Legales Movistar Travel WiFi

 

•       En caso de que el cliente cuente con el Paquete activo y visite un país diferente a Estados Unidos de América, los servicios se cobrarán con base en la tarifa del plan vigente o, en su caso, a granel de acuerdo al país visitado.

•       El servicio funcionará por medio de Paquetes de tiempo para la modalidad de Prepago o por medio de una suscripción para la modalidad Pospago con cobro recurrente.

•       Forzosamente el cliente debe contar con Paquete de Tiempo o suscripción, así como tener descargada e instalada la aplicación para acceder al servicio WiFi.

•       Al momento de término del tiempo de vigencia del Paquete, el cliente recibirá una notificación informándole tal situación así como de una invitación para adquirir un nuevo paquete.

 

POSPAGO

Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2018 para Planes Pospago de renta mensual. Con esta promoción el cliente obtendrá navegación ilimitada a través de conexiones Wi-Fi en Estados Unidos según el listado de puntos de acceso disponible (Hotspots). Al contratar el Paquete, el cliente acepta que Movistar le hará un cobro mensual recurrente. Para el correcto funcionamiento del servicio el Cliente debe descargar e instalar en su dispositivo la aplicación Movistar Travel Wi-Fi, la cual le permitirá acceder a la conexión Wi-Fi y podrá consultar la cobertura de Hotspots o puntos de acceso a Red Wi-Fi  disponibles en EUA. Al instalar la App, el cliente recibirá un SMS con un código de acceso el cual deberá ingresar para poder acceder a la App. Para dar de alta el servicio el cliente debe comunicarse a los teléfonos de Atención a Clientes *611 o *612 desde tu Movistar, vía USSD tecleando #100# y deberá seguir el Menú correspondiente o bien enviar la palabra: WIFIREC al 4442. Para dar de Baja el servicio es necesario comunicarse a los teléfonos de Atención a Clientes.  Precios con IVA incluido al 16%. Los detalles de los Paquetes pueden ser consultados en http://www.movistar.com.mx/descubre/mas/roaming

PREPAGO

Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2018 para Planes Prepago . Con esta promoción el cliente obtendrá navegación ilimitada por el periodo de tiempo contratado (1, 8 o 24 horas de acuerdo con la oferta adquirida) a través de conexiones Wi-Fi en Estados Unidos según el listado de puntos de acceso disponible (Hotpots). Para adquirir el Paquete el usuario deberá contar con saldo de recarga (no aplica saldo promocional o de regalo), el monto correspondiente del Paquete se descontará de forma automática de dicho saldo. Para el correcto funcionamiento del servicio el Cliente debe descargar e instalar en su dispositivo la aplicación Movistar Travel Wi-Fi, la cual le permitirá acceder a la conexión Wi-Fi y podrá consultar la cobertura de Hotspots o puntos de acceso a Red Wi-Fi disponibles en EUA. Al instalar la App y tener contratado el Paquete, el cliente recibirá un SMS con un código de acceso el cual deberá ingresar para poder acceder a la App. Para dar de alta el servicio el cliente debe comunicarse a los teléfonos de Atención a Clientes *611 o *612 desde tu Movistar, vía USSD tecleando #100# y deberá seguir el Menú correspondiente o bien enviar la palabra: WIFI1, WIFI8 o WIFI24 al 4442. Para dar de Baja el servicio es necesario comunicarse a los teléfonos de Atención a Clientes.  Precios con IVA incluido al 16%. Los detalles de los Paquetes pueden ser consultados en http://www.movistar.com.mx/descubre/mas/roaming