ANEXO 1

Movistar te invita al Partido de Temporada Regular

Términos y condiciones


La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus términos, condiciones, bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, MOVISTAR; es la única empresa habilitada para interpretarlas. Por lo que los participantes, mediante la aceptación de estos términos y condiciones, liberan a MOVISTAR, la empresa Pegaso PCS, S.A. de C.V. así como de sus subsidiarias y/o filiales de toda responsabilidad que pudieran derivarse por las acciones antes indicadas.

  1. Premio de la mecánica

    Con la dinámica “Movistar te invita al Partido de Temporada Regular” los clientes podrán participar para obtener un viaje a New York y disfrutar del partido de Redskins Washington vs Giants Nuw York.

    El premio incluye:

  2. Vigencia Dinámica

    Los clientes podrán participar en la dinámica del 6 de septiembre de 2018 al 16 de octubre de 2018 de acuerdo con los términos que se establecen el inciso IV.

  3. Condiciones para participar en la mecánica

    Participan los Clientes Movistar que apliquen del 6 de septiembre de 2018 al 30 de septiembre de 2018 contraten un Plan Movistar a partir de $369/mes con y sin equipo o que renueven con equipo un plan a partir de $369/mes y que además:

    1. No cuenten con adeudo (mora) mayor a 30 días

    2. Residan dentro de la República Mexicana.

    3. Sean mayores de edad.


    Para ser acreedor del premio el participante debe contar con visa americana y pasaporte vigente (vigencia mínima a marzo 2019). De la misma manera su acompañante deberá contar con dichos documentos.


  4. Elección de ganadores de la mecánica


    1. El día 3 de octubre de 2018 se extraerá una base con los clientes que hayan cumplido con las condiciones para participar en la dinámica establecida en el inciso III.


    2. El mismo día 3 de octubre de 2018, el cliente recibirá un MMS (remitente MOVISTAR) con un link, que lo direccionará a una página de internet, donde responderá las siguientes preguntas:


      1. Edad

      2. Género

      3. ¿Cuentas con pasaporte con vigencia mínima a marzo 2019?

      4. ¿Cuentas con visa americana con vigencia mínima a marzo 2019?

      5. ¿Eres fan de la NFL?


        Una vez recibido el MMS, el cliente tendrá hasta las 23:50 h del 4 de octubre para contestar el mensaje con las respuestas solicitadas. Todos los clientes que cumplan con el envió de respuesta en el plazo establecido y que cuenten con el pasaporte y visa en los términos requeridos continuarán en la dinámica.


    3. El día 5 de octubre de 2018 los clientes que sigan participando en la dinámica por el premio, recibirán un link vía MMS que se direccionará para responder una trivia consistente en 4 preguntas referentes a la NFL


    4. La plataforma de la trivia se cerrará a las 12 horas del 8 de octubre del 2018. En ese momento se extraerá la base total de participantes registrados.


    5. El primer cliente en orden de envío que haya dado respuesta correcta a las 4 preguntas de la trivia será el ganador del viaje.


    6. Se contactará al ganador los días 9 y 10 de octubre del 2018, para lo cual se realizarán 2 intentos de comunicación (llamada telefónica) en el transcurso por día. En el supuesto de no poder localizar al ganador en los dos intentos, perderá el premio y se continuará contactando al siguiente ganador en la lista. Una vez que se haya contactado, se le solicitará el envío de sus documentos y el de su acompañante antes las 18 hrs del viernes 11 de octubre del 2018 a los siguientes correos electrónicos:


      ivan.elih.orozco.ext@telefonica.com o karen.guerra@telefonica.com


      En el supuesto de haber contactado al ganador, pero no envía la información en el periodo establecido, perderá el premio y se continuará contactando al siguiente ganador en la lista, otorgándole un plazo de 24 horas a partir del primer contacto para entregar la información.


    7. En el supuesto de no poder contactar a ninguno de los participantes que hayan dado las 4 respuestas correctas se procederá a contactar a los siguientes participantes que hayan contestado en orden de envío 3 respuestas correctas, después 2 respuestas correctas y así descendientemente. Para contactar a los posibles ganadores, se realizaran 2 intentos de llamada telefónica en el transcurso de un día. Una vez realizado el primer contacto, se le otorgará un plazo de 24 horas o hasta el 16 de octubre a las 12 horas, el primero en tiempo.


    8. En el supuesto de no poder contactar a ninguno de los parcipantes que hayan dado respuesta a la trivia, se procederá a contactar a los clientes que hayan dado respuesta a la encuesta a la que se hace referencia en el punto número 2 del presente inciso. Para contactar a los posibles ganadores, se realizaran 2 intentos de llamada telefónica en el transcurso de un día. Una vez contactados se le otorgará un plazo de 24 horas o hasta el 16 de octubre a las 16 horas, el primero en tiempo, a partir del primer contacto para entregar la información.


    9. En caso de que Movistar hasta el día 16 de octubre de 2018 a las 12 horas no logre contactar al posible ganador, ni obtenga los documentos requeridos, el premio no se podrá otorgar a ningún otro participante por ningún motivo.


  5. Condiciones y restricciones aplicables

    1. Al participar en la presente promoción, el participante acepta los términos y condiciones que la rigen.

    2. El participante solo podrá ser acreedor al premio siempre y cuando cumpla con las condiciones de participación.

    3. Al participar en la presente promoción y resultar ganador, aceptas que utilicemos tu imagen como parte del contenido de las redes sociales de la marca. Este contenido será levantado durante las experiencias otorgadas.

