Hero/ Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes

Publicador de contenidos

Full Connection

  • 1

    ¿Cómo puedo contratar un plan de Internet en Casa?

    Puedes asistir a un Centro de Atención Movistar o dejarnos tus datos en la página de internet y uno de nuestros ejecutivos te contactará.
  • 2

    ¿Necesito cables o instalaciones adicionales para que funcione?

    No, solo necesitas conectarlo a la corriente eléctrica, verificar tu dirección y listo.
  • 3

    ¿Qué pasa cuando me termino los datos del plan?

    Podrás seguir navegando con una velocidad disminuida, de acuerdo a la política de uso justo vigente.
  • 4

    ¿Qué requisitos debe tener mi casa para poder instalar Full Connection?

    Contar con corriente eléctrica.
  • 5

    ¿Puedo cambiar la dirección de mi servicio?

    Si, llamando al 01800 800 8366.
  • 6

    Mi módem perdió la señal, ¿Qué puedo hacer?

    Intenta resolverlo presionando durante 10 segundos el botón de reset del módem que se encuentra al reverso. Si continúas con problemas de navegación puedes llamarnos al 01800 800 8366
  • 7

    ¿Dónde puedo pagar mi servicio de Internet en casa?

    Puedes pedir que se cargue mensualmente a tu tarjeta de crédito, asistir a los Centros de Atención Movistar, asistir a los bancos autorizados con la referencia que viene en tu factura.
  • 8

    ¿Cómo funciona la Satisfacción Garantizada?

    Prueba nuestro servicio y si no estás satisfecho, puedes devolverlo a la tienda y se te devolverá tu dinero. Recuerda que tienes hasta 15 días naturales contando el día de la compra para realizar tu cancelación, posterior a este tiempo no podremos realizarla.
  • 9

    ¿Cómo puedo hacer la devolución del módem?

    Debes dirigirte al Centro de Atención Movistar donde adquiriste tu servicio y entregar el módem en las mismas condiciones y con todos los accesorios con que se te fue entregado: Caja en buen estado, Cargador y Cable de Red.
  • 10

    ¿Cuántos usuarios se pueden conectar al módem?

    Puedes conectar hasta 24 usuarios por medio de Wifi manteniendo la misma calidad de navegación

Cobertura Extendida

  • 1

    ¿En qué consiste el servicio de Cobertura Extendida de Movistar?

    Que los usuarios Movistar puedan tener servicio en determinadas zonas utilizando la red de otro operador móvil.
  • 2

    ¿Qué beneficios me da el Servicio de Cobertura Extendida Movistar?

    No tienes que contratarlo y es sin costo adicional. Amplía la cobertura. Mejora la experiencia del servicio.
  • 3

    ¿Necesito configurar algo en mi equipo Movistar para poder tener acceso al servicio?

    Sí, para poder utilizar el servicio de datos se requiere tener habilitado la opción de Roaming de datos. Para esto, es necesario seguir los siguientes pasos dependiendo del sistema operativo del equipo: En equipos Android: 1.-Ir a la opción de Ajustes (o Configuración). 2.-Dentro de la opción de Redes Móviles, activar la opción Roaming de datos. En equipos con iOS: 1.- Ir a la opción de Configuración. 2.-Dentro de la opción de Datos celulares seleccionar Opciones. 3.-Activar la opción de Roaming de datos. Para la parte de voz y mensajería SMS no es necesario realizar alguna configuración, pero en caso de no tener servicio en las zonas definidas, es necesario que te comuniques al *611 (*612 o con tu Ejecutivo de Servicio si eres un cliente Empresarial).
  • 4

    ¿Cómo se que me encuentro en zona de Cobertura Extendida Movistar?

    En la pantalla del teléfono aparecerá el nombre de la red visitada distinta a Movistar o en algunos casos dependiendo del equipo, podrá aparecer “MovistarExtend”.
  • 5

    ¿Tengo acceso a todos mis servicios?

