Estás en: Negocios / Móvil / Cámbiate a Movistar
espere...

Cámbiate a Movistar

y conserva tus mismos números.

Conserva tus números de siempre y obtén grandes beneficios.

Inicia tu trámite aquí, es muy fácil y nosotros te orientamos paso a paso.

Bonificamos tu cambio a Movistar.
Conoce las ofertas que te dan beneficios adicionales al traerte tu número a Movistar:

Cámbiate a Movistar

Esquema de descuentos

Plazo Planes Select y
Evolución
Planes Select Control
12 De 1 a 5 rentas De 1 a 4 rentas
18 De 6 a 7 rentas De 5 a 6 rentas
24 De 8 a 9 rentas De 7 a 9 rentas
Términos y Condiciones
Inicia tu trámite aquí, es muy fácil y nosotros te orientamos paso a paso.

Movistar Select, Control y Total

1

número
gratis
100 MB de
Navegación

Para mensajear (500 SMS) o llamar (1,000 min)
a un Número Movistar local o nacional.

Para nuestros clientes portados durante 3 meses,
a partir de su segundo ciclo de facturación.

Términos y Condiciones
Inicia tu trámite aquí, es muy fácil y nosotros te orientamos paso a paso.

Prepago® Lite

Recarga desde:

$100

Tarifa preferencial de:

$0
.98/min

a cualquier compañía

5 números gratis
y 100 MB para
navegación libre

Términos y Condiciones
Inicia tu trámite aquí, es muy fácil y nosotros te orientamos paso a paso.

Prepago® por Segundo

Recarga desde:

$100

Tarifa preferencial de:

$0
.06/min

a cualquier compañía

2 números gratis
y 100 MB para
navegación libre

Términos y Condiciones
Inicia tu trámite aquí, es muy fácil y nosotros te orientamos paso a paso.

Teléfono Fijo: Plan Comunícate y Ahorra

¡Gratis!
1
equipo fijo y
número fijo local
Incluye Comunícate y ahorra
Hogar Port
Renta $129
Modalidad Pospago
Llamadas 20
SMS fijo a Móvil
Movistar
20
Términos y Condiciones
Inicia tu trámite aquí, es muy fácil y nosotros te orientamos paso a paso.

¿Qué es Portabilidad?

Es la posibilidad que tienes para cambiar de compañía telefónica conservando el número de teléfono que has tenido desde hace tiempo sin importar que sea móvil o fijo.

El proceso no tiene costo para ti , es muy sencillo y tú decides si quieres conservarlo en Prepago® o Plan.

¿Cómo me porto?

Sólo acude a tu Centro de Atención a Clientes más cercano con tus documentos y solicita tu cambio con nuestros ejecutivos.

Al cambiarte

  • Conservarás tu número ya sea fijo o móvil
  • Tendrás una misma tarifa para marcar a cualquier compañía en México, EUA y Canadá
  • Contarás con la mejor cobertura
  • No pagarás Roaming ni Larga Distancia Nacional
  • No perderás tus contactos y redes de comunicación con tus amigos, familiares, clientes y Negocios.
  • Si tienes un Negocio, podrás mantener la información que aparece en tu publicidad.
Inicia tu trámite aquí, es muy fácil y nosotros te orientamos paso a paso.

Bonificamos tu cambio a Movistar.
Conoce las ofertas que te dan beneficios adicionales al traerte tu número a Movistar:

Cámbiate a Movistar

Esquema de descuentos

Plazo Planes Select y
Evolución
Planes Select Control
12 De 1 a 5 rentas De 1 a 4 rentas
18 De 6 a 7 rentas De 5 a 6 rentas
24 De 8 a 9 rentas De 7 a 9 rentas
Términos y Condiciones
Inicia tu trámite aquí, es muy fácil y nosotros te orientamos paso a paso.

Bonificación de portabilidad

1
número
gratis
100 MB de
Navegación

Para mensajear (500 SMS) o llamar (1,000 min)
a un Número Movistar local o nacional.

Para nuestros clientes portados durante 3 meses,
a partir de su segundo ciclo de facturación.

Términos y Condiciones
Inicia tu trámite aquí, es muy fácil y nosotros te orientamos paso a paso.

Prepago® por Segundo

Recarga desde:

$ 100

Tarifa preferencial de:

$0
.06/min

a cualquier compañía

2 números gratis
y 100 MB para
navegación libre

Términos y Condiciones
Inicia tu trámite aquí, es muy fácil y nosotros te orientamos paso a paso.

Nuevo Prepago® Lite

Recarga desde:

$100

Tarifa preferencial de:

$0
.98/min

a cualquier compañía

5 números gratis
y 100 MB para
navegación libre

Términos y Condiciones
Inicia tu trámite aquí, es muy fácil y nosotros te orientamos paso a paso.

Teléfono Fijo: Plan Comunícate y Ahorra

¡Gratis!
1
equipo fijo y
número fijo local
Incluye Comunícate y ahorra
Hogar Port
Renta $129
Modalidad Pospago
Llamadas 20
SMS fijo a Móvil
Movistar
20
Términos y Condiciones
Inicia tu trámite aquí, es muy fácil y nosotros te orientamos paso a paso.

Si eres usuario Prepago®:

  • Sólo necesitas ir a uno de nuestros Centros de Atención a Clientes con una identificación oficial y tu solicitud de Portabilidad firmada.

Si eres usuario de Plan:

  • Necesitas una identificación oficial
  • La solicitud de Portabilidad firmada
  • Tu última factura pagada que no exceda 10 días a partir de la fecha límite de pago, junto con el comprobante de pago
  • Un comprobante de domicilio en caso de que la factura que presentes, tenga un domicilio diferente del que estarás proporcionándonos para hacerte llegar tu factura Movistar.

En caso de que tengas un Plan de renta mensual, no podrás solicitar el cambio hasta que termine tu plazo o en cuanto pagues la penalización que cobre tu compañía por no cumplir con el plazo contratado.


