Promoción “Planes Movistar Control Portabilidad”


  1. Descripción de la Promoción.


    Los clientes que realicen la portabilidad de su línea telefónica hacia Movistar y contraten alguno de los Planes Movistar Control con equipo o sin equipo, serán acreedores a meses de servicio gratis y, para el caso de los Planes Movistar 2 y 3 recibirán 20GB gratis para navegación en el primer mes de servicio.


    Una de las condiciones para ser acreedor a los beneficios promocionales descritos, es que el usuario al realizar su portabilidad contrate alguno de los Planes Movistar en modalidad controlada.


  2. Planes y Beneficios Promocionales Aplicables.


    Los beneficios promocionales aplicables se describen en la siguiente table de acuerdo con el nivel de plan contratado:


    Plan Movistar Control Con y Sin Equipo

    Nivel de Plan

    Plan Movistar 2 Control

    Plan Movistar 3 Control

    Plan Movistar 4 Control

    Plan Movistar 5 Control

    Plan Movistar 6 Control

    Renta Mensual Control (con impuestos)


    $269.00


    $369.00


    $569.00


    $799.00


    $999.00


    Renta Mensual Control (sin impuestos)


    $231.90


    $318.10


    $490.52


    $688.79


    $861.21


    20 GB de Datos incluidos gratuitos


    Primer mes de servicio


    No Aplica


    Meses de Servicio Gratis

    2 meses


    3 meses


    (Aplicables hasta el 3ro y 6to mes de servicio)

    (Aplicables hasta el 3ro, 6to y 9no mes de servicio)

  3. Equipo Terminal.


    La renta mensual por servicio corresponde a los beneficios de telecomunicaciones incluidos en el Plan Movistar. En caso de que el suscriptor lo desee, podrá agregar un Equipo Terminal Móvil a su Plan Movistar al momento de la contratación y se obligará al cumplimiento de un Plazo Forzoso (24 meses).


    La contratación del Plan y el Pago inicial del Equipo Terminal Móvil estarán sujetos a las condiciones de crédito del suscriptor al momento de la contratación. El Pago Inicial del Equipo puede variar de un 0% a un 80% del valor del equipo dependiendo de las condiciones crediticias del cliente al momento de contratarlo; el monto restante se diferirá a 24 meses, por lo que la renta total mensual en este caso estará conformada por: i) Cargo mensual por servicio y ii) un Cargo mensual por equipo. El cargo mensual por equipo varía de acuerdo con el pago inicial que el cliente haya realizado al momento de la contratación y se verá reflejado en la factura como un cobro separado del servicio (Plan).


    Adicionalmente, el cliente tendrá la opción de pagar el 90% del Valor Total del Equipo y el 10% restante se diferirá a 24 meses.


  4. Cobertura.

    Comercializable en las 9 (nueve) Regiones concesionadas. Válido únicamente para contrataciones realizadas en Centros de Atención a Clientes Movistar, Mini CAC, Smart Store, Plaza Movistar e Isla Movistar.


  5. Políticas de Comercialización.


  6. Pena(s) Convencional(es)


En el caso de que se haya pactado un Plazo Forzoso y el Usuario desee dar por terminado el Contrato anticipadamente, será aplicable una Pena Convencional Razonable la cual deberá ser cubierta por el suscriptor, más el pago respectivo por los saldos insolutos o no devengados por conceptos de Servicios Adicionales y Cargo Por Equipo.

 

Vigencia del 06 de agosto hasta nuevo aviso.