    Podrás realizar y recibir llamadas de voz, enviar y recibir SMS y utilizar el servicio de datos. Las marcaciones con prefijos +52, +521, 0052, 00521, 044, 045,01800 así como las marcaciones cortas *611, *612, *86, *saldo, #100#, *102#, las llamadas de emergencia 911 y los servicios suplementarios como los desvíos de llamadas estarán disponibles. El único servicio que no estará disponible es el de las Redes Virtuales Privadas (VPN) para clientes empresariales.
  • 6

    ¿Cómo realizo las llamadas cuando me encuentro en zona de Cobertura Extendida?

    De la misma forma como si estuvieras en cobertura Movistar. No se requiere de una marcación especial. Sin embargo, para poder realizar llamadas a números fijos y móviles se tendrá que marcar a 10 dígitos.
  • 7

    ¿Cómo funciona la cobertura Extendida para el servicio de datos?

    Primeramente, es importante que la opción de Roaming de datos esté habilitada en tu equipo Movistar. Dependiendo de la zona de cobertura y de la tecnología de tu equipo Movistar tendrás servicio de 2G, 3G y 4G de forma transparente.
  • 8

    ¿Tiene algún costo adicional o como me facturan?

    Utilizar la cobertura Extendida no tiene un costo adicional a tu servicio. Las tarifas aplicables a los servicios que utilices estando en ella, serán aquellas que correspondan a tu plan contratado. Si cuentas con una bolsa o paquete de minutos, SMS o datos, los servicios que utilices estando en ella, se cobra de la misma bolsa.
  • 9

    ¿Dónde puedo saber en que ciudades tengo servicio de Cobertura Extendida?

    Puedes revisar la cobertura en https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/cobertura-extendida
  • 10

    ¿Si tengo alguna duda o falla en mi servicio dónde puedo solicitar soporte?

    Comunicándote al *611 (*612 o con tu Ejecutivo de Servicio si eres un cliente Empresarial)

Soporte Técnico

  • 1

    ¿Dónde puedo realizar el cambio de SIM?

    Acude a un Centro de Atención a Clientes donde te apoyaremos con el cambio de SIM, recuerda que el primer cambio de SIM es sin costo y los siguientes tienen un costo de $50 pesos con cargo a tu factura o en caso de Prepago debes contar con dicho saldo ( no aplica bolsa promocional )
  • 2

    En la pantalla de mi equipo aparece SIM inválida

    Si la pantalla de tu Movistar dice: 'SIM inválida' Debes acudir a un CAC para realizar el cambio de la SIM.
  • 3

    Garantía de mi equipo

    Garantía de fábrica: El fabricante brinda garantía por el terminal en todos sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento siempre y cuando el mismo sea operado en condiciones de uso y manejo normales. El período de la garantía es de 12 meses para un equipo nuevo el cual se cuenta desde la fecha de activación de tu línea. Garantía Movistar: Movistar te ofrece un servicio adicional, por un cargo mensual se asegura al terminal ante la ocurrencia de determinados siniestros. El período de cobertura es a partir de los 2 días hábiles siguientes a la contratación hasta la baja del mismo. Este servicio excluye: extravío, desgaste por uso normal (estética), fallas en batería luego de un año desde la compra y roturas en batería y/o cargador. Para más información ingresa a http://www.movistar.com.mx/movil-proteccion
  • 4

    Tengo problemas para recibir/enviar SMS, ¿cómo configuro el Centro de Mensajes?

    Todos los teléfonos vendido por Movistar tienen el Centro de Mensajes configurado automáticamente. Sin embargo existen teléfonos que deben ser configurados manualmente o que fueron desconfigurados. Ingresa en la configuración del teléfono (generalmente: Configuraciones / Mensajes / Config. mensajes o perfiles) e ingresa el número del Centro de Mensajes de Movistar: Nº Centro de Mensajes de Movistar: +52551223510
  • 5

    ¿Cómo obtengo el PIN y el PUK de mi tarjeta SIM?