1
Busca la solicitud en cualquier
Centro de Atención a Clientes
o descárgala AQUÍ.
Llénala y entrégasela a un ejecutivo.
2
Para Planes
•Presenta tu última factura
de la otra compañía ya pagada
(que no exceda 10 días a partir
de la fecha límite de pago) •Identificación oficial
(IFE, licencia, pasaporte)
•Elige el Plan y firma el contrato.
3
Para Prepago®:
Recibirás un SMS con tu NIP
que deberás entregarle
al ejecutivo que te atiende
para así iniciar el proceso.
4
En 3 o 5 días hábiles recibirás
otro mensaje confirmando la
fecha en que tu número formará
parte de la comunidad Movistar
5
El día de tu cambio, acude al
Centro de Atención o distribución
autorizado donde iniciaste el trámite
para recoger tu Movistar SIM. Si tu
equipo actual no es compatible,
podrás adquirir uno con nosotros.
6
El día indicado, coloca tu tarjeta
Movistar SIM en tu celular ya con
tu número de siempre. Recibirás
2 SMS con instrucciones. Para
Prepago® recarga $30 y haz
una primera llamada.

¿Qué es la Portabilidad Numérica?

Es un proceso muy sencillo que le permite a cualquier usuario de prepago y pospago cambiarse de una compañía telefónica a otra conservando su número móvil o fijo; con la condición de que se realice dentro de la misma localidad; es decir, con la misma marcación.

¿Quiénes pueden realizar el trámite de Portabilidad?

Únicamente la podrá solicitar el titular de la línea. En el caso de prepago, se reconocerá como titular a quien presente el teléfono celular. En el caso de pospago, la persona física, moral o entidad gubernamental que haya firmado el contrato.

Si quiero ser parte de la Comunidad Movistar ¿Dónde obtengo la solicitud de portabilidad?

Para sumarte a la Comunidad Movistar, encontrarás la solicitud con cualquiera de nuestros Distribuidores Autorizados, Centros de Atención o en nuestra página www.movistar.com.mx/cambiate

¿En qué momento puedo hacer el trámite?

Si tu línea actual está en modalidad de contrato, podrás solicitar tu cambio a Movistar una vez que haya terminado el plazo forzoso de contratación o en cuanto liquides el adeudo pendiente con dicha compañía.
Si tu línea actual está en modalidad prepago, podrás cambiarte en el momento que quieras.

¿Tiene algún costo si solicito la Portabilidad?

Para Nada, el cambio es completamente gratuito.

¿Cuánto tiempo tarda el trámite para cambiarme a Movistar?

Sólo toma de 3 a 5 días hábiles a partir de que entregas toda la documentación completa y el ejecutivo ingresa la solicitud al sistema.

¿Cómo sé cuando mi línea ya es Movistar?

Recibirás un mensaje de texto (SMS) que te indicará la Fecha de Ventana de Cambio (FVC), que es el día en que tu número dejará de pertenecer a la compañía anterior y empezará a formar parte de la comunidad Movistar.
El cambio será transparente, ya que se hace a las 2:00 a.m. para que cuando despiertes el día de tu cambio, ya cuentes con servicio en la SIM que Movistar te proporcionó y que ahora traerá el mismo número que tenías con la compañía anterior.

¿Qué tipo de líneas puedo Portar?

Se ha establecido que la portabilidad es entre números de servicio de voz del mismo tipo, de tal manera que puedes portar:

  • Fijos con Fijos
  • Móviles con Móviles (contrato o prepago)

Esto implica que un número fijo NO se puede portar a una línea móvil, y viceversa.
Los servicios, como Banda Ancha Fija, Banda Ancha Móvil o Televisión no están incluidos en la portabilidad.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para cambiarme a Movistar conservando mi número de siempre?

  • El número que intentas portar no debe estar suspendido.
  • No debes tener una portabilidad en proceso.
  • De acuerdo a la modalidad en la que se encuentre tu línea actual y la modalidad a la que quieras traerla a Movistar, deberás entregar la siguiente documentación:

PREPAGO a PREPAGO:

    • Solicitud de portabilidad firmada
    • Identificación oficial con fotografía
    • Para validar la titularidad de la línea, el ejecutivo de Movistar solicitará un NIP (Número de Identificación Personal) que llegará como mensaje de texto (SMS) a la línea que está realizando el trámite de portabilidad; mismo que el cliente deberá proporcionar en ese momento para poder iniciar el trámite. Sin el NIP no será posible iniciar el trámite.

POSPAGO a POSPAGO:

  • Solicitud de portabilidad firmada
  • Identificación oficial con fotografía
  • Última factura pagada y cuya Fecha Límite de Pago no exceda 10 días hábiles al momento de realizar el trámite
  • Comprobante del pago realizado por la última factura (para demostrar que la línea no tiene adeudo alguno con la compañía actual). En caso de que el pago esté domiciliado con cargo a tarjeta de débito o crédito, ya no será necesario adjuntar el comprobante de pago.
  • Comprobante de domicilio (que tenga el domicilio que se registrará en nuestros sistemas para envío de facturas).

PREPAGO a POSPAGO:

    • Solicitud de portabilidad firmada
    • Identificación oficial con fotografía
    • Para validar la titularidad de la línea, el ejecutivo de Movistar solicitará un NIP (Número de Identificación Personal) que llegará como mensaje de texto (SMS) a la línea que está realizando el trámite de portabilidad; mismo que el cliente deberá proporcionar en ese momento para poder iniciar el trámite. Sin el NIP no será posible iniciar el trámite.
    • Comprobante de domicilio (que tenga el domicilio que se registrará en nuestros sistemas para envío de facturas).

POSPAGO a PREPAGO:

    • Solicitud de portabilidad firmada
    • Identificación oficial con fotografía
    • Última factura pagada y cuya Fecha Límite de Pago no exceda 10 días hábiles al momento de realizar el trámite
    • Comprobante del pago realizado por la última factura (para demostrar que la línea no tiene adeudo alguno con la compañía actual). En caso de que el pago esté domiciliado con cargo a tarjeta de débito o crédito, ya no será necesario adjuntar el comprobante de pago.

Si me cambio a Movistar, ¿puedo mantener mi equipo celular?

Si deseas cambiarte con tu equipo y éste se encuentra bloqueado para funcionar con otras compañías, aquí te ofrecemos una lista de lugares donde podrán auxiliarte para acondicionarlo.

De lo contrario, podrás adquirir un equipo nuevo en prepago o preguntar por los equipos que están disponibles sin costo de acuerdo al plan de renta mensual que desees contratar.

