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#MovistarTeConecta

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Nuestra máxima prioridad es resguardar la seguridad de nuestro equipo humano y clientes. Estamos convencidos de que lo más importante es actuar de manera prudente y responsable, por eso estamos implementando acciones y reforzando constantemente el cumplimiento de las medidas de salubridad e higiene para evitar la propagación del COVID-19.

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El pilar: Nuestros clientes

Estamos comprometidos y conscientes de la importancia que nuestra operación tiene en México. Por eso, además de garantizar la continuidad de nuestros servicios en todo momento, reafirmamos nuestro compromiso dando lo mejor de nosotros para poder seguir conectando a millones de mexicanos que hoy nos necesitan más que nunca.

También nos preocupamos por aspectos que son importantes para ellos, como el entretenimiento. Por eso, durante el mes de mayo TODOS LOS CLIENTES que tengan un Prepago®️ o Plan podrán disfrutar ¡sin costo! Movistar Play Lite, una plataforma de entretenimiento con contenido para toda la familia. Conoce más.

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HTML / Texto Nuestra mejor alianza

Nuestra mejor alianza: La prevención

 

La situación mundial nos ha demostrado que la medida más efectiva para detener el contagio es evitar la concentración de personas. Por eso hemos implementado medidas preventivas para disminuir el riesgo de propagación del COVID-19 sin afectaciones al servicio.

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¡Conócelas!

  • 1

    Filtros de ingreso

     

    Al detectar colaboradores con síntomas de enfermedades respiratorias, los remitimos inmediatamente a su domicilio, con el fin de disminuir el riesgo del contagio. A los ejecutivos vulnerables también los protegemos manteniéndolos en casa.

  • 2

    Sana distancia

     

    Estamos reduciendo la capacidad de aforo a un 25% para poder mantener la distancia de 1.50 metros entre los visitantes en las áreas de espera y entre los clientes y los ejecutivos en los espacios de atención. Evitamos el saludo de mano y utilizamos frecuentemente el gel antibacterial.

  • 3

    Toma turnos

     

    Solo el ejecutivo asignado podrá manejar el toma turnos.

  • 4

    Equipos de experiencia

     

    Hemos guardado los Smartphones de las mesas de experiencia.

  • 5

    Limpieza

     

    Limpiamos a profundidad cada lugar constantemente.

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La fortaleza: Nuestro equipo humano

Muchos de nuestros colaboradores están haciendo un gran esfuerzo permaneciendo en su lugar de trabajo, otros en la calle resguardando el funcionamiento de antenas, otros en las oficinas a cargo de los sistemas y una gran parte en sus casas, pero todos llevando adelante sus labores para marcar la diferencia en estos momentos.

HTML / Texto Gracias a su entrega

Gracias a su entrega podemos seguir conectando a nuestros clientes y dándoles el apoyo que hoy ellos y México necesitan. Es por esto que, a los que están fuera de casa, les agradecemos y reconocemos especialmente por su gran compromiso y esfuerzo.

Nosotros también tenemos un compromiso con ellos y con su salud. Por eso, tomamos las siguientes medidas:

- Reducción de personal en Call Centers y tiendas para trabajar solo con los colaboradores cuya función es indispensable para dar continuidad a la operación y de esta manera garantizar los protocolos de seguridad.

- Reducimos los horarios de atención en algunas tiendas y Call Centers.

- Las tiendas activas operan estrictamente bajo los lineamientos de seguridad y solo tienen acceso los clientes que puedan ser atendidos por el personal disponible, es decir, si hay 5 ejecutivos solo 5 clientes permanecen dentro.

- Las filas de espera se realizarán afuera de la tienda. 

- Proporcionamos en las tiendas termómetros para monitorear constantemente la temperatura de clientes y colaboradores.

HTML / Através de nuestras cuentas oficiales

Todo esto para evitar la concentración de personas, mantener las reglas de sana distancia y disminuir los riesgos de contagio.

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El mejor contacto: Nuestras Redes Sociales

Mantener conectados e informados a nuestra comunidad, es vital. Es por eso que, a través de nuestras Redes Sociales, no solo damos seguimiento a dudas o aclaraciones de nuestros clientes, sino que es uno de los puntos de contacto más potentes para permanecer conectados y unidos.

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A través de nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram promovemos las medidas de prevención
 extendemos recomendaciones que podrán marcar una diferencia al momento de resguardar la salud de nuestros
usuarios y de la sociedad en general.

Por medio de los hashtags #QuédateEnCasa y #SeguimosConectados impulsamos que los usuarios hagan
sus gestiones y trámites por nuestras plataformas digitales y telefónicas:

twitter facebook
 

@MovistarMX

movistar
 

App Movistar MX

 

Ideal para hacer pagos de facturas, recargas, compras de paquetes, consultas de saldos, revisar detalle de consumos y mucho más.

chat
 

Chat de ayuda en la Web


 

Marcación *611

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Y como sabemos que estar desconectado no es una opción, ponemos a disposición de los clientes
todos los medios de recarga, siempre motivándolos a hacerlo en línea.

 

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Además, les damos tips de cómo pueden resguardar su salud.
Desinfectando su Smartphone o bien su lugar de trabajo.
También, promovemos algunas actividades que pueden realizar durante la cuarentena.

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Y porque los más pequeños también son nuestra prioridad, buscamos una forma creativa de explicarles qué es el Coronavirus.

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Nuestras Redes Sociales, también nos han permitido reconocer el esfuerzo de nuestros colaboradores y equipo de red, un pilar esencial para poder seguir conectados.

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Acciones que suman

 

Sabemos que no hay esfuerzo pequeño, por eso nuestros usuarios tienen acceso de manera gratuita a los contenidos de la web oficial de las autoridades de salud para mantenerse informados coronavirus.gob.mx

Una acción más que implementamos para reafirmar la solidaridad con nuestros clientes y dándole seguimiento a sus necesidades, es que activamos el paquete de Servicio Mínimo Garantizado ¡sin costo! Para solicitarlo solo es necesario marcar *734256. Conoce más aquí.

Desde cualquier línea Movistar se podrán enviar SMS al 51515 con la palabra COVID19, de esta manera nuestros usuarios podrán obtener información valiosa y certera sobre qué hacer en caso de presentar síntomas relacionados con esta enfermedad.

 

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Con cada acción reafirmamos nuestra labor de mantener conectadas a las personas, porque sin importar las circunstancias siempre tendrán la seguridad de que

 

#SeguimosConectados