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Los 11 puntos más relevantes del Contrato de Movistar

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1. Plan tarifario:

Concepto de Pospago Puro: Eventos incluidos por renta mensual más facturación de cargos adicionales.

Concepto de Pospago Control: Eventos incluidos por renta mensual más posibilidad consumos de servicios a través de recargas de saldo.

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2. Plazo:

Concepto de Plan con Plazo Forzoso. Aplica por la provisión de un equipo terminal.

Concepto de Plan 0 meses. Aplica con equipo terminal propiedad del usuario.

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3. Penas convencionales:

Aplican por la cancelación anticipada de un Plan con Plazo Forzoso.

La cantidad total a pagar son 2 meses de renta, el monto restante del equipo y los adeudos pendientes de pago.

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4. Garantías de equipo:

Cuando contrates un plan con plazo forzoso Movistar te entregará un equipo terminal que cuenta con una garantía de 12 meses contada a partir de la entrega.

Para hacer valer la garantía debes acudir a cualquier Centro de Atención de Movistar.

En caso de que tu equipo requiera alguna reparación o revisión por parte del fabricante, Movistar te entregará en préstamo un equipo terminal para que continúes haciendo uso de los servicios contratados.

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5. Compensación o bonificación y descuento:

En caso de fallas o interrupciones en el servicio deberás comunicarlo a Movistar a través de cualquier canal de atención disponible y en caso de fallas imputables a tu proveedor, tienes derecho a recibir la parte proporcional de tu renta durante el periodo de afectación, así como a una compensación o bonificación del %20.

Si identificas un cargo indebido, tienes derecho a exigir su bonificación dentro de los siguientes 3 ciclos de facturación.

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6. Facturación y pagos:

Movistar te enviará mensualmente la factura con el detalle de tu consumo.

Además la pone a tu disposición a través del portal de autogestión Mi Movistar.

Debes realizar el pago total de la factura antes de la fecha límite de pago indicada.

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7.Garantías de apertura de contrato:

Estás sirven para garantizar a Movistar el pago oportuno de los servicios consumidos.

Movistar las determinará con base en el historial crediticio y puede ser: Depósito en efectivo, tarjeta de crédito o débito, anticipos de pago o fianza.

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8. Principales causales de cancelación del contrato:

Las principales causales de cancelación son las siguientes:

Falta de pago de los servicios o del equipo dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la suspensión temporal.

Por uso indebido de la línea o del equipo. Por comercializar o revender los servicios sin autorización.

Por re-originación de llamadas

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9. Principales causales de suspensión:

Los principales causales de suspensión:

Por falta de pago a tiempo, Movistar suspenderá temporalmente el servicio y podrá aplicar un cobro por reconexión de la línea. Por no dar aviso de la cancelación de la tarjeta de crédito o débito.

Si en la línea se realizan consumos inusuales con la finalidad de que no se generen cargos adicionales.

Y por falsedad de los datos proporcionados.

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10. Protección de datos personales:

Movistar se obliga a tratar tus datos personales cumpliendo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Puedes consultar el aviso de privacidad en la página web.

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11. Registro del contrato:

Registrado en la PROFECO e IFT.