Términos y Condiciones


En zonas con cobertura de red 4G LTE, se ofrecerá el servicio de Full Connection con velocidades de hasta 12 Megas.

El uso del Servicio Full Connection tiene una política de uso justo con una bolsa de 100GB de transmisión mensual, si el usuario excede el limite asignado dependiendo del plan, se reducirá la velocidad hasta 0.5Mbps de velocidad de navegación.

Equipo Modem. Es un CPE LTE para usuarios de hogares que ofrece acceso a Internet a través de la red inalámbrica. Múltiples usuarios pueden tener acceso a Internet de alta velocidad.

Las tarifas están expresadas en Moneda Nacional.

Todos los precios señalados son mensuales excepto cuando se indique, incluyen impuestos y están registrados ante el IFT.

Todos los productos y servicios están sujetos a cobertura.

Todos los servicios están destinados a un uso residencial familiar esto es, un uso de los Servicios conforme al consumo de un solo hogar, que sea acorde a las necesidades personales de sus miembros, y que no implique un uso comercial.

El servicio está configurado para que funcione exclusivamente con el modem y SIM asignados, si el cliente inserta la SIM en otro dispositivo se suspenderá el servicio.

La contratación de los servicios Full Conection están sujetas al plazo de acuerdo al plan contratado a partir de la fecha de activación del servicio.

En caso de planes con plazo forzoso, durante la duración del mismo, la tarifa del servicio contratado no sufrirá cambio alguno. Una vez concluido el plazo forzoso, el Concesionario continuará prestando el servicio al Suscriptor en términos del contrato suscrito entre las partes, aplicando la tarifa vigente y registrada ante el IFT.

La contratación del servicio Full Connection están limitadas a 5 servicios por domicilio.