Planes “Full Connection - Residencial”.

 

 

1. Descripción de Oferta.

 

El servicio Full Connectión – Residencial permite el acceso a internet de Banda Ancha Fija haciendo uso de un Equipo Modem desde su domicilio.

 

Éste servicio se comercializa en la modalidad de pospago que cuenta con una velocidad máxima de bajada de hasta 10 Mbps y velocidad máxima de subida de información de hasta 3 Mbps soportado con la tecnología 4G (LTE).

 

El servicio Full Connection - Residencial sólo podrá ser instalado en el domicilio que el cliente indique en el momento de la contratación. El servicio está configurado para que funcione exclusivamente con el Modem y SIM asignados, si el cliente inserta la SIM en otro dispositivo se suspenderá el servicio de forma automática. El cliente deberá realizar el Pago único por Equipo Terminal Modem al momento de la contratación del servicio, dicho equipo sólo puede ser provisto por Movistar.

 

2. Tarifas aplicables a la Oferta.

 

Full Connection - Residencial 10Mbps

Cargo Mensual sin IVA.

Cargo Mensual con IVA.

Renta mensual por servicio

$336.74

$399.00

Pago único por Equipo Terminal Modem(1)

$775.00

$899.00

 

(1) Dicho pago único debe cubrirlo el Cliente al contratar.

 

2.1 Velocidades máximas de transmisión

 

Velocidad máxima de bajada

Velocidad máxima de subida

10 Mbps

3 Mbps

 

2.2 Servicios Incluidos

 

Datos de Navegación para carga/descarga de información

Servicio Adicionales Incluidos

60 Gb

Movistar Cloud

 

En ciertas circunstancias es probable que algunos cargos adicionales apliquen y se reflejen en el estado de cuenta correspondiente, como son:

 

a) Cargo por pago tardío en la eventualidad de que el Cliente sufra la desconexión de sus servicios por falta de pago puntual ($50.00 cincuenta pesos 00/100 M.N.) en cada ciclo de facturación.

b) Cargo por pago tardío en la eventualidad de que el Cliente sufra la desconexión de sus servicios por cambio de domicilio ($200.00 dos cientos pesos 00/100 M.N.) por cada ocasión.

 

3. Términos y condiciones del Servicio.

 

a) Velocidad máxima de banda ancha fija en el plan Full Connnection – Residencial de hasta 10 Mbps.

b) El servicio Full Connection - Residencial sólo se ofrecerá en aquellas zonas que cuenten con cobertura del servicio Full Connection - Residencial. La cobertura se tendrá disponible para su consulta en la página web http://cobertura.movistar.com.mx:8080/cfusion/COBERTURA/MOVISTAR/IHOGAR/B2C/map.cfm.

c) Diversos factores ajenos a Movistar pueden afectar la velocidad de navegación del Servicio por lo que las velocidades pueden variar.     

d) Cuando el cliente desee cambiar el Modem de ubicación o domicilio, deberá informarlo de manera previa a Movistar para que reinicie el equipo y pueda hacer uso en otro domicilio. En caso de no hacerlo, Movistar no garantiza que el servicio pueda ser utilizado de manera correcta.

e) No aplica plazo forzoso en este servicio.

 

4. Política de Uso Justo del Servicio de Banda Ancha Fija

 

Una política de uso justo implica la reducción de la velocidad de transmisión y no así un límite respecto de los datos que pueden cargados o descargados.

 

El uso del Servicio Full Connection - Residencial tiene una Política de Uso Justo la cual se describe a continuación:

 

Nombre de Plan

Capacidad de datos para carga/descarga de información en donde aplique la Política de Uso Justo

Velocidad de bajada para navegación con Política de Uso Justo

Full Connection – Residencial 10Mbps

60GB (61,440 MB)

2.5Mbps

 

a) En el momento que el cliente haga uso del 80% de la Capacidad de datos (carga/descarga) determinada de su Plan, se le notificará por medio de un POP UP, mismo que se desplegará en todos los dispositivos que se conecten al servicio, hasta en tanto el cliente se dé por enterado de dicho mensaje.

b) Cuando el cliente haya alcanzado el 100% de la Capacidad de datos (carga/descarga) determinada de su Plan, se le notificará un segundo POP UP que se hará la aplicación inmediata de la Política de Uso Justo, dicho POP UP se desplegará en todos los dispositivos que se conecten al servicio.

c) La aplicación de la política de uso justo permanecerá activa hasta la siguiente Fecha de Corte de facturación. Al iniciar el siguiente periodo de facturación se restablecerá el servicio conforme a los términos originales contratados por el cliente.

 

5. Cobertura.

 

Todos los productos y servicios están sujetos a la cobertura del servicio Full Connection - Residencial, misma que el cliente podrá consultar en la página http://cobertura.movistar.com.mx:8080/cfusion/COBERTURA/MOVISTAR/IHOGAR/B2C/map.cfm .

 

6. Políticas de Comercialización.

 

• Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

• Los cargos de Renta Mensual por Servicio se realizarán a cada servicio contratado.

• La velocidad de transmisión del servicio variará dependiendo la cantidad de usuarios que se conecten al Equipo Modem, ya que esta se distribuye entre los mismos.

• Al realizar una cancelación de cualquiera de los servicios contratados, el cliente deberá liquidar la cuenta o cualquier saldo que deba.

• Todos los servicios están destinados a un uso propio de las necesidades del Cliente esto es, un uso de los Servicios conforme al consumo de un solo sitio del Domicilio del Cliente, que sea acorde a las necesidades propias y de sus miembros, y que no implique un uso comercial, obtención de algún lucro o reventa del mismo.

 

7. Pena(s) convencional(es).

 

• No se aplicarán penas convencionales. Solamente en caso de que el Usuario desee dar por terminado el Contrato anticipadamente, éste deberá pagar los saldos insolutos o no devengados por concepto de Servicios.

 

8. Servicio adicional

 

Movistar Cloud:

La licencia de “Cloud” es una solución de almacenamiento de información de alta disponibilidad que se ofrece desde la nube (“cloud”) con una capacidad máxima de 10GB de almacenamiento. Dicha licencia del servicio no tiene costo al Cliente.

 

Concepto

Cargo sin
impuestos

Cargo con
impuestos

Servicio Cloud 10GB

Sin Cargo

Sin Cargo

 

El uso de Movistar Cloud® serán responsabilidad del Cliente. El uso de Movistar Cloud® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada 4G LTE con acceso a internet.