Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional:

 

El uso de redes sociales en los Planes Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional (en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico) será bajo los siguientes términos:

 

A) WhatsApp®

 

Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

i) Envío y recepción de mensajes de texto

ii) Envío y descarga de notas de voz

iii) Envío y descarga de fotos y videos

iv) Envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y

v) Recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.

 

Adicional a los servicios anteriores, el Plan Prepago® Rollover incluye:

 

i) llamadas de voz por IP

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

B) Facebook®

 

Las funciones de las aplicaciones de Facebook®, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger® así como el dominio www.facebook.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirá de la bolsa de datos para navegación libre de Plan contratado.

 

i) Envío y recepción de mensajes de texto a través de Facebook Messenger®;

ii) Envío y descarga de fotos/videos dentro de las aplicaciones;

iii) Recepción de notificaciones desde las aplicaciones de Facebook®

iv) Visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Facebook® o el dominio www.facebook.com . El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Facebook® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Facebook® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

C) Twitter®

 

Las funciones de las aplicaciones de Twitter®, así como el dominio  www.twitter.com  no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

i) Publicar un tweet

ii) Comentar un tweet

iii) Dar favorito a un tweet

iv) Enviar mensaje directo a un contacto

v) Recepción de notificaciones y

vi) Descarga de fotos

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Twitter®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Twitter® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Twitter® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

D) Instagram®

 

Las funciones de las aplicaciones de Instagram® así como el dominio  www.instagram.com  no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

i) Carga y descarga de fotos/videos cortos dentro de la aplicación

ii) Uso de filtros

iii) Visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso

iv) Recepción de notificaciones desde la aplicación de Instagram® y

v) Envío y recepción de mensajes

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Instagram®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Instagram® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Instagram® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

E) Waze®

 

Las funciones de las aplicaciones de Waze® no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

i) Uso de navegación GPS

ii) Reporte de tránsito e incidentes

iii) Programación de viajes

iv) Actualización de ruta en tiempo real

v) Actualización y recepción de notificaciones

vi)Carga y descarga de fotos

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Waze®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Waze® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Waze® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

F) Snapchat®

 

Las funciones de las aplicaciones de Snapchat® no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

i) Publicación y visualización de fotos y videos (Snaps)

ii) Actualización y recepción de notificaciones

iii) Uso de filtros

iv) Envío y recepción de mensajes a través del chat

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Snapchat®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Snapchat® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Snapchat® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.


 

G) Uber®

 

Las funciones de la aplicación móvil oficial que Uber Technologies Inc. (o sus afiliadas), haya liberado bajo su propia marca: UBER® (versión pasajero y versión conductor) no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

i) Ingresar a la aplicación y solicitar un servicio de transporte

ii) Ingresar a la aplicación y recibir una solicitud de servicio de transporte

iii) Seguir el trayecto del conductor que va en camino a recoger al usuario del servicio y hasta que llegue a su destino final (dentro de la aplicación);

iv) Seguir el trayecto para recoger al usuario del servicio hasta que llegue a su destino final (dentro de la aplicación);

v) Consultar y actualizar métodos de pago;

vi) Consultar histórico de viajes realizados, así como, promociones vigentes que se encuentren almacenadas dentro de la aplicación.

vii) Actualización y recepción de notificaciones

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Uber® y Uber Driver®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Uber B.V serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Uber® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.