Promoción Doble de Datos

1) Promoción que se ofrece

Promoción válida del 1 de septiembre de 2018 al 15 de enero de 2019 los clientes nuevos y renovados que adquieran los siguientes planes obtendrán mensualmente por un año una bolsa de datos promocionales, adicional a la bolsa de datos que incluye su plan (para navegación libre en México) de acuerdo con la siguiente tabla:



Plan


Modalidad


Bolsa de datos incluida(1)


Bolsa promocional de datos(2)


Total datos


Vigencia de bolsa

Movistar 2

Control/Pospago con equipo y sin equipo

3 GB

3 GB

6GB


Se asignará una bolsa durante los primeros 12 meses de contratación.

Movistar 3

Control/Pospago con equipo y sin equipo

5 GB

5 GB

10GB

Movistar 4

Control/Pospago con equipo y sin equipo

7GB

7GB

14GB

Movistar 5

Control/Pospago con equipo y sin equipo

10GB

10GB

20GB

Movistar 6

Control/Pospago con equipo y sin equipo

15GB

15GB

30GB


  1. Bolsa de datos para navegación libre en México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, que incluye el plan dentro de su renta mensual.

  2. Bolsa de datos para navegación libre en México, que otorga Movistar por promoción sin consto adicional.


  1. PARTICIPANTES VIGENCIA, LUGARES PARTICIPANTES Y PROCEDIMIENTO


    Los clientes nuevos que del 1 de septiembre de 2018 al 15 de enero de 2019 adquieran un plan con equipo o sin equipo a partir de Movistar 2 a nivel nacional en Centros de Atención a Clientes Movistar, Mini CAC, Smart Store, Plaza Movistar, Isla Movistar, Distribuidores Autorizados que vendan Planes Movistar, Telemarketing y Canal Online, Liverpool, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro y Suburbia, obtendrán una bolsa de datos adicionales de acuerdo a la tabla que se establece en el inciso 1.


  2. CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL BENEFICIO


    1. Aplica únicamente para clientes nuevos y residenciales.

    2. Los beneficios de los planes que participan en la promoción podrán consultarse en www.movistar.com.mx/planes.

    3. Los clientes deberán cumplir con las políticas y requisitos de contratación vigentes para ser acreedores del promocional.

    4. El beneficio se activa junto con la activación de la línea.

    5. En caso de que un cliente, que haya obtenido la promoción, solicite un cambio de plan por cualquier otro de los mencionados en la tabla del Numeral 1; el cliente recibirá la bolsa de datos promocional del nuevo plan, siempre y cuando este cambio lo realice durante los meses de promoción. Estos cambios serán contados a partir de que se registre el cambio en sistema.


  3. CONTACTO


En caso de cualquier duda visita el CAV más cercano o marca *611.