    4. El incentivo no podrá ser reembolsable en efectivo.

    5. El incentivo no es transferible ni canjeable por algún bien o servicio distinto a lo ofertado.

    6. No podrán participar empleados de MOVISTAR, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de esta dinámica.

    7. Al momento de recibir el premio únicamente lo podrán hacer los titulares de la línea.

    8. Los premios no incluyen producto o servicio adicional a lo mencionado en la sección de premios.

    9. La información proporcionada será administrada únicamente por MOVISTAR.

    10. MOVISTAR se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando el proceso de entrada o la operación de la dinámica que esté actuando en violación a estas bases. No serán aceptadas entradas incompletas, falsificadas, o provenientes de software que generen múltiples entradas o participaciones.

    11. MOVISTAR promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya participación sea considerada ilegal.

    12. MOVISTAR no será responsables de las acciones derivadas por las siguientes acciones:


      • Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, red, hardware o

        software).

      • Falta de disponibilidad o inaccesibilidad del servicio de Internet.

      • La intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso del concurso.


    Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, los Organizadores se reservan el derecho a descalificar de la participación promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).


    Los participantes pueden consultar nuestro aviso de privacidad en: http://www.movistar.com.mx/aviso-de-privacidad


  6. Límite de responsabilidad de Telefónica México.

    El viaje no incluye gastos de traslado adicionales ni viáticos para llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que el cliente ganador y su acompañante serán responsables de cubrir todos los gastos distintos a los señalados previamente. El usuario ganador y su acompañante deberán cubrir los gastos de traslado desde su domicilio al aeropuerto.


    Telefónica Movistar no es responsable por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor y, en general, de ninguna causa no imputable a la empresa por la que el usuario y su acompañante no puedan realizar el viaje seleccionado para la promoción, por ejemplo, de forma enunciativa y no limitativa, el cierre del aeropuerto por causa del clima, la imposibilidad del usuario ganador y/o de su acompañante por razones de salud, etc.


    En caso de que el usuario ganador no se encuentre en posibilidad de disfrutar el premio, en ningún momento podrá ser canjeado por su equivalente en efectivo y se perderá irrevocablemente, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Telefónica Movistar.


    Pueden existir cambios en el itinerario dependiendo del horario en que se confirme el partido o algún otro organismo dentro de los cuales Telefónica no pueda controlar.


    El premio no incluye gastos de traslado adicionales ni viáticos para el viaje, por lo que el usuario ganador y su acompañante serán responsables de cubrir todos los gastos distintos a los señalados previamente.


    El premio no incluye el servicio de traductor al idioma español, por lo que será responsabilidad del usuario ganador y/o de su acompañante estar en capacidad de entender, comprender, hablar y escribir el idioma inglés y/o el idioma necesario a utilizar en Rusia. Contaran con apoyo de una persona de Movistar que podrá apoyarles en momentos durante el viaje.

    Telefónica Movistar no será responsable por cualquier accidente que pudiera sufrir el usuario ganador y/o su acompañante durante el traslado de su domicilio al aeropuerto seleccionado ni durante el viaje. Es responsabilidad del usuario ganador y de su acompañante el contar con seguro de vida y gastos médicos mayores previo a realizar el viaje. No será requisito que muestren las pólizas, sin embargo, se comunica que Telefónica no será responsable en caso de algún incidente.


    El usuario ganador y su acompañante son responsables de realizar los trámites necesarios para obtener su pasaporte y demás trámites que sean necesarios, previo a su participación. En caso de que el usuario ganador y/o su acompañante no cuenten con los documentos necesarios para viajar, perderán irrevocablemente el premio lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Telefónica Movistar.


  7. Aviso de privacidad de datos personales

    En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, así como su correspondiente Reglamento (en conjunto la “Ley”) a continuación, nuestro aviso de privacidad simplificado:


    AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO


    Movistar ubicada en Prolongación Paseo de la Reforma No. 1200, Colonia Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, le informamos lo siguiente:


    Movistar recabará los Datos Personales de identificación, con las finalidades de poderlo identificar, contacto con el cliente, y todas las actividades y gestiones enfocadas al cumplimiento de las obligaciones originadas y derivadas de cualquier relación jurídica y comercial, así como permitirle la participación en promociones y Beneficios, y todo aquello relacionado con la prestación de los servicios de telecomunicaciones que se le brindan.


    Usted podrá ejercer sus derechos ARCO, así como derechos de revocación y/o limitación del uso o divulgación de sus Datos Personales, contactando a la Oficina de Protección de Datos vía correo electrónico datos.personales.mx@telefonica.com, o bien, vía física acudiendo a las oficinas en el domicilio señalado previamente.


    I. Asimismo, se le informa que puede consultar y conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral en nuestra página web www.movistar.com.mx/aviso-de-privacidad o Centros de Atención a Clientes (CAC) Medios de Publicidad.


    El aviso de privacidad estará disponible a través de la página http://www.pasionqueconecta.com.


  8. Medios de publicidad

    Los Términos y Condiciones, Bases de Participación y dinámicas serán publicados a través de www.pasionqueconecta.com/nfl, material publicitario y Redes Sociales.


  9. Domicilio del Proveedor


Pegaso PCS, S.A de C.V. (Movistar). Paseo Prolongación de la Reforma 1200, Cruz Manca, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México C.P. 05349