    Solicitar el PIN y el PUK de tu tarjeta SIM no te genera ningún costo y puedes obtenerlos a través de dos medios: Acudiendo a tu Centro de Atención a Clientes más cercano con una identificación oficial. Si ya contabas con un registro en Mi Movistar podrás consultarlo en la sección de Mi línea
  • 6

    ¿Cuál es el APN de internet?

    La configuración del APN es Nombre : movistar Internet, APN : internet.movistar.mx, Nombre de usuario : movistar, Contraseña : movistar

Número Gratis

  • 1

    Si quiero cambiar todos mis números gratis, ¿se cobra por cada uno?

    Si, cualquier modificación tiene un costo de $17.40 por numero gratis, es decir si modificas 2 números gratis se te cobra $34.80
  • 2

    ¿Puedo cambiar mis números gratis con saldo promocional?

    No, debes tener saldo pagado para poder realizar un cambio.
  • 3

    ¿Tienen vigencia mis números gratis?

    Sí, dependiendo de tu plan debes de realizar tu recarga mínima para continuar con el beneficio.
  • 4

    ¿Puedo cambiar mis números gratis cuando quiera?

    Sí, lo puedes hacer desde Mi Movistar o marcando al *343, solo recuerda que el cambio tiene un costo.
  • 5

    ¿Existe alguna condición para activar los números gratis?

    Sí, tienes que recargar mínimo $10
  • 6

    ¿En dónde debo registrar mis números gratis?

    Ingresa a Mi Movistar o Marca *343 desde tu Movistar. Recuerda que el primer registro no tiene ningún costo para ti.

Saldo

  • 1

    ¿Cuántos datos/MB me quedan disponibles?

    Para validar tus MB restantes, ingresa a https://mi.movistar.com.mx/extranet y en menú de Mi linea da clic en saldo o marca *72536 desde tu movistar
  • 2

    ¿Cómo consulto mi saldo?

    Puedes consultar tu saldo en Mi Movistar o desde tu Movistar marcando *72536
  • 3

    ¿Cuáles son los montos recarga que aplican en días Movistar?

    Participan las recargas de: $10, $20, $30, $40, $50, $60, $100, $120, $300 y $500 y todas te dan el doble de tiempo aire.
  • 4

    ¿Porqué hay 2 tipo de saldo pagado y promocional?

    El saldo pagado es la cantidad de la recarga que hiciste y el promocional lo que te regalamos por tu recarga
  • 5

    ¿Cómo puedo pasar saldo a otro Movistar?

    Pasa Saldo te permite enviarle desde $10 hasta $50 pesos a cualquiera de tus contactos Movistar que lo necesiten. Puedes usar el servicio dede nuestra app de Mi Movistar o marcando *767 Marcando gratis al *767 Cuando marques escucharás una grabación que te pedirá lo siguiente: 1. Marca el número Movistar al que deseas pasar saldo. 2. Ingresa el monto entre $10 y $50 pesos que deseas transferir. Si al terminar estos pasos escuchas que tu operación está en proceso, deberás recibir en breve una notificación vía SMS de que tu operación fue exitosa.
  • 6

    ¿Cuándo me depositan mi saldo? (plan ahorro)

    El saldo de tu plan ahorro se deposita un día después del corte de tu plan, es decir si tu plan corta los días 19 de cada mes, el día 20 ya contarás con tu saldo.
  • 7

    ¿Qué saldo se debita primero?

    La bolsa promocional y después tu saldo pagado.

Compra en línea

  • 1

    ¿Cuál es el costo por gastos de envío?

    Movistar te ofrece comodidad y flexibilidad para que realices tus compras. Para ello enviamos tu pedido de forma gratuita al domicilio o CAC que nos indiques.
  • 2

    ¿Cómo comprar?

