¿Cómo lo suspendo?

En Línea

En caso de que sufras el robo o extravío de tu equipo, puedes suspender la línea y/o bloquear tu equipo desde tu cuenta en Mi Movistar, a la que podrás acceder con sólo registrarte e ingresar con tu número.

Una vez dentro, tienes que entrar en:
Movimientos / Robo o extravío / Reporte de robo o Reporte de extravío.

Ingresa nuevamente tu número Movistar y selecciona tu tipo de reporte.

Acceso a Mi Movistar.

Vía telefónica

También puedes suspender tu línea y/o bloquear el equipo marcando *611 desde cualquier Movistar o al 01 800 888 8366 desde cualquier teléfono. Después, selecciona el símbolo # y registra tu número de 10 dígitos.

Es muy importante que proporciones la información que se te solicita ya que así evitamos que un tercero ajeno al titular suspenda la línea o bloquee el equipo. Te recomendamos tener disponible el IMEI de tu equipo el cual se indica en la factura de compra del mismo, en caso de que no lo tengas disponible, nosotros te lo indicaremos. Este servicio es sin costo.

Sólo en caso de que tengas contratado el seguro por robo de equipo, y quieras hacer efectiva la póliza de seguro, tendrás que acudir a un Centro de Atención al Cliente y presentar el acta emitida por el Ministerio Público.