ANEXO 1

Movistar te invita al Partido de los ANGELES RAMS VS KANSAS CITY CHIEFS en México

(Contrataciones y renovaciones)

Términos y condiciones


La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus términos, condiciones, bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, MOVISTAR; es la única empresa habilitada para interpretarlas. Por lo que los participantes, mediante la aceptación de estos términos y condiciones, liberan a MOVISTAR, la empresa Pegaso PCS, S.A. de C.V. así como a sus subsidiarias y/o filiales de toda responsabilidad que pudiera derivarse por las acciones antes indicadas.

  1. Mecánica para clientes que contraten o renueven un plan Movistar.

    1. Premio

      Con la dinámica “Movistar te invita al Partido de los ANGELES RAMS VS JEFES DE KANSAS CITY en México” los clientes que contraten o renueven un plan Movistar a partir de $369 podrán participar para obtener uno de los 4 pases dobles para el partido que se llevará a cabo el 19 de noviembre entre los Angeles Rams y Jefes de Kansas City en el estadio Azteca en la Ciudad de México comenzando a las 18:30 hrs.

      1. Ganador con NIR 55: Un pase doble categoría 3 para el partido de los Angeles Rams vs Los jefes de Kansas City el 19 de noviembre en el estadio Azteca en la Ciudad de México.

      2. Ganador sin NIR 55 y residente fuera del área metropolitana: Un pase doble categoría 3 para el partido de los Angeles Rams vs Los jefes de Kansas City el 19 de noviembre en el estadio Azteca en la Ciudad de México.

        Hospedaje una noche (19 de noviembre) hotel categoría 4 estrellas Trasporte Aeropuerto – Hotel à 19 noviembre 2018

        Hotel – Evento à 19 noviembre 2018 Evento – Hotel à 19 noviembre 2018 Hotel – Aeropuerto à 20 de noviembre

        Los premios se distribuirán de la siguiente manera:

        • 2 pases dobles para clientes que contraten un plan a partir de $369 con o sin equipo.

        • 2 pases dobles para clientes que renueven un plan a partir de $369 con equipo.

        En caso de que el ganador sea foráneo se incluye transporte redondo desde ciudad de origen a la CDMX y una noche de hospedaje el 19 de noviembre y traslado de aeropuerto-hotel-evento y evento hotel el 19 de noviembre

        Hotel-aeropuerto 20 de noviembre.

    2. Vigencia

      Los clientes que contraten o renueven del 6 al 31 de octubre del 2018 y que cumplan con los requisitos del numeral 1.3 podrán participar en la dinámica.


    3. Condiciones para participar

      Podrán participar lo clientes que:

      1. Contraten un Plan Movistar a partir de $369 con y sin equipo.

      2. Que hayan renovado un Plan Movistar a partir de $369 con equipo.

      3. Que resida dentro de la república mexicana


    4. Elección de ganadores

      • El día 6 de noviembre se le enviará un MMS a los clientes que cumplan con los criterios establecidos en el punto 1.3. El MMS consistirá en una trivia de 4 preguntas acerca de la NFL. Los ganadores serán los siguientes:

        1. Los 2 primeros clientes de contratación que contesten correctamente las 4 preguntas de la trivia.

        2. Los 2 primeros clientes de renovación que contesten correctamente las 4 preguntas de la trivia.

        Los clientes tendrán hasta el día 6 de noviembre a las 23:59 horas para contestar la trivia.

      • El día 7 y 8 de noviembre se realizarán 3 llamadas a la línea Movistar para localizar a los ganadores. En caso de no localizarlos después de estas tres llamadas se pasará al siguiente ganador hasta obtener a los cuatro ganadores (2 de renovación y 2 de contratación).

      1. Clientes con NIR 55:

        • En caso de que el cliente no pueda asistir por los boletos en ninguno de los días mencionados en el punto 1.5 inciso a), el premio pasará al siguiente ganador en lista, al cual se contactará el 12 de noviembre de 2018 se contarán con 3 intentos de llamadas, una vez contactados podrán recoger el premio en torre Telefónica hasta el viernes 16 de noviembre a las 17 horas.

        • En caso de que el siguiente ganador no sea NIR 55 y resida fuera del área metropolitana se procederá con el inciso b del punto 1.4

        • Si el 16 de noviembre de 2018 no se tiene ganador ni se reclaman los premios, no serán asignados a nadie más.

      2. Ganador sin NIR 55 y residentes fuera de área metropolitana:

        • En caso de el cliente no pueda asistir al evento el premio pasará al siguiente ganador en lista que se contactara el 9 y 12 de noviembre de 2018 con 3 intentos de llamadas, una vez contactados deben de confirmar su asistencia vía telefónica

        • En caso de que el siguiente ganador sea NIR 55 procederemos con el inciso A del punto 1.4

        • En caso de no tener ganador el 12 de noviembre del 2018 el premio se pierde.


    5. Entrega del Premio

      1. Ganadores con NIR 55:

        • Los boletos se entregarán en el medio tiempo del emparrillado Movistar en la Ciudad de

          México el 8 de noviembre (lugar por confirmar) de un horario de 18:00 20:00 hrs, en caso de no asistir al emparrillado Movistar el cliente tendrá un día más (09 de noviembre) para recoger su pase doble en torre telefónica ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma 1200, piso 15, Col Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa de Morelos, CDMX, CP: 05349 con un horario de 8:00 a 14:00 hrs.