    Paso 1: Conoce nuestros equipos o planes que tenemos para ti. Paso 2: Elige tu equipo o plan favorito. Paso 3: Agrégalo a tu carrito de compra y dale clic en el botón de Check out. Paso 4: Decide si quieres recibir tu compra en el CAC (Centro de atención a clientes) más cercano o en tu domicilio, el costo del envío es gratuito. Paso 5: Realiza tu pago en línea con tarjeta de crédito o pago referenciado. Paso 6: Recibe tu equipo en un periodo no mayor a 72 horas.
  • 3

    ¿Puedo recibir mi compra en una dirección distinta a la de mi domicilio?

    ¡Por supuesto! Sólo tienes que introducir tu nueva dirección de envío en el momento de hacer tu pedido.
  • 4

    ¿A qué Estados realizamos envíos?

    Tenemos cobertura nacional, en caso de no llegar el equipo se enviará el equipo al CAC más cercano o seleccionado por el cliente.
  • 5

    ¿Puedo rastrear mi pedido?

    Sí, puedes rastrear tu compra mediante nuestro portal, se habilitará una opción en la parte superior izquierda donde deberás insertar el número de orden de tu compra, ahí verás los avances del proceso de entrega de tu equipo. http://ipad.movistar.com.mx/Consulta_Portabilidad/
  • 6

    ¿Cuánto tiempo tardan los envíos de la tienda?

    Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo aproximado de 1 a 3 días hábiles.
  • 7

    ¿Qué ocurre después de que realizo mi pago?

    Cuando completes el pago de tu pedido, recibirás un mail con tu recibo o ficha de pago. Nosotros nos pondremos en contacto contigo en el caso de que necesitemos más información para hacer el envío o si hubiera algún contratiempo con tu pedido.
  • 8

    ¿Qué debo hacer si quiero devolver una compra?

    Escribir a soporte.comprasonline.mx@telefonica.com indicar el motivo de devolución, cumplir con equipo en perfectas condiciones, estar dentro del rango de tiempo 3 días naturales, indicar los motivos de incumplimiento y entregar el equipo en un CAC.
  • 9

    ¿Cómo sabré si la devolución de mi equipo ha concluido?

    Compras online está en contacto con el cliente por audio y correo, al inicio se le indica el tiempo que tardará su devolución, que son 20 días hábiles.
  • 10

    ¿Necesito crear una cuenta para poder realizar una compra?

    No es necesario, puedes hacer un pedido sin crear una cuenta.

Roaming

  • 1

    ¿Cómo puedo marcar estando en Roaming internacional?

    Para hacer llamadas o enviar mensajes de texto estando en Roaming Internacional, marca en tu teléfono el signo "+", luego el código internacional del país, seguido del código de la ciudad o el operador y por último el número telefónico a donde quieras llamar o enviar un SMS:+525500000000 +13050000000.
  • 2

    ¿Me pueden transferir saldo desde México?

    Si, dile a algún conocido o familiar te transfiera saldo desde México, pídele que marque *767 y siga las instrucciones que el operador le indicará.
  • 3

    ¿Puedo comprar un equipo en el extranjero y usarlo con Movistar?

    Sí. Simplemente tienes que tener en cuenta que el equipo cumpla con los siguientes requisitos: 1.- Banda Dual de 850 y 1900 Mhz .Si no las tiene o tiene una sola, no vas a poder hablar o sólo en algunas zonas del país. 2.- Que esté liberado. Al entregarte el móvil, deben darte el código para desbloqueo.

Portabilidad

  • 1

    ¿Qué es la Portabilidad Numérica?

    Es un proceso muy sencillo que le permite a cualquier usuario Persona Física, Física con Actividad Empresarial o Persona Moral cambiarse de compañía conservando su número; con la condición de que se realice dentro de la misma localidad; es decir, con la misma clave de larga distancia.
  • 2

    ¿Cuáles son las identificaciones oficiales para el proceso de Portabilidad?

