Reparación Express

El respaldo que tu
Smartphone necesita

Tu Smartphone está protegido con la garantía por 365 días y el Servicio Técnico Express de Gurú Box.

¿Cómo hacer válida tu garantía?

Si es dentro de los primeros 15 días, acude a un Centros de Atención al Cliente Movistar o Puntos de venta autorizados sin costo.

A partir del día 16:

  • Si tienes un Plan puedes validarla en cualquier Centros de Atención al Cliente Movistar o Punto de Venta autorizado, sin costo.
  • Si tienes un Prepago, contacta al fabricante a través de los medios de atención que ponemos a tu disposición.

Puedes consultar esta información en tu póliza de garantía o marca al *611 desde tu Movistar o al 01 800 888 8366.

Condiciones para validar la garantía

  • Sólo se cubren defectos y fallas de fábrica.
  • El Smartphone debe estar en buen estado, no mojado, golpeado, roto o abierto por terceros.
  • Entregar documentos que amparen la compra o activación del Smartphone que tengan marca, modelo, número de serie y fecha de compra.
  • Aplica únicamente para clientes Movistar.
  • Si es un reemplazo de equipo en los primeros 15 días naturales de la compra, se debe entregar la caja del empaque, manuales y accesorios originales.
  • No se debe tener un reporte de robo o extravío.

Pérdida de garantía

El equipo pierde la garantía al presentar fallas o defectos causados por el usuario en casos:

  • Mal uso del equipo ocasionando daños interiores o exteriores.
  • Modificaciones o instalación de programas por talleres no autorizados.
  • Accidentes con agua o con objetos extraños introducidos al equipo.
  • Uso de voltaje distinto recomendado de fábrica.
  • Uso de accesorios genéricos.
  • Si el número de serie del equipo ha sido alterado o es ilegible.

Términos y condiciones

Clientes de Plan

En caso que el equipo Movistar se encuentre sujeto a reparación en un Centros de Atención al Cliente Movistar o Punto de Venta y el periodo de garantía sea aplicable, Movistar suspenderá el cobro del servicio de telecomunicaciones contratado por el periodo que dure la revisión y reparación de dicho equipo, salvo que al momento de hacer efectiva la Garantía Movistar proporcione un equipo sustituto o en préstamo. El cobro mensual por concepto de equipo Movistar no será objeto de suspensión en este supuesto.

Clientes de Prepago

Al efectuar la reparación directamente con el fabricante, podrás solicitar a Movistar el ajuste de saldo o de los servicios que hayan expirado durante este periodo marcando al *611 desde un Movistar o al 01800 888 8366.

Desbloqueo de equipo

El equipo se encuentra bloqueado para utilizarlo únicamente en la Red Movistar. Para desbloquearlo deberás hacerlo en los Centros de Atención al Cliente Movistar al haber liquidado el costo total o cuando concluya el contrato.

Importante para todos los clientes Movistar:

Movistar no interrumpirá el cobro de los servicios en el supuesto que se utilicen en otro equipo.

Casos especiales

Si el plazo forzoso del contrato es mayor al plazo de la Garantía del equipo Movistar y presenta fallas fuera de la Garantía, deberás realizar la reparación del equipo por cuenta o sustituirlo para cumplir la totalidad del plazo forzoso. Estás obligado a continuar pagando por el equipo hasta el término del plazo y cubrir el saldo insoluto o no devengado por concepto de equipo Movistar.

 

Contacto

Alcatel

Contacto: 01 (800) 347 8002

Horario de atención: Lun-Vie: 9:00 am a 18:00 pm

Bmobile

Contacto: 01 (55) 7675 9600

Horario de atención: Lun-Vie: 9:00 am a 18:00 pm     Sáb: 8:00 am a 13:00 pm

Hisense

Contacto: 01 800 00 88 880

Horario de atención: Lun-Vie: 9:00 am a 18:00 pm

Huawei

Contacto: 01 800 14 82 934

Horario de atención: Lun-Vie: 8:30 am a 17:30 pm

Lava

Contacto: 01 (55) 5087 2229

Horario de atención: Lun-Vie: 9:00 am a 17:00 pm

Lenovo

Contacto: 01 (800) 083 4916 / Op:1-0

Horario de atención: Lun-Dom: 8:00 am a 22:00 pm

LG

Contacto: 01 800 34 71 919

Horario de atención: Lun-Vie: 8:30 am a 17:30 pm       Sáb: 9:00 am a 18:00 pm Dom: 9:00 am a 15:00 pm

Microsoft

Contacto: https://www.microsoft.com/es-mx/ o https://support.b2x.com/

Horario de atención: Lun-Vie: 8:00 am a 21:00 pm       Sáb: 8:00 am a 16:00 pm

Motorola

Contacto: 01 800 02 10 000

Horario de atención: Lun-Vie: 7:00 am a 22:00 pm

Nokia

Contacto: http://www.nokia.com/mobile-support

Horario de atención: Lun-Vie: 9:00 am a 18:00 pm

Niu

Contacto: 01 551 20 77 353

Horario de atención: Lun-Vie: 8:00 am a 17:00 pm Hora central

Samsung

Contacto: 01 800 72 67 864

Horario de atención: Lun-Vie: 8:00 am a 22:00 pm

Sony

Contacto: 01 800 283 29 24 / Op:1-3

Horario de atención: Lun-Sáb: 8:00 am a 20:00 pm

Verykool

Contacto: 01 (800) 1083 746

Horario de atención: Lun-Vie: 9:00 am a 17:00 pmv

Te presentamos el Servicio Técnico de Gurú Box

El servicio que ayuda a nuestros clientes a mantener en buen estado a su Smartphone, transferir información de un teléfono a otro, incluso limpiar la información por completo.

Servicios que ofrece Gurú Box:

Wipe (limpieza):

Borra en su totalidad la información almacenada en tu Smartphone dejando únicamente el software y la configuración predeterminada de fábrica.

Diagnóstico de Smartphones:

Detecta y corrige los principales problemas de tu Smartphone a nivel software. La actualización de Software, sólo aplica para las terminales de la marca Apple, Samsung y Sony.

Carga de aplicaciones:

Te ayudamos a cargar en tu Smartphone las aplicaciones y contenidos predeterminados por Movistar como:

  • Mi Movistar
  • Mi Selección MX

Transferencia de información:

Si cambias de Smartphone o cambias de SIM te ayudamos a transferir tus contactos, fotos y archivos desde: tu USB a Smartphone, de Smartphone a tu USB, de Smartphone a Smartphone y también de SIM a SIM. Puedes solicitarlo cuando se realiza un cambio de Smartphone, ya sea por venta, renovación o realizas tu cambio a Movistar.

¿Tiene costo Gurú Box?

Para los clientes que tienen Plan no tiene costo, sólo tienen que acudir a alguno de los 126 Centros de Atención al Cliente Movistar.

Prepago
Garantía Diagnóstico y actualización Transferencia de contenido
Del día 0 - 15 de compra Sin costo $50
Del día 16 - 365 de compra $50 $50
Fuera de Garantía a partir del día 365 $50 $50
Plan
Garantía Diagnóstico y actualización Transferencia de contenido
Del día 0 - 15 de compra Sin costo $50
Del día 16 - 365 de compra Sin costo $50
Fuera de Garantía a partir del día 365 $50 $50

Encuentra tu Gurú Box más cercano

Actualmente están en 126 Centros de Atención al Cliente Movistar a nivel nacional,
con el personal capacitado para su uso. Busca el tuyo:

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