Promoción “Recarga $150 y MOVISTAR te regala 650MB adicionales”

Bases Oficiales

Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de Movistar denominada “Recarga $150 y MOVISTAR te regala 650MB adicionales”

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCION.

Los organizadores de la promoción “Recarga $150 y Movistar te regala 650MB adicionales” son PEGASO PCS S.A. de C.V. con domicilio en Prolongación Paseo de la Reforma 1200 Piso 14 Col. Cruz Manca; Delegación Cuajimalpa de Morelos C.P. 05349 (En adelante se le denominará “MOVISTAR”) y Terra Networks México S.A. de C.V.; con domicilio en Reforma No. 2620-15, Col. Lomas Altas, C.P. 11950, México, CIUDAD DE MEXICO (en adelante se le denominará “TERRA”).

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Podrán participar todas aquellas personas que cumplan con las siguientes condiciones:

A. Todos los usuarios MOVISTAR.

B. Los usuarios de MOVISTAR que se encuentren bajo la modalidad de prepago.

C. Tener un equipo adquirido en MOVISTAR o con alguno de los Distribuidores Autorizados con capacidad para uso de datos.

No podrán participar todas aquellas personas que cumplan con las siguientes condiciones:

A. Todo aquel que tengan un plan tarifario.

B. Los clientes de MOVISTAR que cuenten con un plan tarifario y se encuentren bajo el estatus enrutamiento de línea o suspensión; o clientes de prepago que no tengan saldo activo.

2. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción tendrá vigencia desde el día 15 hasta el 30 de SEPTIEMBRE de 2017.
El sistema para la promoción “Recarga $150 y Movistar te regala 650MB adicionales”, trabaja 24 horas al día los 7 días de la semana, por lo que los usuarios podrán participar en todo momento, dependiendo de la disponibilidad del servicio, que disponga del saldo suficiente, no presente adeudos y siempre y cuando, el usuario participante se encuentre dentro del área de cobertura MOVISTAR. Promoción válida únicamente en territorio mexicano, siempre y cuando no exista alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que impida la prestación del servicio.
MOVISTAR se reservan el derecho de finalizar anticipadamente la promoción, informando al efecto a los usuarios MOVISTAR, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de MOVISTAR. No obstante si se requiere, MOVISTAR, se reserva el derecho de realizar modificaciones a la promoción, previa notificación a través de alguno de los medios internos de comunicación de MOVISTAR.

3. ¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, el usuario deberá realizar una recarga de $150 en cualquiera de las sucursales de Bodega Aurrera, Walmart y/o Sam´s Club dentro del territorio Nacional.
 
En el momento en el que el usuario realiza la recarga le estará llegando automáticamente un SMS donde se le informa que ha recibido 650MB adicionales a la oferta comercial.

4. COSTO POR MENSAJE

La promoción no tiene ningún costo asociado, únicamente hay que realizar una recarga de $150 en cualquier sucursal de Bodega Aurrera, Walmart y/o Sam´s  y se participa automáticamente.

5. BENEFICIOS

El beneficio será: Por cada recarga de $150 realizada en las cadenas Bodega Aurrera, Walmart y/o Sam´s el cliente recibirá 650MB adicionales al de su oferta comercial vigente.

MOVISTAR es totalmente responsable de la entrega de Los beneficios MOVISTAR será responsable de la publicación de la promoción y bases en la página WEB http://www.movistar.com.mx

6. COMUNICACIÓN DE BENEFICIOS

El cliente recibirá un SMS después de haber realizado la recarga de $150 donde se le indica haber recibido 650MB adicionales a su oferta vigente.

    

7. APLICACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCION

La promoción sólo tendrá aplicación en la República Mexicana. Su vigencia será sólo en las condiciones publicadas en estas bases.

8. OTROS

Las bases de la promoción serán publicadas en www.movistar.com.mx Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la promoción, ha conocido y acepta íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir reclamar o realizar cualquier acción de cualquier naturaleza en contra de MOVISTAR.
MOVISTAR se reservan el derecho sin previo aviso, de finalizar esta promoción o modificar las etapas, preguntas o sistema. De igual forma MOVISTAR no se hacen responsables por fallas en el sistema, mensajes de texto y/o SAT PUSH (SMS/Smart Message) incompletos o problemas ocasionados por el servidor, problemas de comunicaciones, fraudes o problemas de cualquier naturaleza, ya sea mecánica, humana o electrónica.
Esta promoción está sujeta a cambios ocasionados por leyes federales o locales, sin previo aviso a los participantes o al público en general.

Para mayor información con relación a la presente promoción, el usuario podrá comunicarse al número de teléfono 01800 917 17 17.de lunes a viernes en una horario de las 9:00 a las 18:00 horas, o visitar la página en Internet www.movistar.com.mx.
Las bases de la promoción serán publicadas en www.movistar.com.mx y se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la promoción, ha conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir, reclamar o realizar cualquier acción de cualquier naturaleza en contra de Telefónica.
Esta promoción está sujeta a cambios ocasionados por virtud de las leyes federales, locales o de resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales, sin previo aviso a los participantes o al público en general.

9. AVISO DE PRIVACIDAD

Al participar en la presente promoción se entenderá que los usuarios han leído, entendido y aceptado el Aviso de Privacidad que Telefónica tienen disponible en www.movistar.com.mx.  Asimismo, se entenderá que otorgan su entero consentimiento para utilizar los Datos Personales obtenidos para los fines señalados en los Avisos de Privacidad ubicados en las URLs antes mencionadas.