Hero/#ConcienciaMovistar

#ConcienciaMovistar
#ConcienciaMovistar
Promovemos el uso responsable de la tecnología
Promovemos el uso responsable de la tecnología

Aplicaciones anidadas

Texto1/#ConcienciaMovistar

Apostamos por la energía renovable (KAIXO)

Nuestro compromiso con el medio ambiente se traduce en acciones tangibles. Por eso a través de la innovación colaborativa con KAIXO Solar, somos la primera empresa en el sector telecomunicaciones en usar energía renovable en sus operaciones. Vamos en el 40% con la meta y compromiso público de llegar al 100% para el año 2030. Te invitamos a conocer más sobre nuestro compromiso con México.

html /Espacio

HTML_Video1/#ConcienciaMovistar

Aplicaciones anidadas

html /Espacio

HTML_Video2/#ConcienciaMovistar

Texto2/#ConcienciaMovistar

Protección a la infancia

Crear un entorno digital más seguro, es nuestra prioridad. Estas acciones han sido parte de nuestro trabajo para promover el consumo responsable de la tecnología.

Preservar la seguridad de los menores es una tarea que debemos compartir todos, por eso trabajamos con una gran red de colaboradores, donde el talento y las grandes ideas ayudan a generar conciencia sobre este tema.

Aplicaciones anidadas

Texto3/#ConcienciaMovistar

Reciclaje de celulares

Mientras tú eliges un Smartphone, nosotros reciclamos el 90% de sus componentes.

En Movistar no sólo nos preocupamos por darte los mejores Smartphones, también nos ocupamos por reciclarlos. Ahora podrás darle una segunda vida a los equipos que ya no usas, pero sobre todo le estarás dando un respiro al planeta. ¡Únete a nuestra campaña de reciclaje de celulares!

html /Espacio

HTML_Video3/#ConcienciaMovistar

Aplicaciones anidadas

html /Espacio

Imagen_5/ Innovacion

Texto5/ Innovacion

Uso Responsable de la Tecnología

En alianza con la ONG SinTrata, implementamos el programa preventivo “Trata de Personas y Seguridad en Internet”, acercando herramientas para el uso seguro de internet y redes sociales a más de 3mil adolescentes de zonas de alto riesgo con el fin de prevenir la explotación sexual, el grooming y otros delitos digitales. Dicho proyecto se realizó en marco de la Campaña Corazón Azul #AquíEstoy de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en México. Te invitamos a conocer más sobre nuestro compromiso con México.