    Son consideradas como identificaciones oficiales: Credencial IFE, Credencial INE, Pasaporte, Cédula Profesional, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Identificación con fotografía y firma expedida por la Federación, los Estados, el Distrito Federal o los Municipios; Certificado de Matrícula Consular, Documento migratorio o en su caso prórroga o refrendo migratorio y la Clave Única de Registros de Población (CURP).
  • 3

    Quiero cambiarme a Movistar, ¿qué necesito y cuáles son los pasos?

    Si eres Persona Física o Física con Actividad Empresarial, sólo necesitas ir a uno de nuestros Centros de Atención a Clientes con una identificación oficial vigente y proporcionar el NIP que recibirás por medio de un mensaje de texto (SMS) que te proporcionará tu ejecutivo o que puedes solicitar directamente marcando al 051. Si eres Persona Moral, necesitas firmar la solicitud de Portabilidad, identificación vigente del representante legal y extracto del Acta o Poder donde indique que el representante que firma cuenta con actos de administración y dominio. Tratándose de dependencia o entidades Gubernamentales u Organismos de Derecho Público, será la identificación oficial vigente del funcionario y la documentación que acredite facultades para realizar procesos de contratación. *El portarse no exime los adeudos con tu compañía actual. http://pcportabilidad.movistar.com.mx:4090/AUTOGESTION_PORTAL_WEB/index
  • 4

    ¿En qué momento puedo hacer el trámite?

    En cualquier momento lo puedes solicitar.
  • 5

    ¿Durante el trámite de mi portabilidad me puedo quedar sin servicio?

    No, tu compañía actual te debe dar el servicio hasta la fecha de tu portabilidad.
  • 6

    Al solicitar mi cambio de compañía, ¿puedo cambiar la ciudad a la que pertenece?

    No, el cambio lo podrás hacer y conservar tu número, siempre y cuando, el cambio esté dentro de la misma clave de larga distancia. Para esto deberás consultar con un ejecutivo si tu marcación está disponible en Movistar. *Todas las contrataciones están sujetas a las políticas y requisitos de contratación de Movistar.
  • 7

    ¿Cómo sé cuando mi línea ya es Movistar?

    Recibirás un mensaje de texto (SMS) que te indicará la Fecha de Ventana de Cambio (FVC), que es el día en que tu número dejará de pertenecer a la compañía anterior y empezará a formar parte de la comunidad Movistar. El cambio será transparente, ya que se hace en la madrugada, contarás con servicio en la SIM que Movistar te proporcionó, el cual traerá el mismo número que tenías con la compañía anterior.
  • 8

    ¿Qué beneficios tendré al cambiarme a Movistar conservando mi número?

    Podrás disfrutar de una amplia gama de ofertas que se adapten a tus necesidades; además, no perderás los contactos y redes de comunicación con amigos, familiares y clientes.
  • 9

    ¿El saldo que tenía en la compañía original, se mantienen si me cambio a Movistar?

    No, lo que te sugerimos, es consumir el saldo antes de tu fecha de portabilidad.
  • 10

    Si me cambio a Movistar, ¿debo mantenerme en la modalidad inicial que contraté; por ejemplo, de Plan a Plan y no de...

    Al cambiarte a Movistar, tú eliges la oferta que puede ser Prepago o Plan.

Renovaciones

  • 1

    ¿Cuándo puedo renovar mi plan?

    Si no recuerdas cuando termina contrato, ingresa a Mi Movistar en la sección de Mi línea donde puedes ver la fecha fin de tu contrato
  • 2

    ¿Qué tengo que hacer para renovar mi plan?

    Primero debes de revisar que tu plazo de contratación ya termino posteriormente puedes marcar al *123 para conocer las promociones que tenemos para ti
  • 3

    Quiero renovar mi línea con un equipo

    Si ya terminó el plazo forzoso de tu plan, marca al *123 desde tu Movistar donde podrás conocer los equipos que tenemos para ti
  • 4

    Si termina mi plazo forzoso y no renuevo, ¿pierdo mi línea?

    No, al terminar tu plazo de contratación puedes seguir utilizando tu línea

4G LTE

  • 1

    ¿Cómo sé si mi tarjeta SIM es compatible con 4G LTE?

