4G LTE
Necesitas revisar el reverso de tu tarjeta SIM micro o nano. Deberá tener la leyenda "4G LTE".Si tu tarjeta SIM no la tiene, podrás asistir a cualquier Centro de Atención a Clientes para realizar el cambio.
Necesitas revisar el reverso de tu tarjeta SIM micro o nano. Deberá tener la leyenda "4G LTE".Si tu tarjeta SIM no la tiene, podrás asistir a cualquier Centro de Atención a Clientes para realizar el cambio.
Consulta los Smartphones 4G LTE en nuestra página: https://www.movistar.com.mx/tienda/
Sí. La tecnología 4G LTE está disponible tanto para Planes como para Prepago®, sólo necesitas contar con la USIM y un Smartphone 4G LTE.
No. Contamos con un Plan de despliegue para cubrir toda la República. Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información: Facebook: https://www.facebook.com/movistarmx Twitter: https://twitter.com/MovistarMX
En cualquier momento puedes comenzar a usar 4G LTE, solo tienes que ir a un Centro de atención a clientes por tu nuevo chip, siempre y cuando tengas un equipo compatible con esta tecnología.
Sí, en este caso el equipo navegará en 3G.
Si tu equipo no está correctamente configurado, te estás perdiendo de una mejor experiencia de Navegación 4G LTE. Sigue los pasos que te detallamos en los videos, según el sistema operativo que tengas.
¡Es muy fácil y rápido!
Tengo Android
Tengo iPhone
Solo asegurate de que tu equipo tenga activada la opción de 4G en la configuración de red.
El primer cambio de SIM a USIM (Cambio de tecnología) no tiene ningún costo, una vez que el cliente tengas la tarjeta USIM, cualquier reemplazo tendrá un costo de $50.00
Actualmente Movistar cuenta con 4G LTE en las principales ciudades del país. Puedes consultar a mayor detalle la cobertura en la página de Movistar: https://www.movistar.com.mx/descubre/mas/cobertura-home