Servicio de Roaming Internacional “Módulo Travel WiFi Pospago”

 

 

1. Descripción.

 

El Módulo Travel WiFi Pospago se comercializa únicamente en las modalidades de Planes Pospago. Estos Módulos podrán ser utilizados por los Suscriptores en Equipos Terminales Móviles considerados como Smartphones.

Con la adquisición del Módulo, los Suscriptores obtendrán navegación ilimitada a través de conexiones Wi-Fi en Estados Unidos según el listado de puntos de acceso disponible (Hotspots).

Para disfrutar del servicio es necesario que el usuario:

  • Descargue en su Terminal Móvil la Aplicación “Travel WiFi” desde su tienda de aplicaciones (Disponible para iOs y Android)
  • Adquiera el Módulo que le permita conectarse a los hotspots, por los canales habilitados para la compra que son:
    • Vía SMS enviando la palabra WiFiRec al 4442.
    • Vía USSD marcando desde su Terminal #100# y siguiendo el menú correspondiente.

Una vez realizada la compra del Módulo, el costo se cargará a su factura mensualmente, para dar de baja el servicio comuníquese al número de Atención a Clientes.


 

2. Estructura tarifaria.

 

Módulos WI-FI con cargo recurrente  - Sólo Pospago

Navegación WI-FI Ilimitado dentro de la cobertura de los Hot-Spots disponibles

Dispositivos

Sin máximo en dispositivos móviles

Tiempo

1 mes de duración con Cargo Recurrente

Precio

$85.35 MXN

$99.00 MXN IVA Incluido

 

3. Cobertura.

 

Servicio disponible en Estados Unidos, validar cobertura en el mapa de Hotspots que se visualiza en la aplicación Travel WiFi disponible para Android e iOs.

 

4. Políticas de Comercialización

 

  • Módulo Disponible para Planes Pospago.
  • La tarifa se expresa en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos, se presenta con impuesto (IVA) incluido. (Módulo no Prorrateable)
  • El Módulo genera un cargo mensual recurrente a la factura del suscriptor, por el periodo que deseé mantenerlo asociado a su oferta; para solicitar la baja del paquete es necesario comunicarse a Atención a Clientes o bien acudir al centro de Atención de su preferencia.
  • Los Módulos, sólo podrán utilizarse estando en Estados Unidos de América, en aquellos lugares en los que existan puntos de conexión (Hotspots) disponibles y únicamente otorgan servicio de datos vía WiFi (No incluye Minutos o SMS).
  • Únicamente se puede utilizar con aquellos equipos terminales con sistema operativo Android versión  5.x. o superiores e iOs versión 9.x. en adelante cuando tenga la App descargada e instalada y el bono de tiempo adquirido.
  • Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en el servicio que se presta al Suscriptor a través de los puntos de conexión (Hotspots). El uso de la aplicación asociada a este servicio por parte del Suscriptor y la relación con esta serán responsabilidad del Suscriptor.
  • En caso de que el cliente cuente con el servicio activo, pero no desactive sus datos móviles podrían generarse cargos adicionales.
  • Si lo deseas consulta la página de Travel WiFi: http://www.movistar.com.mx/roaming-wifi