Promoción por activación Back To School aplicable a “Prepago® Redes Sociales $100.00”

 

  1. 1.Descripción de la Promoción

 

Promoción temporal y única. Aplica a cada una de las líneas telefónica que adquieran los usuarios, teniendo en consideración lo siguiente:

 

Deberán activar una nueva línea telefónica en el plan “Prepago Redes Sociales” con una recarga de $100.00 (monto pagado en una sola exhibición).

 

El periodo de vigencia de la promoción está comprendido entre el 17 de julio hasta el 31 de agosto de 2017, en este periodo el usuario debe activar la nueva línea telefónica y podrá acceder a la promoción.

 

Los beneficios otorgados por la promoción se activarán al momento de la primera recarga de saldo (monto de $100.00) y éstos tendrán una duración de 30 días naturales. La recarga de saldo debe hacerse en una sola exhibición.

 

Aquellas líneas nuevas que hayan sido adquiridas durante el periodo de promoción que no sean activadas y/o no se les haya realizado la recarga correspondiente, no podrán aplicar en la promoción.

 

  1. 2.Beneficios promoción “Back to School”

 

Recarga

Beneficios

Datos para Aplicaciones

Contenido

Vigencia (días naturales)

$100.00 MXN

Llamadas y SMS Ilimitados

 

Bolsa de datos para navegación libre (1,000MB)

Facebook®, Twitter® y WhatsApp® con una bolsa de 1,024 MB (1GB)

Music Fan* (radio en streaming)

30

Por promoción el usuario obtendrá una mayor cantidad de datos para navegar, suscripción gratuita por 30 días a partir del registro a la aplicación Music Fan y 30 días de vigencia sobre los servicios de telecomunicaciones, respecto del Plan Prepago Redes Sociales $100.00 con folio de registro 84179.

*Suscripción gratuita por 30 días a partir del registro a una aplicación que permite escuchar radio en streaming. Los datos consumidos a través de esta aplicación se debitarán de la bolsa asignada para tal efecto y, en caso de consumir los datos incluidos en dicha bolsa los cargos adicionales se tarificarán de acuerdo al Plan Prepago Redes Sociales $100.00.

 

3.Cobertura.


Para las 9 (nueve) regiones concesionadas.

 

 

4.Políticas de Comercialización


  • Las tarifas se presentan con y sin impuestos. Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.
  • El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de activación del Plan antes de empezar a utilizar los servicios de telecomunicaciones.
  • La vigencia de los beneficios se mide en días naturales.
  • Los cargos por consumos adicionales de datos se tarificarán con base en el Plan Prepago Redes Sociales.
  • El monto de recarga se debe realizar en una sola exhibición para otorgar los beneficios correspondientes.
  • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100, *SALDO (*72536) o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.
  • Las recargas de saldo que realice el usuario mientras estén activos los beneficios automáticos, serán consideradas como saldo disponible.
  • Los paquetes de datos no son compatibles con equipos BlackBerry® con sistema operativo anterior al 10.0.
  • Para tarifas de Roaming y Larga Distancia Mundial el Suscriptor debe consultar los cargos en www.movistar.com.mx.
  • Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles el usuario debe consultar la página www.movistar.com.mx.
  • Para consular la Política de Uso de “Roaming” Internacional Permanente en EUA, Canadá y Puerto Rico y Larga Distancia Internacional el usuario debe visitar la página www.movistar.com.mx.

 

  1. 5.Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®.

 

  1. WhatsApp®:

 

Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. envío y recepción de mensajes de texto;
  2. envío y descarga de notas de voz;
  3. envío y descarga de fotos y videos;
  4. envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y
  5. recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

  1. Facebook®:

 

Las funciones de las aplicaciones de Facebook®, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger® así como el dominio www.facebook.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. envío y recepción de mensajes de texto a través de Facebook Messenger®;
  2. envío y descarga de fotos/videos dentro de las aplicaciones;
  3. recepción de notificaciones desde las aplicaciones de Facebook® y
  4. visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Facebook® o el dominio www.facebook.com. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Facebook® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Facebook® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

  1. Twitter®:

 

Las funciones de las aplicaciones de Twitter®, así como el dominio www.twitter.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

  1. publicar un tweet;
  2. comentar un tweet;
  3. dar favorito a un tweet;
  4. enviar mensaje directo a un contacto;
  5. recepción de notificaciones y
  6. descarga de fotos.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Twitter®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Twitter® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Twitter® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.