones


  • Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones YouTube® y Snapchat®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con YouTube® y Snapchat® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de YouTube® y Snapchat® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.