Promoción por activación Triple de MB en
Plan “Prepago® Redes Sociales $150.00”

 

1. Descripción de la Promoción

 

 

Ésta promoción aplica únicamente para clientes que activen una línea telefónica nueva en el Plan Prepago® Redes Sociales, durante el periodo del 1 de junio al 16 de julio de 2017. Dichos usuarios podrán obtener por única ocasión, en su primera recarga de saldo que deberá ser de $150.00 en una sola exhibición, el triple de MB para navegación libre.

Recarga

Beneficios

Datos para Aplicaciones

Vigencia

$150.00 MXN

Llamadas y SMS Ilimitados

Bolsa de datos para navegación libre (1,800 MB)

Facebook®, Twitter® y WhatsApp® con una bolsa de 2,048 MB (2GB)

28 días

 

2. Servicios Adicionales

 

Concepto

Cargos sin impuestos

Cargos con impuestos

Identificador de llamadas

Sin Cargo

Sin Cargo

Llamadas a Servicio a Clientes (*611)

Sin Cargo

Sin Cargo

Consulta de mensajes del Buzón de voz (*86)

$1.00

$1.16

Consulta de saldo al *72536 (*SALDO)

Sin costo

Sin costo

Llamadas a números 800

Tiempo Aire

Tiempo Aire

Llamadas a números 900

Tiempo Aire + Tarifa del proveedor del servicio

Tiempo Aire + Tarifa del proveedor del servicio

 

3. Cobertura.

 

Para las 9 (nueve) regiones concesionadas.

 

4. Políticas de Comercialización

 

 

• Las tarifas se presentan con y sin impuestos. Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

• El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de activación del Plan antes de empezar a utilizar los servicios de telecomunicaciones.

• La vigencia de los beneficios se mide en días naturales.

• Los cargos por consumos adicionales de datos se tarificarán con base en el Plan Prepago Redes Sociales.

• El monto de recarga se debe realizar en una sola exhibición para otorgar los beneficios correspondientes.

• La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100, *SALDO (*72536) o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.

• Las recargas de saldo que realice el usuario mientras estén activos los beneficios automáticos, serán consideradas como saldo disponible.

• Los paquetes de datos no son compatibles con equipos BlackBerry® con sistema operativo anterior al 10.0.

• Para tarifas de Roaming y Larga Distancia Mundial el Suscriptor debe consultar los cargos en www.movistar.com.mx.

• Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles el usuario debe consultar la página www.movistar.com.mx.

• Para consular la Política de Uso de “Roaming” Internacional Permanente en EUA, Canadá y Puerto Rico y Larga Distancia Internacional el usuario debe visitar la página www.movistar.com.mx.

 

 

    5. Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®.

 

A) WhatsApp®:

 

 

Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

i) envío y recepción de mensajes de texto;

ii) envío y descarga de notas de voz;

iii) envío y descarga de fotos y videos;

iv) envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y

v) recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

B) Facebook®:

 

 

Las funciones de las aplicaciones de Facebook®, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger® así como el dominio www.facebook.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

i) envío y recepción de mensajes de texto a través de Facebook Messenger®;

ii) envío y descarga de fotos/videos dentro de las aplicaciones;

iii) recepción de notificaciones desde las aplicaciones de Facebook® y

iv) visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso.

 

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Facebook® o el dominio www.facebook.com. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Facebook® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Facebook® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

C) Twitter®:

 

 

Las funciones de las aplicaciones de Twitter®, así como el dominio www.twitter.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

i) publicar un tweet;

ii) comentar un tweet;

iii) dar favorito a un tweet;

iv) enviar mensaje directo a un contacto;

v) recepción de notificaciones y

vi) descarga de fotos.

 

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Twitter®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Twitter® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Twitter® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.