Términos y Condiciones de uso WiFi

 

  1. MOVISTAR como habilitador del servicio gratuito de WiFi (conectividad inalámbrica a internet) en el parque La Mexicana, determina los siguientes términos y condiciones para su uso y bajo los cuales se prestará el servicio de internet, incluyendo las prohibiciones aplicables.
  2. MOVISTAR podrá modificar los términos y condiciones en cualquier momento, y los cambios serán efectivos una vez publicados. Es responsabilidad exclusiva del usuario consultarlos antes de utilizar el servicio de WiFi gratuito de MOVISTAR dentro del parque La Mexicana. MOVISTAR y La Mexicana tendrán la última versión de los términos y condiciones en el siguiente link www.movistar.com.mx/parque-la-mexicana-terminos-y-condiciones.
  3. Al acceder y utilizar la red La Mexicana, usted acepta los términos y condiciones para su utilización. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, no podrá acceder al servicio gratuito.
  4. En estos términos y condiciones se pretenden abarcar aquellos aspectos y circunstancias que se pueden presentar durante el uso del servicio. Toda aquella actividad que viole alguna normativa aplicable o perjudique el desempeño de la red móvil, la imagen o las relaciones con los clientes de MOVISTAR, así no se mencionen o sean descritas en éstos términos y condiciones, se asumirán como parte de los mismos. Lo anterior, tiene como finalidad preservar la integridad y disponibilidad del servicio dentro del parque La Mexicana y sus visitantes.
  5. La red La Mexicana está destinada únicamente para el uso exclusivo de los visitantes que se encuentren dentro del parque.
  6. Usted acepta y reconoce que al navegar en una red pública existen riesgos. Por lo cual, se le recomienda tener cuidado al transmitir datos como: i) número de tarjeta de crédito, ii) contraseñas u iii) otra información que considere sensible. MOVISTAR por ningún motivo será responsable del uso indebido o robo de datos, así como de las actividades que usted realiza al navegar en la red La Mexicana.
  7. Usos indebidos. Las siguientes actividades serán consideradas como violación de los términos y condiciones de uso del servicio prestados por MOVISTAR a través del WiFi en el parque La Mexicana.
    1. Influir injusta o ilegalmente, o en forma indebida o inadecuada, directa o indirectamente, en los sistemas, redes, aplicativos y demás elementos involucrados en la transmisión o recepción de información, incluyendo los terminales de los usuarios.
    2. Violar o intentar violar sistemas de seguridad o red de MOVISTAR o de cualquier tercero.
    3. Intentar acceder sin autorización a los sitios o servicios, mediante la utilización de herramientas intrusivas (hacking), descifre de contraseñas, phishing, descubrimiento de vulnerabilidades o cualquier otro medio no permitido o ilegítimo.
    4. Cargar archivos que contengan virus, software malicioso, malware, generadores de fishing, gusanos (“worms”), bombas de correo (“mail-bombing”), archivos dañados o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento de los equipos de la red de MOVISTAR o de propiedad de terceros.
    5. Obtener información de los usuarios de Internet para fines comerciales no autorizados previamente, mediante publicidad engañosa o artilugios de cualquier índole, divulgarla o ponerla a disposición de entidades o procesos no autorizados.
    6. Presentar, alojar o trasmitir información, imágenes o textos que en forma directa o indirecta se relacionen con actividades sexuales con menores de edad, en los términos de la legislación mexicana.
    7. Anunciar, enviar, presentar o publicar contenido de carácter ilegal, que atente contra la dignidad del ser humano, que tenga la potencialidad de ser peligroso, genere o pueda generar pánico económico, social, de salubridad, etc.
    8. Vulnerar derechos de propiedad industrial, derechos de autor, o copyright protegidos por las leyes nacionales, extranjeras y acuerdos o tratados internacionales sobre la materia.
    9. Violar las comunicaciones y la intimidad de las personas.
    10. Crear identidades falsas con el propósito de confundir a terceros o, en general, de cometer cualquier acto ilícito o indebido.
    11. Enviar correo basura-Spam (por sus siglas en inglés) indiscriminado o encadenado, no autorizado o consentido previamente por los destinatarios.
    12. Monitorear tráfico de cualquier red o sistema sin la debida autorización del usuario o administrador de la red.
    13. Realizar ataques de denegación de servicio (DDos) que causen daño o inutilización de los servicios prestados por MOVISTAR.
  8. Todo visitante del parque La Mexicana que se conecta al servicio de WiFi es el único responsable de los mensajes y del contenido que publica, utilizando la conexión ofrecida a través de MOVISTAR.
  9. Responsabilidades. MOVISTAR y La Mexicana han tomado todas las medidas comercialmente razonables para proporcionar un sistema seguro, dentro de las limitaciones impuestas por la red. MOVISTAR ni La Mexicana pueden garantizar que la comunicación a través de la red WiFi estará a salvo de control o manipulación por parte de terceros. MOVISTAR y La Mexicana no asumen ninguna responsabilidad ni indemnización de ninguna índole por el uso que se haga del WiFi.
  10. La calidad del servicio gratuito depende de la cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo, por lo tanto, MOVISTAR no es responsable de garantizar el acceso a todos con la misma calidad de red. Adicionalmente MOVISTAR tomará las medidas o acciones de gestión de tráfico y administración de red, conforme a las políticas autorizadas por el Instituto, a fin de garantizar la calidad o la velocidad de servicio gratuito dentro del parque La Mexicana.
  11. Virus. MOVISTAR y La Mexicana no asumen ninguna responsabilidad por daño alguno ni por virus que puedan infectar el equipo informático u otra propiedad del usuario, a causa del acceso, o del mal uso del servicio.