    Necesitas revisar el reverso de tu tarjeta SIM micro o nano. Deberá tener la leyenda "4G LTE".Si tu tarjeta SIM no la tiene, podrás asistir a cualquier Centro de Atención a Clientes para realizar el cambio.
  • 2

    ¿Cómo sé si estoy dentro de la cobertura 4G LTE?

    Necesitas revisar el reverso de tu tarjeta SIM micro o nano. Deberá tener la leyenda "4G LTE".Si tu tarjeta SIM no la tiene, podrás asistir a cualquier Centro de Atención a Clientes para realizar el cambio.
  • 3

    ¿Qué Smartphones son compatibles con LTE?

    Consulta los Smartphones 4G LTE en nuestra página: http://www.movistar.com.mx/tienda/
  • 4

    Tengo un Smartphone LTE en Prepago®, ¿si cambio mi SIM podré navegar con 4G LTE?

    Sí. La tecnología 4G LTE está disponible tanto para Planes como para Prepago®, sólo necesitas contar con la USIM y un Smartphone 4G LTE.
  • 5

    Si no me encuentro en el Valle de México, ¿puedo tener cobertura 4G LTE?

    No. Contamos con un Plan de despliegue para cubrir toda la República. Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información: Facebook: https://www.facebook.com/movistarmx Twitter: https://twitter.com/MovistarMX
  • 6

    ¿A partir de cuándo puedo cambiar mi Plan a un Plan LTE?

    En cualquier momento puedes comenzar a usar LTE, solo tienes que ir a un Centro de atención a clientes por tu nuevo chip, siempre y cuando tengas un equipo compatible con esta tecnología.
  • 7

    ¿Puedo tener una tarjeta USIM 4G LTE con un equipo que no sea LTE?

    Sí, en este caso el equipo navegará en 3G.
  • 8

    ¿Qué necesito configurar en mi Smartphone para tener 4G LTE?

    Solo asegurate de que tu equipo tenga activada la opción de 4G en la configuración de red.
  • 9

    ¿El cambio de tarjeta SIM a USIM tiene algún costo?

    El primer cambio de SIM a USIM (Cambio de tecnología) no tiene ningún costo, una vez que el cliente tengas la tarjeta USIM, cualquier reemplazo tendrá un costo de $50.00
  • 10

    ¿Dónde hay cobertura de la Red 4G LTE?

    Actualmente Movistar cuenta con 4G LTE en las principales ciudades del país. Puedes consultar a mayor detalle la cobertura en la página de Movistar: http://www.movistar.com.mx/descubre/mas/cobertura-home

Mi Plan/Prepago ®

  • 1

    ¿Cuál es la renta mensual de los planes Movistar sin equipo?

    "Plan Movistar 1 - $219 Plan Movistar 2 - $269 Plan Movistar 3 - $369 Plan Movistar 4 - $569 Plan Movistar 5 - $799 Plan Movistar 6 - $999"
  • 2

    ¿Qué incluye mi Plan Movistar?

    Llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía nacional, te incluimos redes sociales Facebook, Twitter y Whatsapp, así como una bolsa de megas para navegación libre.
  • 3

    ¿Cuáles son las tarifas por Roaming Internacional si cuento con un Prepago®?

    En América y Europa es de $18.00 pesos por minuto y en el resto del mundo es de $37.50 pesos por minuto, para más información ingresa a http://www.movistar.com.mx/descubre/mas/roaming/prepago-control/tarifas.
  • 4

    Si cuento con un Prepago®, ¿puedo cambiarme a un Prepago® Redes Sociales?

    Sí, puedes solicitar tu cambio marcando desde tu Movistar *TARIFA. Una vez que te cambies, ya no podrás regresar a tu oferta anterior.
  • 5

    ¿Cuáles son las tarifas de Prepago® Doble?