 

 

 

La información proporcionada se ofrece como un servicio de orientación, los prestadores de servicios cuya información se proporciona para liberar el equipo, son comerciantes y/o prestadores independientes, no han sido contratados por Telefónica México ni sus filiales para llevar a cabo esta tarea. Por lo anterior, Telefónica México no se hace responsable del trabajo, uso y/o destino que dichos prestadores brinden a los usuarios que soliciten sus servicios y no otorga garantía alguna respecto del trabajo realizado.

¿Son los mismos requisitos para portar una línea fija o una línea móvil?

Sí, la documentación y el trámite es exactamente el mismo, lo único que cambia es que el fijo estará físicamente en un domicilio y el móvil es el que podrás traer en tu teléfono celular.

Cuando doy de baja un servicio, ¿pierdo el número?

Sí, en el momento que cancelas o das de baja la línea, el número deja de ser tuyo. Aun así, tendrás hasta 30 días para solicitar la portabilidad del número utilizando la última factura pagada.

Cuando me cambie a Movistar, las llamadas que haga a la compañía en la que originalmente me encontraba, serán más caras?

Movistar te ofrece una misma tarifa para marcar a cualquier compañía telefónica y además no cobra Roaming ni Larga Distancia Nacional, así que no tendrás que preocuparte por eso.  

¿Cuántos números fijos/móviles puedo cambiar a Movistar?

Puedes cambiar la cantidad de líneas que desees, no hay un máximo, pero sí deberás llenar una solicitud por cada trámite; a menos que sean líneas de una Empresa o PYME y en ese caso una misma solicitud te servirá para cambiar varios números a la vez.

¿Qué beneficios tendré al cambiarme a Movistar conservando mi número?

No perderás los contactos y redes de comunicación con amigos, familiares y clientes.
Además los clientes que vienen de otra compañía tienen beneficios adicionales. No olvides consultar con uno de nuestros ejecutivos qué beneficios tiene el plan que te interesa.

¿Hasta cuándo me cobrarán los servicios de mi antigua empresa, una vez que me cambié a Movistar?

Se cobrará el tráfico de voz y los servicios asociados, según lo cursado hasta el momento del corte del servicio (03:00 horas). Es importante indicar que algunos cargos como Roaming o Larga Distancia se facturan hasta con 6 meses de desfase.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre Portabilidad Numérica?

Puedes consultar el Diario Oficial con las Reglas y Especificaciones Operativas de la portabilidad.

¿Cuántos países en el mundo y en América Latina ya permiten el cambio de compañía conservando el número?

Hasta la fecha en el mundo hay más de 50 países con la Portabilidad Numérica funcionando (59 en telefonía móvil y 39 en telefonía fija).
En América Latina se ha lanzado comercialmente en Panamá (telefonía fija), México, Brasil, Perú, Ecuador, Argentina, República Dominicana y Colombia (telefonía fija y móvil).

Si en la compañía actual tengo un plan que incluye un número gratis (móvil) y éste se cambia de compañía, ¿cómo afecta en mi facturación?

Deberás consultar a un ejecutivo de Movistar para que te proporcione más información y te expliqué cuáles son las alternativas que tienes.

¿Puedo realizar la Portabilidad Numérica con un número que se dio de baja?

No, la portabilidad numérica sólo será factible para números activos y vigentes.  

Si me cambio a Movistar, ¿debo mantenerme en la modalidad inicial que contraté, por ejemplo de contrato a contrato y no de contrato a prepago?

Al cambiarte a Movistar, tú eliges el plan de destino que desees, que no necesariamente es la misma modalidad de servicio que tenías en la compañía original. Lo que cada compañía ofrezca dependerá de sus políticas y estrategias comerciales.
Lo que no se puede ofrecer es un prepago a un cliente contrato si éste tiene deuda.

Al solicitar mi cambio de compañía, ¿puedo cambiar la ciudad a la que pertenece?

No, el cambio lo podrás hacer y conservarás tu número siempre uy cuando el cambio esté dentro del mismo código de área. Para esto deberás consultar con un ejecutivo si tu marcación está disponible en Movistar.

¿Los servicios de valor agregado que tenía en la compañía original, se mantienen si me cambio a Movistar?

No, ya que al cambiarte a Movistar conservando tu número, no se mantienen los servicios asociados a éste, como por ejemplo los servicios de valor agregado. Éstos deben ser solicitados aquí conforme a la amplia variedad que tenemos para ofrecerte.

Conoce los Establecimientos y Técnicos que pueden
acondicionar tu equipo para que puedas usarlo con
nosotros y no pierdas ninguna de las funciones de tu
Smartphone
 
Esta información es sólo un servicio de orientación,
los prestadores de servicios son independientes.
Por lo que Movistar no se hace responsable del
trabajo, uso y/o destino que brinden y no otorga
garantía alguna respecto del trabajo realizado

*Movistar por disposición oficial únicamente realizará el desbloqueo de
sus equipos celulares provistos.

Lista de Establecimientos y Técnicos

Teléfono

Ciudad

 

Si deseas conocer las especificaciones operativas de portabilidad, ingresa a la página http://www.cofetel.gob.mx.

Términos y condiciones

Para clientes portados, el beneficio de Número gratis aplica sólo para hablar a Movistar o fijo de cualquier compañía local y nacional o mensajear a cualquier Movistar. El número gratis aplica los primeros 5 minutos de la llamada, a partir del minuto 5:01 se tarifica de acuerdo a la tarifa excedente del plan; limitado a 1,000 minutos ó 500 SMS al mes. No incluye fijos en ciudades NEA. Todos los servicios que se contraten de manera adicional se sumarán a la Renta Mensual del Plan. El beneficio estará vigente durante el plazo de contratación. La bolsa de 100 MB tendrá vigencia de 30 días y se colocará este módulo por un periodo de 3 meses, mismos que empezarán a contar a partir del segundo ciclo de facturación. Los MB no son acumulables y en caso de no haber consumido el total de la bolsa promocional al finalizar los 30 días, se colocará la nueva bolsa correspondiente otorgando sólo los 100MB correspondientes.

