Estimado cliente,

 

Aprovechamos esta oportunidad para saludarte y agradecer tu preferencia con nuestro servicio de telefonía móvil.

 

Te informamos que derivado del incremento en la inflación y devaluación del peso frente al dólar reportados en el último año ha habido un aumento en los costos que enfrenta Movistar para continuar brindándote el servicio con la calidad que te mereces. Por lo anterior, nos vemos en la necesidad de hacer un ajuste de disminución en las vigencias y aumento en la tarifa de tu plan de telefonía móvil con modalidad Prepago.

 

Movistar está consciente del efecto que esto causa, por lo que te otorgaremos como beneficio adicional en tu plan un aumento en la cantidad de MegaBytes para navegar sin costo adicional. Agradecemos tu comprensión por esta situación reiterándote nuestro compromiso por ofrecerte un servicio de clase mundial con la calidad que te mereces.

 

Si tienes alguna duda, ponte en contacto mediante cualquiera de nuestros canales de atención donde te informaremos de los nuevos beneficios, opciones de baja o cambio a Pospago.

 

Reiteramos nuestro compromiso para seguir ofreciéndote los mejores beneficios y esperamos seguir contando con tu preferencia.

 

Prepago Redes Sociales

 

Nuevo Prepago Simple On

 

Nuevo Prepago Simple

 

Prepago Doble Ilimitado