    $3.98 por minuto completo que hables, $0.0663 por segundo cuando tus llamadas duran menos de 1 minuto, $3.98 por mega y $1.09 cada SMS.
  • 6

    ¿Cuántos minutos tengo para mis números gratis en Prepago® Doble?

    Puedes hablar las veces que quieras en bloques de 5 minutos a tus 3 números gratis.
  • 7

    Si soy cliente nuevo, ¿cómo puedo obtener un Plan Movistar?

    Puedes adquirirlo desde nuestra tienda en línea http://www.movistar.com.mx/tienda/ o en cualquiera de nuetras tiendas físicas.
  • 8

    ¿Qué plan me da más minutos?

    Actualmente, cualquier Plan Movistar incluye llamadas ilimitadas a cualquier número ya sea fijo o móvil de cualquier destino nacional.
  • 9

    ¿Cuáles son los beneficios de los Planes Movistar?

    Todos nuestros planes de renta incluyen llamadas y mensajes ilimitados a todo México, Estados Unidos y Canadá, además de apps incluidas, espacio en la nube, cuentas Blim y Spotify con un precio especial.
  • 10

    ¿Cuáles son las tarifas por Roaming Internacional si cuento con un plan?

    Revisa todas la opciones que tenemos para que sigas conectado desde cualquier parte del mundo en http://www.movistar.com.mx/descubre/mas/roaming

Cloud

  • 1

    ¿Qué es Movistar Cloud?

    Movistar Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube que te permite guardar copias de seguridad de tus contenidos. Podrás guardar tus contactos, fotos, videos, archivos, música, en la nube y acceder a ellos cuando quieras desde tu Smartphone, computadora o tablet de forma fácil y segura.
  • 2

    ¿Dónde está disponible Movistar Cloud?

    Movistar Cloud está disponible únicamente para clientes Movistar con planes de minutos ilimitados asignados por Movistar, las capacidades de almacenamiento de Movistar Cloud dependerán del tipo de plan y pueden ser de 5GB o 10GB.
  • 3

    ¿Para usar Movistar Cloud debo tener un Plan de datos móviles?

    La aplicación puede ser utilizada con una conexión a Internet por medio de una red WiFi o con datos móviles. Puedes cambiar esta configuración a través de la opción Configuración desde el menú de la aplicación, donde también tienes la opción de ejecutar la sincronización manualmente (no se recomienda debido a que en el modo manual no se asegura la carga automática de las fotos y videos de los usuarios a su Cloud).
  • 4

    ¿Cuáles son los beneficios de Movistar Cloud?

    Guardar y sincronizar tus contenidos: fotos, videos, música, archivos y contactos en una plataforma segura. Acceder a tu contenido desde cualquier dispositivo: Smartphones, tablets y computadoras (PC o Mac). Compartir tus contenidos a través del correo electrónico y redes sociales como Facebook y Twitter con tu familia y amigos. Traer tus contenidos de otras nubes como Dropbox o de Facebook a la nube segura de Movistar.
  • 5

    ¿Con qué dispositivos puedo acceder a Movistar Cloud?

    Puedes acceder a Movistar Cloud desde tu computadora (PC o Mac) y desde tu Smartphone o tablet con sistema operativo Android (4.x, 5.x, 6.x, 7.x) o iOS (8.x, 9.x, 10.x). En el caso de que utilices una PC, puedes utilizar los navegadores Internet Explorer (versión 11 y posteriores), Edge, Mozilla Firefox (versión 50 y posteriores), Google Chrome (versión 55 y posteriores), Safari (versión 10 y posteriores, sólo en Mac). Adicionalmente ponemos a tu disposición una versión de Movistar Cloud para PC y Mac. Para disfrutar de Movistar Cloud en tu Smartphone y/o tablet, tienes que descargar la aplicación de Movistar Cloud a través de la tienda de aplicaciones correspondiente.
  • 6

    Para disfrutar de Movistar Cloud en tu Smartphone y/o tablet, tienes que descargar la aplicación de Movistar Cloud a...