Los minutos todo destino incluidos en el plan son para llamar a cualquier destino nacional e internacional a fijos y celulares de otras compañías. Los minutos Comunidad Movistar son para llamar a cualquier número Movistar local o nacional. Los mensajes de texto (SMS) son a cualquier compañía en el país. El costo adicional de datos (MB) es de $50 por cada 100 MB. Tarifa preferente de $1.98 el minuto adicional en llamadas de Larga Distancia Internacional a EU. El Roaming Internacional para llamadas en EU, aplica por evento de (SMS), navegación (GPRS) y minutos de voz, el cobro es adicional al plan de Renta Mensual contratado con una tarifa por minuto a $1.98, SMS a $1.02 y $0.02 el KB. No aplica con otras promociones o módulos adicionales con bolsas de minutos, SMS y datos. Las llamadas recibidas estando en Roaming en Estados Unidos se cobrarán a $1.98 por minuto. La tarifa preferencial para llamadas de LDI a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y en el Roaming en EUA aplica al contratar planes Select a partir de $399 al mes. Sujeto a condiciones crediticias y de contrato. Precios 16% IVA incluido. Los beneficios sólo aplican para clientes portados en plan Residencial.

En caso de que tu equipo actual no sea compatible, podrás adquirir uno nuevo con nosotros.

Términos y condiciones

Prepago por Segundo: Para disfrutar de la tarifa de $0.06 , 100 MB de navegación y 2 números gratis, deberás realizar o acumular una recarga de $100 en un mes calendario para disfrutar de estos beneficios durante los siguientes 31 días naturales. Sin la recarga, la tarifa será de $0.07 el segundo. Tarifas son para hablar a móviles y fijos de Movistar y para cualquier compañía local y nacional, E.U.A. y Canadá. Los números gratis son para hablar a cualquier compañía fija o móvil nacional, topados a 100 SMS o 18,000 segundos (300 minutos), sin costo los primeros 5 minuto, a partir del minuto 5:01 se cobrará a $0.06 el segundo y a partir del SMS 101 se cobrará a $1.09. Uno de los dos números gratis podrá ser para hablar a móviles y fijos de otras compañías topado a 6,000 segundos (100 minutos). Registro en *343. Al agotarse los 100MB, tarifa excedente será de $1.98 por MB. Los 100 MB son para uso exclusivo en Territorio Nacional. Una vez realizada tu recarga deberás esperar un SMS confirmando que puedes hacer uso de tus MB de no ser así podrás incurrir en cargos adicionales. Para cambiarte a Prepago® por Segundo marca *TARIFA (*827432). Tarifas 16% IVA incluido.

Términos y condiciones

Prepago por Segundo: Para disfrutar de la tarifa de $0.06 , 100 MB de navegación y 2 números gratis, deberás realizar o acumular una recarga de $100 en un mes calendario para disfrutar de estos beneficios durante los siguientes 31 días naturales. Sin la recarga, la tarifa será de $0.07 el segundo. Tarifas son para hablar a móviles y fijos de Movistar y para cualquier compañía local y nacional, E.U.A. y Canadá. Los números gratis son para hablar a cualquier compañía fija o móvil nacional, topados a 100 SMS o 18,000 segundos (300 minutos), sin costo los primeros 5 minuto, a partir del minuto 5:01 se cobrará a $0.06 el segundo y a partir del SMS 101 se cobrará a $1.09. Uno de los dos números gratis podrá ser para hablar a móviles y fijos de otras compañías topado a 6,000 segundos (100 minutos). Registro en *343. Al agotarse los 100MB, tarifa excedente será de $1.98 por MB. Los 100 MB son para uso exclusivo en Territorio Nacional. Una vez realizada tu recarga deberás esperar un SMS confirmando que puedes hacer uso de tus MB de no ser así podrás incurrir en cargos adicionales. Para cambiarte a Prepago® por Segundo marca *TARIFA (*827432). Tarifas 16% IVA incluido.

Términos y condiciones

Prepago Lite: Tarifa base $2.98 por minuto recargando desde $30 los primeros 3 meses y obtendrás tarifa preferencial de $0.98 el minuto, 100 MB y 5 Números Gratis. A partir del cuarto mes en adelante para obtener la tarifa preferencial, 100 MB y 5 números gratis deberás realizar una recarga de $100 para tarifa de $1.98 el minuto, de $150 para tarifa de $0.98 min y en recargas a partir de $200 tarifa de $0.85 el min; adicional 100 MB y 5 Números Gratis. Al agotarse o caducar el bono de los 100 MB tarifa excedente será de $1.98 por MB. Los números gratis son para hablar y/o mensajear a Movistar móviles y fijos nacionales topados a 300 minuto (sin costo los primeros 5:00 minuto, a partir del minuto 5:01 se cobrará de acuerdo a la tarifa preferencial) o 100 SMS para ambos números. 2 de los 5 números gratis podrán ser para hablar a móviles o fijos de otra compañía nacional topado a 100 minuto. Regístralos en *343.Las recargas pueden ser acumuladas durante mes calendario. Las tarifas preferenciales, números gratis y MB tienen vigencia de 31 días a partir de haber realizado la recarga solicitada. Las tarifas son para hablar a Movistar y cualquier compañía en México, E.U.A. y Canadá. Los 100 MB son para uso exclusivo en Territorio Nacional. Una vez realizada tu recarga deberás esperar un SMS confirmando que puedes hacer uso de tus MB de no ser así podrás incurrir en cargos adicionales. Para cambiarte a Prepago® Lite marca *TARIFA (*827432). Tarifas 16% IVA incluido.

Términos y condiciones

El beneficio de portabilidad aplica únicamente para el plan de renta mensual Comunícate y Ahorra Hogar Porta. El equipo mostrado puede sufir cambios de acuerdo a existencias, por lo que el cliente deberá consultar el equipo vigente. El número gratis sólo puede ser un fijo Movistar local limitado a 150 minutos al mes con corte cada 5 minutos durante los 3 primeros meses. La portabilidad no está disponible para clientes cuyo número actual se encuentre en la lista de ciudades NEA. Los beneficios sólo aplican para clientes portados en plan Residencial.

Cobertura

�Movistar est� en todos lados!

Movistar te ofrece la mejor cobertura para comunicarte con quien quieras, como quieras, donde quieras.

