Acude a tu Centro de Atención y Ventas más cercano y pregunta por los Smartphones participantes.
Para más información, visita uno de nuestros
Puntos de Venta Autorizados.
Consulta Términos y Condiciones aquí
Preguntas frecuentes
Sabemos lo difícil que es acceder a un financiamiento, es por eso que te facilitamos adquirirlo para un nuevo Smartphone; esto también te ayudará a forjar un historial crediticio que podrá abrirte las puertas de otro financiamiento.
PayJoy® es una plataforma que puede financiar tu próximo Smartphone, aunque no cuentes con tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Los requisitos son mínimos y puedes pagar cada semana o cada mes. Además, con PayJoy® siempre pagarás lo mismo y los retrasos no generan penalización o interés moratorio.
Para que el cliente solicite un financiamiento con PayJoy®, únicamente necesita: Identificación Oficial (INE, Pasaporte o Cédula Profesional) y Número Telefónico (móvil). Este Servicio sólo es aplicable para mexicanos mayores de edad.
Con los datos proporcionados, PayJoy® realiza una breve consulta del cliente y determina el monto de pago inicial que puede ir desde el 15% hasta el 35% del valor del equipo Prepago®. Plazo: El cliente puede elegir el plazo que más le convenga 13, 26, 39 y hasta 52 semanas o 3, 6, 9 y hasta 12 meses. Stock de equipos: El stock disponible para venta con PayJoy® es limitado por lo que debes identificarlos. Pago: el cliente podrá realizar sus pagos en el distribuidor o a través de un código generado para pagar en: Oxxo, Seven Eleven, Waldos, Extra, Sam's, Farmacias del Ahorro, Superama, y muchos más. Consulta detalle en: https://www.openpay.mx/tiendas-de-conveniencia.html El cliente que elija esta forma de financiamiento deberá firmar un contrato con PayJoy®.
PayJoy® administra el equipo nuevo a través de una App y ésta tiene permisos sobre el teléfono con una función que lo bloquea en caso de retraso de pago. De ser el caso, PayJoy® no genera intereses ni aumentos en el precio total a pagar y en el momento que el cliente realice su pago el servicio se reestablece automáticamente, únicamente es necesario contar con red móvil, WIFI o saldo para conectarse a Internet.
Si realizaste el pago de tu smartphone en un comercio ajeno a Movistar y tu equipo aún sigue bloqueado por la App Payjoy o este pago no se ve reflejado, comunícate directamente con Payjoy al número: (55) 5351 8341 o bien envía tu comprobante de pago al correo: clientes@payjoy.com
Si realizaste el pago en algún Centro de Atención, puedes acudir ahí mismo para cualquier aclaración.
Si realizaste el pago en algún Centro de Atención, puedes acudir ahí mismo para cualquier aclaración.