    No, sólo podrás disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas.
  • 7

    Tengo una línea móvil Movistar Prepago, ¿puedo disfrutar de Movistar Cloud?

    No. Movistar Cloud está disponible únicamente para clientes Movistar con Planes de minutos ilimitados designados por Movistar.
  • 8

    Tengo varias líneas móviles de Movistar, ¿puedo tener varias cuentas de Movistar Cloud?

    Sí, puedes tener derecho a una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas, siempre y cuando ésta sea de algún plan de minutos ilimitados designado por Movistar para recibir el beneficio.
  • 9

    ¿Cuánto cuesta Movistar Cloud?

    El servicio Movistar Cloud se ofrece sin costo adicional en la contratación de los Planes pospago de minutos ilimitados que Movistar asigne. Dependiendo del Plan con el que cuentes, tu capacidad de almacenamiento de Movistar Cloud será diferente.
  • 10

    Si tengo Movistar Cloud 5 GB o 10 GB a través de mi plan, ¿tengo que asumir algún compromiso de permanencia?

    Movistar Cloud se ofrece sin costo adicional a través de la contratación de tu Plan de minutos ilimitados. En caso de que realices cambio de Plan, se te otorgará la capacidad de almacenamiento correspondiente al nuevo Plan. En caso de cancelar tu Plan perderás el derecho de disfrutar de Movistar Cloud y tus contenidos serán eliminados.

Facturas

  • 1

    ¿Puedo consultar mi Factura Electrónica desde cualquier lado?

    Sí, puedes consultarla y descargarla desde Mi Movistar.
  • 2

    ¿Cómo leo mi factura?

    Para conocer los conceptos de tu factura, pasa el mouse sobre los signos (+).Se abrirá una ventana con la explicación de la sección elegida. Te informamos que puedes recibir la factura mensual hasta 5 días previos al vencimiento de la misma.
  • 3

    Pagué y no tengo servicio ¿qué hago?

    Si pagaste y no tienes servicio avísanos ingresando a Nikko para poder ayudarte.
  • 4

    Pagué y no tengo servicio ¿qué hago?

    Si pagaste y no tienes servicio avísanos ingresando a Nikko para poder ayudarte.
  • 5

    ¿Cómo puedo ver mi factura?

    Ingres a Mi Movistar, haz clic en el menú ""Mi cuenta"" y en ""Ultimas facturas"" selecciona el PDF de tu factura
  • 6

    ¿Qué pasa si pago después del vencimiento?

    La falta de pago generará la suspensión del servicio y se podrán cargar cargos de cobranza en tu siguiente factura Si pagaste tu factura antes del vencimiento no es necesario que nos avises de tu pago. Si pagaste tu factura después del vencimiento y tienes suspendida la línea: Realiza el pago total de tu factura y dependiendo del banco se te activará automáticamente el servicio en un plazo no mayor a 24hrs
  • 7

    ¿Por qué me cobran en mi primera factura cargos "proporcionales"?

    Recuerda que la facturación de tu línea es mensual y se cobra una renta por adelantado. Por eso en la primera factura que recibas se incluirá: El proporcional del la renta por los días transcurridos desde el alta de la línea hasta el inicio de tu primer ciclo de facturación (esto ocurre por única vez). Y el valor de los servicios contratados por mes completo y por adelantado (esto lo verás periódicamente en todas tus facturas).
  • 8

    ¿En cuánto tiempo me llega mi factura?

    Si tienes activo el envío físico de tu factura, la recibirás en los 8 días posteriores a tu fecha de corte Si quieres puedes consultarla en Mi Movistar, donde la tendrás disponible 1 día después del corte, y podrás consultarla en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • 9

    ¿Cómo activo pago recurrente a tarjeta de crédito o débito?

    Para activar tu pago recurrente ingresa a Nikko y con gusto te ayudaremos
  • 10

    No me llegó la factura ¿qué hago?

    Ingresa a Mi Movistar para verificar los datos y modificarlos de ser necesario, allí también puedes descargarla.