Elige un servicio:

Telefonía Móvil   Telefonía Fija   Internet  

Elige un Estado:



Ciudades y/o regiones con cobertura Movistar
Región: Código de Marcación:
Tu Centro de Atención a Clientes más cercano es:
Estado:Ciudad:Colonia:Dirección:



Calle:
Col:
CP:
Ciudad:
Estado:



Servicios ofrecidos

Venta: -
Servicio técnico: -
Pago de facturas: -



Plan
Nombre completo:
Teléfono m�vil:
Correo electrónico:

He le�do y estoy de acuerdo con el Aviso de Privacidad.



Tarifas Prepago�


Tarifas:
Aviso Legal

1. El presente Aviso Legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso de los servicios de la p�gina de Internet, (la "P�gina") que las empresas Celular de Telefonía, S.A. de C.V.,Telefonía Celular del Norte, S.A. de C.V., Baja Celular Mexicana, S.A. de C.V. y Movitel del Noroeste, S.A. de C.V. (en adelante denominadas conjuntamente como "TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO") pone a disposición de usted.

 

2. La publicación digital de TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO tiene por objeto facilitar a sus Clientes y al público en general, el acceso a los servicios Movistar (en adelante los "Servicios"), y a la información relativa a dichos Servicios, equipos, tarifas, promociones, y cualquier otra información relacionada.

 

3. La utilización de la P�gina le atribuye a Ud. la condición de usuario de la P�gina (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO en el momento mismo en que el Usuario acceda a la P�gina. En consecuencia, el Usuario debe leer el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que utilice la P�gina, ya que puede sufrir modificaciones.

 

4. La utilización de la P�gina se encuentra sometida, adem�s de este Aviso Legal, a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, que sean puestos en conocimiento del Usuario por TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO a través de la P�gina.

 

El uso de ciertos Servicios ofrecidos a los Usuarios a través de la P�gina puede estar sometida a condiciones particulares específicas (en adelante, las "Condiciones Particulares") que, según sea el caso, pueden sustituir, completar y/o modificar el presente Aviso Legal. Por lo tanto, previa la utilización de dichos Servicios, el Usuario deber� leer las correspondientes Condiciones Particulares de que se trate. Otros Servicios contenidos en la P�gina pueden encontrarse sujetos a la firma por escrito de un contrato de servicios (en adelante el "Contrato de Servicios") por parte del Usuario, así como a la aprobación correspondiente por parte de TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO.

 

5. TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO se reserva el derecho a modificar el Aviso Legal en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones ser�n efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en la P�gina. El Usuario se considera enterado y obligado por los cambios al Aviso Legal desde el momento en que ingrese a la P�gina. El uso o acceso a la P�gina por parte del Usuario constituir� la aceptación y acuerdo a los cambios del Aviso Legal.

 

De igual manera, TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su publicación digital.

 

6. TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO procurar� que la información contenida en esta P�gina sea correcta y esté actualizada al momento de ser incluida en la misma. Sin embargo, es posible que existan errores o imprecisiones involuntarios.

 

TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO no se responsabilizar� por errores u omisiones contenidas en esta P�gina, ni se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en la publicación digital.

 

7. TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO podr� en cualquier momento negar, suspender o dar por terminado el acceso o el uso del Usuario a la P�gina, a cualquier Servicio o producto, o cualquier parte de los mismos, a sola discreción de TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO, sin necesidad de previo aviso, sin limitación alguna, y por cualquier razón. Cuando ello sea razonablemente posible, TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO advertir� previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de la P�gina y de los dem�s Servicios.

 

Por lo anterior, TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la P�gina y de los Servicios, la utilidad de la P�gina y de los Servicios para la realización de alguna actividad en específico, o su infalibilidad.

 

8. Para conveniencia del Usuario, la P�gina puede proporcionar enlaces ("Links") a otros sitios o p�ginas de Internet de terceros, cuyo contenido o información no es revisado por TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO. Salvo cuando se establezca expresamente lo contrario, cualquier P�gina o sitio enlazado con esta P�gina es independiente de TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO, por lo que TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO no tiene control sobre tales productos, servicios, materiales o cualquier otra información contenida en o disponible a través de las P�ginas o sitios de dichos terceros, ni se entender� que TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO recomienda dichos productos o servicios de terceros que tengan un Link a la P�gina. El acceso a cualquier p�gina o sitio enlazado a esta P�gina es bajo riesgo del Usuario.

 

9. Algunos Servicios puestos a disposición del Usuario a través de la P�gina podr�n requerir de claves o contrase�as ("Passwords"), a fin de verificar la identidad del Usuario. El Usuario est� de acuerdo en que cualquier operación correctamente identificada con dichos Passwords ser� consideradas como v�lidamente realizadas por el Usuario. Por lo anterior, el Usuario ser� el único responsable de mantener la confidencialidad de dichos Passwords, sin importar si éstos fueron proporcionados por TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO o seleccionados por el Usuario directamente.

 

10. TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO, cuyas marcas est�n registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO. Ningún material de la publicación digital podr� ser reproducido, copiado modificado, distribuido, transmitido, vendido, utilizado o publicado por el Usuario sin el previo consentimiento por escrito de TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO.

 

Todas las marcas de terceros registradas por sus respectivos propietarios que aparecieran en la P�gina ser� solo a efectos de publicidad y de recopilación de información. Sus propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les concierna. Por otro lado, la aparición de estas terceras marcas no implica necesariamente la recomendación de las mismas.

 

11. TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO respetar� escrupulosamente la confidencialidad de los datos de car�cter personal aportados por los visitantes a la publicación digital, mediante la observancia de la normatividad aplicable vigente, de tal manera que TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO no entregar� información personal del Usuario a terceros, a menos que sea requerido para entregar un producto o prestar un servicio solicitado por el Usuario.

 

No obstante lo se�alado anteriormente, y dada la naturaleza de Internet, TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO no garantiza que todo uso de la P�gina o Servicios que proporcionados a través de la misma se encuentre libre de riesgo, por lo que TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO no tendr� responsabilidad alguna, incluyendo los da�os, perjuicios o cualquier otra que pudiera ser ocasionada por el mal uso de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en la P�gina.

