Hero/ Reconocimientos

Reconocimientos
Reconocimientos
Nos enorgullece compartir nuestros logros contigo
Nos enorgullece compartir nuestros logros contigo

Aplicaciones anidadas

Texto1/ Empresa Responsable

Somos la empresa más responsable del sector de telecomunicaciones en México

Nos hemos caracterizado por una visión socialmente responsable a través de diferentes proyectos que impulsan un entorno digital más seguro para los menores, la equidad de género, la inclusión digital a través de Fundación Telefónica y el consumo responsable, teniendo como objetivo ser una empresa 100% renovable para 2030.

Por estas acciones fuimos reconocidos por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) como la empresa de telecomunicaciones con mejor reputación corporativa, dentro del ranking “Las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en México Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo”.

Este reconocimiento, acredita nuestro cumplimiento bajo los ejes estratégicos de las empresas más responsables en el sector: ética empresarial, responsabilidad social, cuidado del medio ambiente, calidad de vida en la empresa, protección a la infancia y uso responsable de la tecnología.

Ver más

Imagen_1/ Empresa responsable

Aplicaciones anidadas

Imagen_1/ ElevenPaths

Texto1/ Eleven Paths

ElevenPaths, reconocido como socio NextWave Diamond Innovator

ElevenPaths se une a un selecto grupo de socios de canal de élite que han cumplido con el rendimiento, las capacidades y los requisitos comerciales de Diamond Innovator. El programa de socios de NextWave proporciona las capacidades de pre-venta, venta y post-venta para servir con éxito como un asesor confiable para integrar ofertas de ciberseguridad en una infraestructura híbrida de nube.

Leer más

Aplicaciones anidadas

Texto1/ Reconocimientos

Ranking de Expansión Empresas con Responsabilidad Social 2019

La revista Expansión nos reconoce como el 1er. lugar del Sector Telecomunicaciones en el Ranking de Empresas con Responsabilidad Social 2019, colocándonos dentro del top 10 de empresas en México tras evaluar nuestra gestión económica, ambiental y social; destacando por nuestras acciones realizadas para cuidar y preservar el medioambiente. Te invitamos a conocer más sobre nuestro compromiso con México.

html /Espacio

html /Espacio

html /Espacio

Imagen_1/ Innovacion

Aplicaciones anidadas

html /Espacio

Imagen_2/ Innovacion

Texto2/ Innovacion

Premio Mejores Prácticas de Responsabilidad Social CEMEFI

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), nos reconoce con el Premio a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial 2019 - en la categoría de Medio Ambiente- por nuestro proyecto “Kaixo Solar” con el que 40% de la energía utilizada en nuestra operación proviene de energía renovable. Te invitamos a conocer más sobre nuestro compromiso con México.

Aplicaciones anidadas

Texto3/ Innovacion

Premio Ética y Valores en la Industria CONCAMIN

Por octava ocasión, recibimos el premio Ética y Valores en la Industria otorgado por CONCAMIN, como distinción a nuestras acciones en materia de medio ambiente, filosofía organizacional, derechos humanos, relaciones laborales, prevención de negocios ilícitos, civismo organizacional y mercadotecnia responsable. Te invitamos a conocer más sobre nuestro compromiso con México.

html /Espacio

Imagen_3/ Innovacion