Hero / Cancelación de mi línea

Cancelación de mi línea
Cancelación de mi línea

Header / Cancelación de mi línea

Implica la cancelación de tu contrato y la baja de tu línea Movistar así como todos los servicios adicionales contratados asociados a tu línea Movistar.

HTML / Pasos para realizar tu cancelación

¿Qué necesito para cancelar mi línea?



Ser el titular
de la línea



Contar con el número
que deseas cancelar.



Obtener el código
de cancelación

Conexión con Nikko
 

Aplicaciones anidadas

Preguntas frecuentes / Cancelación de mi línea

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Dónde puedo cancelar mi línea?

    Puedes acudir a cualquiera de nuestros centros de atención y ventas o llamar al *611 desde tu Movistar.

  • 2

    ¿Hay algún cobro por hacer una cancelación con plazo forzoso?

    Si, considera los siguientes conceptos:

    • Cargo por servicios adeudados y prestados
    • Penalización por cancelación anticipada
    • Remanente del equipo para cubrir su costo total

  • 3

    ¿Hay algún cobro por hacer una cancelación sin plazo forzoso?

    Si, considera los siguientes conceptos:

    • Cargo por servicios adeudados y prestados

  • 4

    ¿Cómo obtengo mi código de cancelación?

    Cuando tramites tu cancelación el ejecutivo de atención te dará las indicaciones, debes tener a la mano tu número que quieres cancelar y acceso a tu mail de contacto que tienes registrado en la cuenta, ya que ahí se enviará el código.