 

12. Cualquier información enviada por los Usuarios y que sea recibida en la P�gina, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerar� cedida a TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO a título gratuito, y el Usuario que la envíe acepta implícitamente que no tiene car�cter de confidencial. No envíe, por favor, información que no pueda ser tratada de esta forma. TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO tendr� el derecho de utilizar cualquier información enviada para los fines que juzgue convenientes.

 

13. Queda terminantemente prohibido el uso no autorizado de la P�gina, incluyendo sin limitar, el acceso no autorizado a los sistemas de TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO, el mal uso de claves o contrase�as ("Passwords"), o de cualquier información contenida en la P�gina. TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO se reserva el derecho de suspender o negar el acceso a su P�gina a las personas que hagan un mal uso a la información o servicios contenidos a su sola discreción, sin perjuicio del derecho de TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO del ejercicio de las acciones civiles, administrativas o penales a que hubiere lugar, de conformidad con las leyes de la materia.

 

El Usuario acepta sacar en paz y a salvo a TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO, así como indemnizarle por cualquier responsabilidad, costo o gasto que se le impute por el uso por parte del Usuario de la P�gina o los Servicios para cualquier fin prohibido o ilegal, o la violación de las reglas de esta P�gina, cualquier Contrato de Servicios, cualquier derecho de terceros, incluyendo de manera enunciativa, mas no limitativa, los derechos de autor, de propiedad industrial, o de cualquier ley, reglamento o código federal, estatal o municipal aplicable. Dichas obligaciones continuar�n aún después de la terminación de este Aviso Legal, Condiciones Particulares o Contrato de Servicios.

 

14. Adem�s de lo se�alado en este Aviso Legal, TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO no proporciona garantías de ningún tipo:

a) Acerca de la información propia o de terceros contenida en la P�gina, incluyendo los Links y otros accesorios.

 

b) De que los productos, materiales o Servicios disponibles a través de la P�gina sean legales, apropiados o disponibles para uso fuera de la República Mexicana, ni de que todos los productos o Servicios a que se hace referencia en la P�gina pueden estar disponibles en todas las �reas geogr�ficas de los Estados Unidos Mexicanos u otros países. Cualquier Usuario que opte por acceder a la P�gina desde otras ubicaciones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad del cumplimiento de las leyes locales.

 

c) Sobre la precisión o confiabilidad de cualquier información, contenido o publicidad o materiales contenidos, enlazados, grabados o accesados a través de la P�gina, con excepción a lo que se exprese en contrario en cualquier Contrato de Servicios, ni la calidad de cualquier producto, información u otros materiales obtenidos por el Usuario como resultado de cualquier publicidad, información u oferta contenidos en la P�gina.

 

d) Sobre p�gina o sitio alguno a que el Usuario tenga acceso a través de la P�gina.

 

e) Sobre la privacidad y seguridad de la utilización de la P�gina y de los Servicios, ni que terceros no autorizados no lleguen a tener conocimiento del uso que los Usuarios hagan de la P�gina y de los Servicios.

 

15. TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO excluye cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa, o por los da�os y perjuicios directos o indirectos, o cualquier otro causados o derivados de:

a) La presencia de virus u otros elementos lesivos en los Servicios prestados a través de la P�gina de TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO o por terceros que tengan un Link con la P�gina que puedan producir alteraciones en el sistema inform�tico o documentos electrónicos de los Usuarios.

 

b) Errores u omisiones contenidas en la P�gina, o uso de la información contenida en la misma. Cualquier decisión basada en la información contenida en esta p�gina ser� responsabilidad del visitante.

 

c) El uso o imposibilidad de uso de la P�gina, Servicio, Producto o cualquiera de sus partes, o de sus Links, incluyendo cualquier pérdida de programas o información.

 

d) El uso y la información disponible en cualquier Link a la P�gina de TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO.

 

e) El conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de la p�gina y de los Servicios.

 

f) El acceso a la P�gina o el uso de información o aplicaciones en ella contenidas que generen da�os en el software o hardware del Usuario.

 

g) El mal uso de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en la P�gina.

 

h) La falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la P�gina y de los Servicios, la no-utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir a la p�gina y a los Servicios, y a la falibilidad de la P�gina y de los Servicios.

 

16. El correo electrónico no ser� considerado como medio v�lido a los efectos de presentación de reclamaciones por parte de los Usuarios. Para ello deber�n llamar desde su celular Movistar al *611 ó desde un teléfono fijo al 01 800 468 30 40 que indicar� en cada caso los pasos a seguir.

 

No obstante lo anterior, si TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO necesita contactar o enviar cualquier información por escrito al Usuario, podr� hacerlo mediante correo dirigido a éste último en la dirección de correo que obre en los registros de TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO, por lo cual dicho comunicado enviado de la forma antes descrita ser� v�lido para cualquier efecto legal.

 

17. Para todo lo relacionado con el acceso o uso de la P�gina, TELEFÓNICA MOVILES MÉXICO y el Usuario se someten a las leyes y tribunales competentes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otro motivo. Lo anterior ser� aplicable independientemente del lugar en donde se generen, comuniquen, transmitan, reciban o almacenen los mensajes de datos correspondientes.

Política de privacidad

Pegaso PCS, S.A. de C.V se compromete a asegurar la confidencialidad/privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Le sugerimos leer la normativa descrita a continuación, para entender el tratamiento de su información personal cuando utiliza nuestros servicios en los sitios de Pegaso PCS, S.A. de C.V. Estas normas de confidencialidad pueden tener cambios en el futuro, por lo que se recomienda revisarlas periódicamente.

 

1.- Tipo de información personal que se obtiene

 

En Pegaso PCS, S.A. de C.V recogemos información de diferentes maneras desde varias �reas de nuestro sitio web. Se encuentra sujeta a las normas de confidencialidad y privacidad toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestro sitio, la creación del perfil personal, la inscripción al servicio de notificación de ofertas especiales a través de correo electrónico, el registro a nuestros programas de lealtad, el envío de postales electrónicas, así como la información que ingresa durante su participación en los concursos, rifas y encuestas en línea que llevamos a cabo ocasionalmente. Para cada uno de estos programas, la información que se solicita es distinta y se almacena en bases de datos separadas.

