Muévete a Movistar. Estrena Smartphone con financiamiento PayJoy® ¡Sin historial crediticio!

Acude a tu Centro de Atención y Ventas más cercano y pregunta por los Smartphones participantes.

Solo necesitas: identificación, número celular y un pago inicial por equipo

Para más información, visita uno de nuestros
Puntos de Venta Autorizados.
Consulta Términos y Condiciones aquí

Preguntas frecuentes

Sabemos lo difícil que es acceder a un financiamiento, es por eso que te facilitamos adquirirlo para un nuevo Smartphone; esto también te ayudará a forjar un historial crediticio que podrá abrirte las puertas de otro financiamiento.
PayJoy® es una plataforma que puede financiar tu próximo Smartphone, aunque no cuentes con tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Los requisitos son mínimos y puedes pagar cada semana o cada mes. Además, con PayJoy® siempre pagarás lo mismo y los retrasos no generan penalización o interés moratorio.
Para que el cliente solicite un financiamiento con PayJoy®, únicamente necesita: Identificación Oficial (INE, Pasaporte o Cédula Profesional) y Número Telefónico (móvil). Este Servicio sólo es aplicable para mexicanos mayores de edad.
Con los datos proporcionados, PayJoy® realiza una breve consulta del cliente y determina el monto de pago inicial que puede ir desde el 15% hasta el 35% del valor del equipo Prepago®. Plazo: El cliente puede elegir el plazo que más le convenga 13, 26, 39 y hasta 52 semanas o 3, 6, 9 y hasta 12 meses. Stock de equipos: El stock disponible para venta con PayJoy® es limitado por lo que debes identificarlos. Pago: el cliente podrá realizar sus pagos en el distribuidor o a través de un código generado para pagar en: Oxxo, Seven Eleven, Waldos, Extra, Sam's, Farmacias del Ahorro, Superama, y muchos más. Consulta detalle en: https://www.openpay.mx/tiendas-de-conveniencia.html El cliente que elija esta forma de financiamiento deberá firmar un contrato con PayJoy®.
PayJoy® administra el equipo nuevo a través de una App y ésta tiene permisos sobre el teléfono con una función que lo bloquea en caso de retraso de pago. De ser el caso, PayJoy® no genera intereses ni aumentos en el precio total a pagar y en el momento que el cliente realice su pago el servicio se reestablece automáticamente, únicamente es necesario contar con red móvil, WIFI o saldo para conectarse a Internet.
Si realizaste el pago de tu smartphone en un comercio ajeno a Movistar y tu equipo aún sigue bloqueado por la App Payjoy o este pago no se ve reflejado, comunícate directamente con Payjoy al número: (55) 5351 8341 o bien envía tu comprobante de pago al correo: clientes@payjoy.com

Si realizaste el pago en algún Centro de Atención, puedes acudir ahí mismo para cualquier aclaración.
Logotipo Movistar Mexico en color azul en formato gif