        • En caso de que el cliente no pueda asistir por los boletos en ninguno de los días mencionados en el punto anterior se contactara a los siguientes ganadores en lista el 09 de noviembre y el 12 de noviembre con tres intentos de llamada por cliente hasta obtener a los ganadores

        • Una vez contactado al ganador tiene hasta el 16 de noviembre para poder pasar por los boletos en torre telefónica con un horario de 08:00 a 14:00 hrs.

        • Si el 12 hrs de noviembre 2018 no hay ganador el premio se pierde

        • Una vez que el ganador acepto el premio tiene hasta el 16 de noviembre de 2018 para recogerlo en torre telefónica con un horario de 08:00 a 14:00 hrs, en caso de no pasar por el premio en el lugar y horario indicado el premio se perderá


      2. Ganador sin NIR 55 y residente fuera del área metropolitana:

        • Los boletos serán entregados el día 19 de noviembre en el hotel (por confirmar) y únicamente podrá ser recibido por el titular de la línea


  2. Condiciones y restricciones aplicables


  1. Al participar en la presente promoción, el participante acepta los términos y condiciones que la rigen.

  2. El participante solo podrá ser acreedor al premio siempre y cuando cumpla con los requisitos y condiciones de participación.

  3. Al participar en la presente promoción y resultar ganador, aceptas que utilicemos tu imagen como parte del contenido de las redes sociales de la marca. Este contenido será levantado durante las experiencias otorgadas.

  4. El incentivo no podrá ser reembolsable en efectivo.

  5. El incentivo es exclusivamente para el cliente Movistar y no podrá ser transferible.

  6. El incentivo no es canjeable por algún bien o servicio distinto a lo ofertado.

  7. No podrán participar empleados de MOVISTAR, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de esta dinámica.

  8. Al momento de recibir el premio únicamente lo podrán hacer los titulares de la línea.

  9. Los premios no incluyen producto o servicio adicional a los mencionados en la sección de premios.

  10. La información proporcionada será administrada únicamente por MOVISTAR.

  11. En caso de suspenderse el evento Movistar no se hace responsable y no cubrirá con ningún gasto realizado por el cliente

  12. MOVISTAR se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando el proceso de entrada o la operación de la dinámica que esté actuando en violación a estas bases. No serán aceptadas entradas incompletas, falsificadas, o provenientes de software que generen múltiples entradas o participaciones.

  13. MOVISTAR promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya participación sea considerada ilegal.

  14. MOVISTAR no será responsables de las acciones derivadas por las siguientes acciones:


Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, los Organizadores se reservan el derecho a descalificar de la participación promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).


Los participantes pueden consultar nuestro aviso de privacidad en: http://www.movistar.com.mx/aviso- de-privacidad


  1. Límite de responsabilidad de Telefónica México.


    Telefónica Movistar no es responsable por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor y, en general, de ninguna causa no imputable a la empresa por la que el usuario y su acompañante no puedan asistir al evento, por ejemplo, de forma enunciativa y no limitativa, la cancelación del evento por causa del clima, la imposibilidad del usuario ganador y/o de su acompañante por razones de salud, etc.


    En caso de que el usuario ganador no se encuentre en posibilidad de disfrutar el premio, en ningún momento podrá ser canjeado por su equivalente en efectivo y se perderá irrevocablemente, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Telefónica Movistar.


    Pueden existir cambios en el itinerario dependiendo del horario en que se confirme el partido o algún otro organismo dentro de los cuales Telefónica no pueda controlar.


    Telefónica Movistar no será responsable por cualquier accidente que pudiera sufrir el usuario ganador y/o su acompañante durante el partido de la NFL.


  2. Aviso de privacidad de datos personales

    En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, así como su correspondiente Reglamento (en conjunto la “Ley”) a continuación, nuestro aviso de privacidad simplificado:

    AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO


    Movistar ubicada en Prolongación Paseo de la Reforma No. 1200, Colonia Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, le informamos lo siguiente:


    Movistar recabará los Datos Personales de identificación, con las finalidades de poderlo identificar, contacto con el cliente, y todas las actividades y gestiones enfocadas al cumplimiento de las obligaciones originadas y derivadas de cualquier relación jurídica y comercial, así como permitirle la participación en promociones y Beneficios, y todo aquello relacionado con la prestación de los servicios de telecomunicaciones que se le brindan.


    Usted podrá ejercer sus derechos ARCO, así como derechos de revocación y/o limitación del uso o divulgación de sus Datos Personales, contactando a la Oficina de Protección de Datos vía correo electrónico datos.personales.mx@telefonica.com, o bien, vía física acudiendo a las oficinas en el domicilio señalado previamente.


    I. Asimismo, se le informa que puede consultar y conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral en nuestra página web www.movistar.com.mx/aviso-de-privacidad o Centros de Atención a Clientes (CAC) Medios de Publicidad.


    El aviso de privacidad estará disponible a través de la página http://www.pasionqueconecta.com.


  3. Medios de publicidad

    Los Términos y Condiciones, Bases de Participación y dinámicas serán publicados a través de www.pasionqueconecta.com/nfl, material publicitario y Redes Sociales.


  4. Domicilio del Proveedor

Pegaso PCS, S.A de C.V. (Movistar). Paseo Prolongación de la Reforma 1200, Cruz Manca, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México C.P. 05349