 

Contacto en línea: la información solicitada en esta sección permite a Pegaso PCS, S.A. de C.V contactar a los clientes cuando sea necesario. Entre la información solicitada al usuario se encuentra: nombre, apellido, nombre de la compa�ía donde trabaja, dirección, dirección de correo electrónico y número telefónico.

 

Los usuarios pueden ser contactados por teléfono, correo o correo electrónico si se requiriera información adicional para completar alguna transacción.

 

Programa de notificación de ofertas a través de correo electrónico. La información que los visitantes nos proporcionan incluye: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección, país, número de teléfono, preferencias y h�bitos, entre otros. El usuario puede modificar esta información en cualquier momento y ser� empleada para adecuar las promociones y avisos enviados a las preferencias indicadas por él mismo.

 

Envío de postales electrónicas. La información que los visitantes nos proporcionan incluye: nombre del remitente, dirección de correo electrónico del remitente, nombre del destinatario, dirección de correo electrónico del destinatario, rango de edad, país, sexo y código postal. Esta información ser� empleada para adecuar las promociones y avisos enviados al cliente.

 

Concursos, rifas y encuestas en línea: El tipo de información solicitada por estos medios puede ser muy variable, podr� incluir datos personales, h�bitos y preferencias, opiniones acerca de los servicios de nuestros sitios y comentarios acerca de servicios propuestos. La información recabada ser� para uso exclusivo de Pegaso PCS, S.A. de C.V y tendr� como finalidad la retroalimentación de los usuarios acerca de los servicios que prestamos con el fin de mejorarlos.

 

Después de que la información llega a Pegaso PCS, S.A. de C.V, ésta es almacenada en un servidor seguro que reside atr�s de un firewall dise�ado para obstaculizar el acceso desde afuera de la compa�ía. Desafortunadamente, ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. Por lo tanto, aunque Pegaso PCS, S.A. de C.V se esfuerce en proteger su información personal, no puede asegurar ni garantizar la seguridad en la transmisión de ninguna información relacionada con ninguno de nuestros servicios en línea, por lo que usted corre su propio riesgo. Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. En este tema, el equipo de colaboradores de Pegaso PCS, S.A. de C.V ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer la tecnología m�s moderna y actualizada a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.

 

2.- Cómo se utiliza su información personal

 

Pegaso PCS, S.A. de C.V utiliza la información suministrada durante el proceso de registro de perfil, inscripción a algún programa y promociones para realizar estudios internos sobre los datos demogr�ficos, intereses y comportamiento de nuestros usuarios -este estudio se compila y analiza en conjunto. El objetivo m�s importante de Pegaso PCS, S.A. de C.V al recoger datos personales es entender y proporcionar al usuario una experiencia m�s satisfactoria al visitar nuestros sitios y adquirir nuestros servicios, ya que al conocer m�s a nuestros visitantes podemos proporcionarles productos acordes a sus necesidades, así como contenido y publicidad m�s adecuados.

Al recabar los datos del usuario en línea, podemos elaborar estadísticas internas que nos indiquen cu�les son los servicios y productos m�s apreciados por diferentes segmentos de usuarios, igualmente nos sirve para dar la formalidad debida al proceso transaccional.

 

En nuestro programa de notificación de ofertas a través de correo electrónico, sólo Pegaso PCS, S.A. de C.V tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo ser�n enviados a usted, si al momento de registrarse usted indicó que desearía recibirlos, esta indicación podr� usted modificarla en cualquier momento. En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales.

 

Adem�s de solicitar información durante los procesos de registro antes mencionados, le podremos solicitar información personal en otras ocasiones como, por ejemplo, al participar en un concurso o en cualquier promoción de nuestro sitio y al notificarnos sobre un problema con nuestro sitio o servicios. Pegaso PCS, S.A. de C.V también suele hacer encuestas entre sus usuarios en línea, cuyas respuestas son utilizadas en estudios internos.

 

3.- Qué son los cookies y cómo se utilizan

 

Los cookies son peque�as piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador.

 

Los cookies se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios.

 

En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Los cookies nos permiten:

a) Reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada.

 

b) Conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos pemiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestros sitios, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar.

 

c) Calcular el tama�o de nuestra audiencia y medir algunos par�metros de tr�fico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus h�bitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. Los cookies también nos ayudan a rastrear algunas actividades, por ejemplo, en algunas de las encuestas que lanzamos en línea, podemos utilizar cookies para detectar si el usuario ya ha llenado la encuesta y evitar desplegarla nuevamente, en caso de que lo haya hecho. El botón de �ayuda� que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dir� cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies. Sin embargo, las cookies le permitir�n tomar ventaja de las características m�s benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas.

 

4.- Confidencialidad de la información

 

Cuando se encuentre en el sitio de Pegaso PCS, S.A. de C.V y le pidan datos personales, usted compartir� la información sólo con Pegaso PCS, S.A. de C.V, salvo que se especifique lo contrario.

 

Pegaso PCS, S.A. de C.V no compartir� la información confidencial con terceras partes, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando haya sido requerido por orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.

 

Pegaso PCS, S.A. de C.V no vende ni alquila la información de los usuarios. Si los datos personales del usuario debieran ser compartidos con socios comerciales o patrocinantes, el usuario ser� notificado antes que éstos sean recogidos o transferidos. Si el usuario no desea que sus datos sean compartidos, puede decidir no utilizar un servicio determinado o no participar en algunas promociones o concursos.

Pegaso PCS, S.A. de C.V puede difundir las estadísticas en conjunto de los usuarios (por ejemplo, el porcentaje de nuestros usuarios que son hombres o mayores a determinada edad, etc.) para describir nuestros servicios y para otros propósitos lícitos en los casos que marque la ley.

 

Pegaso PCS, S.A. de C.V puede difundir la información de la cuenta en casos especiales cuando pensemos que proporcionar esta información puede servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que pudiesen infringir las condiciones del servicio del sitios de Pegaso PCS, S.A. de C.V, o causar da�os o interferencia sobre los derechos de Pegaso PCS, S.A. de C.V o sus propiedades, de otros usuarios del sitios de Pegaso PCS, S.A. de C.V o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades. Pegaso PCS, S.A. de C.V puede difundir u obtener acceso a la información de cuenta cuando, actuando de buena fé, creamos que es necesario por razones legales, administrativas o de otra índole y lo consideremos necesario para mantener, proporcionar y desarrollar nuestros productos y servicios.

