HTML / Banner Contingencia 2
HTML / Texto centrado 1 / LP Contingencia
#MovistarTeConecta
HTML texto+imagen 0 / LP Contingencia
Nuestra máxima prioridad es resguardar la seguridad de nuestro equipo humano y clientes. Estamos convencidos de que lo más importante es actuar de manera prudente y responsable, por eso estamos implementando acciones y reforzando constantemente el cumplimiento de las medidas de salubridad e higiene para evitar la propagación del COVID-19.
HTML texto+imagen 1 / LP Contingencia
El pilar: Nuestros clientes
Estamos comprometidos y conscientes de la importancia que nuestra operación tiene en México. Por eso, además de garantizar la continuidad de nuestros servicios en todo momento, reafirmamos nuestro compromiso dando lo mejor de nosotros para poder seguir conectando a millones de mexicanos que hoy nos necesitan más que nunca.
También nos preocupamos por aspectos que son importantes para ellos, como el entretenimiento. Por eso, durante el mes de mayo TODOS LOS CLIENTES que tengan un Prepago o Plan podrán disfrutar ¡sin costo! Movistar Play Lite, una plataforma de entretenimiento con contenido para toda la familia. Conoce más.

Aplicaciones anidadas
HTML / Texto Nuestra mejor alianza
Nuestra mejor alianza: La prevención
La situación mundial nos ha demostrado que la medida más efectiva para detener el contagio es evitar la concentración de personas. Por eso hemos implementado medidas preventivas para disminuir el riesgo de propagación del COVID-19 sin afectaciones al servicio.
HTML (texto-simple) / Acordeón simple LP contingencia 2
¡Conócelas!
-
1
Filtros de ingreso
Al detectar colaboradores con síntomas de enfermedades respiratorias, los remitimos inmediatamente a su domicilio, con el fin de disminuir el riesgo del contagio. A los ejecutivos vulnerables también los protegemos manteniéndolos en casa.
-
2
Sana distancia
Estamos reduciendo la capacidad de aforo a un 25% para poder mantener la distancia de 1.50 metros entre los visitantes en las áreas de espera y entre los clientes y los ejecutivos en los espacios de atención. Evitamos el saludo de mano y utilizamos frecuentemente el gel antibacterial.
-
3
Toma turnos
Solo el ejecutivo asignado podrá manejar el toma turnos.
-
4
Equipos de experiencia
Hemos guardado los Smartphones de las mesas de experiencia.
-
5
Limpieza
Limpiamos a profundidad cada lugar constantemente.
HTML texto+imagen 2 / LP Contingencia
La fortaleza: Nuestro equipo humano
Muchos de nuestros colaboradores están haciendo un gran esfuerzo permaneciendo en su lugar de trabajo, otros en la calle resguardando el funcionamiento de antenas, otros en las oficinas a cargo de los sistemas y una gran parte en sus casas, pero todos llevando adelante sus labores para marcar la diferencia en estos momentos.
HTML / Texto Gracias a su entrega
Gracias a su entrega podemos seguir conectando a nuestros clientes y dándoles el apoyo que hoy ellos y México necesitan. Es por esto que, a los que están fuera de casa, les agradecemos y reconocemos especialmente por su gran compromiso y esfuerzo.
Nosotros también tenemos un compromiso con ellos y con su salud. Por eso, tomamos las siguientes medidas:
- Reducción de personal en Call Centers y tiendas para trabajar solo con los colaboradores cuya función es indispensable para dar continuidad a la operación y de esta manera garantizar los protocolos de seguridad.
- Reducimos los horarios de atención en algunas tiendas y Call Centers.
- Las tiendas activas operan estrictamente bajo los lineamientos de seguridad y solo tienen acceso los clientes que puedan ser atendidos por el personal disponible, es decir, si hay 5 ejecutivos solo 5 clientes permanecen dentro.
- Las filas de espera se realizarán afuera de la tienda.
- Proporcionamos en las tiendas termómetros para monitorear constantemente la temperatura de clientes y colaboradores.
HTML / Através de nuestras cuentas oficiales
Todo esto para evitar la concentración de personas, mantener las reglas de sana distancia y disminuir los riesgos de contagio.
Aplicaciones anidadas
HTML texto+imagen 3 / LP Contingencia
El mejor contacto: Nuestras Redes Sociales
Mantener conectados e informados a nuestra comunidad, es vital. Es por eso que, a través de nuestras Redes Sociales, no solo damos seguimiento a dudas o aclaraciones de nuestros clientes, sino que es uno de los puntos de contacto más potentes para permanecer conectados y unidos.

HTML / Texto + Imágen
A través de nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram promovemos las medidas de prevención
extendemos recomendaciones que podrán marcar una diferencia al momento de resguardar la salud de nuestros
usuarios y de la sociedad en general.
Por medio de los hashtags #QuédateEnCasa y #SeguimosConectados impulsamos que los usuarios hagan
sus gestiones y trámites por nuestras plataformas digitales y telefónicas:
HTML / Banner Descarga
HTML / Sección Banners 4
Además, les damos tips de cómo pueden resguardar su salud.
Desinfectando su Smartphone o bien su lugar de trabajo.
También, promovemos algunas actividades que pueden realizar durante la cuarentena.




HTML texto+imagen 5 / LP Contingencia
Y porque los más pequeños también son nuestra prioridad, buscamos una forma creativa de explicarles qué es el Coronavirus.

HTML texto+imagen 6 / LP Contingencia Fake news
Te mantenemos informado
Durante esta pandemia surgieron muchas Fake News, que seguro compartiste. Te dejamos este video para que no se te vuelva a pasar.
#SeguimosConectados
HTML / Modulo verde
HTML texto+imagen 4 / LP Contingencia
Nuestras Redes Sociales, también nos han permitido reconocer el esfuerzo de nuestros colaboradores y equipo de red, un pilar esencial para poder seguir conectados.
HTML / Sección 2 textos
Acciones que suman
Sabemos que no hay esfuerzo pequeño, por eso nuestros usuarios tienen acceso de manera gratuita a los contenidos de la web oficial de las autoridades de salud para mantenerse informados coronavirus.gob.mx
Desde cualquier línea Movistar se podrán enviar SMS al 51515 con la palabra COVID19, de esta manera nuestros usuarios podrán obtener información valiosa y certera sobre qué hacer en caso de presentar síntomas relacionados con esta enfermedad.