Promoción por activación Triple de MB en
Plan “Prepago® Redes Sociales $100.00”

  • Descripción de la Promoción

 

Ésta promoción aplica únicamente para clientes que activen una línea telefónica nueva en el Plan Prepago® Redes Sociales, durante el periodo del 1 de junio al 16 de julio de 2017. Dichos usuarios podrán obtener por única ocasión, en su primera recarga de saldo que deberá ser de $100.00 en una sola exhibición, el triple de MB para navegación libre.

Recarga

Beneficios

Datos para Aplicaciones

Vigencia

$100.00 MXN

Llamadas y SMS Ilimitados

Bolsa de datos para navegación libre (1,050MB)

Facebook®, Twitter® y WhatsApp® con una bolsa de 1,024 MB (1GB)

21 días

  • Servicios Adicionales

Concepto

Cargos sin impuestos

Cargos con impuestos

Identificador de llamadas

Sin Cargo

Sin Cargo

Llamadas a Servicio a Clientes (*611)

Sin Cargo

Sin Cargo

Consulta de mensajes del Buzón de voz (*86)

$1.00

$1.16

Consulta de saldo al *72536 (*SALDO)

Sin costo

Sin costo

Llamadas a números 800

Tiempo Aire

Tiempo Aire

Llamadas a números 900

Tiempo Aire + Tarifa del proveedor del servicio

Tiempo Aire + Tarifa del proveedor del servicio

  • Cobertura.

Para las 9 (nueve) regiones concesionadas.

  • Políticas de Comercialización
  • Las tarifas se presentan con y sin impuestos. Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.
  • El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de activación del Plan antes de empezar a utilizar los servicios de telecomunicaciones.
  • La vigencia de los beneficios se mide en días naturales.
  • Los cargos por consumos adicionales de datos se tarificarán con base en el Plan Prepago Redes Sociales.
  • El monto de recarga se debe realizar en una sola exhibición para otorgar los beneficios correspondientes.
  • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100, *SALDO (*72536) o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.
  • Las recargas de saldo que realice el usuario mientras estén activos los beneficios automáticos, serán consideradas como saldo disponible.
  • Los paquetes de datos no son compatibles con equipos BlackBerry® con sistema operativo anterior al 10.0.
  • Para tarifas de Roaming y Larga Distancia Mundial el Suscriptor debe consultar los cargos en www.movistar.com.mx.
  • Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles el usuario debe consultar la página www.movistar.com.mx.
  • Para consular la Política de Uso de “Roaming” Internacional Permanente en EUA, Canadá y Puerto Rico y Larga Distancia Internacional el usuario debe visitar la página www.movistar.com.mx.

 

  1. Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®.
  • WhatsApp®:

 

Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:
 

  • envío y recepción de mensajes de texto;
  • envío y descarga de notas de voz;
  • envío y descarga de fotos y videos;
  • envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y
  • recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

  • Facebook®:

 

Las funciones de las aplicaciones de Facebook®, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger® así como el dominio www.facebook.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

  • envío y recepción de mensajes de texto a través de Facebook Messenger®;
  • envío y descarga de fotos/videos dentro de las aplicaciones;
  • recepción de notificaciones desde las aplicaciones de Facebook® y
  • visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Facebook® o el dominio www.facebook.com. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Facebook® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Facebook® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

  • Twitter®:

 

Las funciones de las aplicaciones de Twitter®, así como el dominio www.twitter.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

  • publicar un tweet;
  • comentar un tweet;
  • dar favorito a un tweet;
  • enviar mensaje directo a un contacto;
  • recepción de notificaciones y
  • descarga de fotos.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Twitter®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Twitter® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Twitter® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.