 

Pegaso PCS, S.A. de C.V no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione, incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de boletines y pl�ticas en línea (chats), así como la información que obtenga a través de los cookies que se describen en el inciso 3, lo anterior en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

5.- Modificación / actualización de la información

 

Los datos personales proporcionados por el usuario formar�n parte de un archivo que contendr� su perfil. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento utilizando su número de usuario/socio y su número de identificación personal asignados o que él mismo eligió.

 

Pegaso PCS, S.A. de C.V aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitir� brindarle un servicio m�s personalizado.

 

Si usted participa en el servicio de promociones vía correo electrónico podr� en cualquier momento desactivar el servicio.

 

6.- Protección de la información personal

 

La información proporcionada por el usuario, est� asegurada por un número de identificación personal al cual sólo el usuario podr� acceder y de la cual sólo él tiene conocimiento.

 

Le recomendamos que no revele su contrase�a a nadie. Pegaso PCS, S.A. de C.V no solicitar� su contrase�a en ninguna llamada telefónica o mensaje de correo no solicitados. En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto su número de usuario / socio, contrase�a personal, clave de acceso y número confidencial con los cuales tenga acceso a los servicios y contenidos de nuestro sitio. Para disminuir los riesgos Pegaso PCS, S.A. de C.V recomienda al usuario salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, m�s aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o un café Internet.

 

Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. En este tema, el equipo de colaboradores de Pegaso PCS, S.A. de C.V ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer la tecnología m�s moderna y actualizada a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.

 

7.- Confidencialidad de los menores

 

La salvaguarda de la información personal infantil es extremadamente importante. Pegaso PCS, S.A. de C.V recauda el mínimo indispensable de esa información necesaria para brindar sus servicios.

 

Pegaso PCS, S.A. de C.V no solicita información de identificación personal a los menores. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres antes de enviar información personal a otro usuario que se encuentre en línea.

 

8.- Aceptación de los términos

 

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad est� sujeta a los términos y condiciones de Pegaso PCS, S.A. de C.V, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Pegaso PCS, S.A. de C.V.

 

Si el usuario utiliza los servicios de Pegaso PCS, S.A. de C.V en cualquiera de sus sitios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no est� de acuerdo con ellos, el usuario no deber� proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de Pegaso PCS, S.A. de C.V.

 

9.- Principios mínimos de nuestra política de privacidad / confidencialidad

 

A continuación, Pegaso PCS, S.A. de C.V le expondr� brevemente los principios que rigen sus políticas de privacidad y confidencialidad para la información proporcionada por los usuarios de sus servicios electrónicos en línea:

a) Pegaso PCS, S.A. de C.V únicamente recabara la información del cliente que es necesaria para brindarle los servicios personalizados que se encuentran disponibles en sus sitios en Internet, la cual se utilizar� únicamente para los fines que es solicitada.

 

b) Pegaso PCS, S.A. de C.V se esfuerza por asegurar la calidad de la información que se recaba sobre nuestros usuarios de servicios en línea, particularmente cuando se haya obtenido al través de algún proveedor de información o de servicios.

 

c) Pegaso PCS, S.A. de C.V enfoca sus esfuerzos para ofrecer la tecnología m�s moderna y actualizada a fin de ofrecer a sus clientes/usuarios la mayor seguridad posible en el manejo y transferencia de la información que es requerida en los diversos procesos de requerimiento de datos.

 

d) Pegaso PCS, S.A. de C.V evita la divulgación de información acerca del cliente/usuario, haciéndolo únicamente respecto de aquellos datos que expresamente sean autorizados para ello.

 

e) En todo momento, Pegaso PCS, S.A. de C.V est� atento a las inquietudes que manifiesten nuestros clientes/usuarios respecto al manejo de la información que proporcionen para los diversos procesos en línea.

 

f) Pegaso PCS, S.A. de C.V cuida de que estos principios de privacidad/confidencialidad se extiendan al conjunto de relaciones comerciales al interior del grupo.

 

g) Pegaso PCS, S.A. de C.V comparte la responsabilidad del cuidado de la información con sus empleados, haciéndolos copartícipes de los lineamientos expuestos en los documentos de "Políticas de privacidad/confidencialidad".

Contacto

En Movistar queremos que estés siempre comunicado. Por eso, si tienes dudas, quejas y/o sugerencias sobre alguno de nuestros productos y servicios, cuentas con las siguientes opciones:

 

�Necesitas ayuda r�pida y en línea? �Tienes algún problema con tu servicio? Aquí podr�s hablar directamente con Movistar y con otros clientes como tú, acerca de nuestros productos y servicios.



Twitter

�Ya eres parte de Twitter? Síguenos en @clubmovistarmx, entérate de nuestras promociones y beneficios exclusivos y haz cualquier consulta acerca de nuestro servicio.



Directo al Director

Déjanos un mensaje con tus quejas y/o sugerencias, que nos servir�n para ofrecerte un mejor servicio. Este servicio es exclusivo para clientes Movistar.



Mi Movistar

Accede a toda la información personal de tu cuenta. Desde qué plan tienes hasta cu�nto saldo te queda.

 

Recuerda que contamos con centros de Atención a Clientes en diferentes ciudades.

También puedes contactarte vía telefónica, las 24 horas, los 365 días del a�o:


Desde Estados Unidos, Puerto Rico y Canad� llama al 1888 401 3854 y desde el resto del mundo, al + 5255 5999 4248.

Si eres particular, marca:

*611 desde tu Movistar

01 800 888 8366 desde tu fijo.


Si eres empresa, marca:

*612 desde tu Movistar

01 800 800 8366 desde tu fijo.

 

Si eres uno de nuestros Grandes Clientes, envíanos un mail a grandescuentas.mx@telefonica.com, recibe atención personalizada y conoce las opciones que har�n que la productividad y eficiencia de tu empresa aumenten.

Te Recomendamos:
Internet Plan Modem USB
textomenor PLAN
Internet Plan Modem USB
textomenor PLAN
MENSAJE
Ver m�s
Contacto