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Garantía de 365 días y Servicio Técnico Express de Gurú Box
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Información de garantía

Preguntas/Servicio Tecnico

  • 1

    ¿Cómo hacer válida tu garantía?

    Si es dentro de los primeros 15 días, acude a uno de los Centros de Atención al Cliente Movistar o Puntos de venta autorizados sin costo. A partir del día 16: Si tienes un Plan puedes validarla en cualquiera de los Centros de Atención al Cliente Movistar o Puntos de Venta autorizados, sin costo. Si tienes un Prepago®, contacta al fabricante a través de los medios de atención que ponemos a tu disposición. Puedes consultar esta información en tu póliza de garantía o marca al *611 desde tu Movistar o al 01 800 888 8366.
  • 2

    Condiciones para validar tu garantía

    Sólo se cubren defectos y fallas de fábrica. El Smartphone debe estar en buen estado, no mojado, golpeado, roto o abierto por terceros. Entregar documentos que amparen la compra o activación del Smartphone que tengan marca, modelo, número de serie y fecha de compra. Aplica únicamente para clientes Movistar. Si es un reemplazo de equipo en los primeros 15 días naturales de la compra, se debe entregar la caja del empaque, manuales y accesorios originales. No se debe tener un reporte de robo o extravío.
  • 3

    Pérdida de garantía

    El equipo pierde la garantía al presentar fallas o defectos causados por el usuario en casos como: Mal uso del equipo ocasionando daños interiores o exteriores. Modificaciones o instalación de programas por talleres no autorizados. Accidentes con agua o con objetos extraños introducidos al equipo. Uso de voltaje distinto recomendado de fábrica. Uso de accesorios genéricos. Si el número de serie del equipo ha sido alterado o es ilegible.
  • 4

    Términos y Condiciones

    Clientes de Plan: En caso que el equipo Movistar se encuentre sujeto a reparación en un Centro de Atención al Cliente Movistar o Punto de Venta y el periodo de garantía sea aplicable, Movistar suspenderá el cobro del servicio de telecomunicaciones contratado por el periodo que dure la revisión y reparación de dicho equipo, salvo que al momento de hacer efectiva la Garantía Movistar proporcione un equipo sustituto o en préstamo. El cobro mensual por concepto de equipo Movistar no será objeto de suspensión en este supuesto. Clientes de Prepago ®: Al efectuar la reparación directamente con el fabricante, podrás solicitar a Movistar el ajuste de saldo o de los servicios que hayan expirado durante este periodo marcando al *611 desde un Movistar o al 01800 888 8366. Desbloqueo de equipo: El equipo se encuentra bloqueado para utilizarlo únicamente en la Red Movistar. Para desbloquearlo deberás hacerlo en los Centros de Atención al Cliente Movistar al haber liquidado el costo total o cuando concluya el contrato. Importante para todos los clientes Movistar: Movistar no interrumpirá el cobro de los servicios en el supuesto que se utilicen en otro equipo. Casos especiales: Si el plazo forzoso del contrato es mayor al plazo de la Garantía del equipo Movistar y presenta fallas fuera de la Garantía, deberás realizar la reparación del equipo por cuenta o sustituirlo para cumplir la totalidad del plazo forzoso. Estás obligado a continuar pagando por el equipo hasta el término del plazo y cubrir el saldo insoluto o no devengado por concepto de equipo Movistar.
  • 5

    Contacto

    Alcatel Contacto: 01 (800) 347 8002 Horario de atención: Lun-Vie: 9:00 am a 18:00 pm Bmobile Contacto: 01 (55) 7675 9600 Horario de atención: Lun-Vie: 9:00 am a 18:00 pm Sáb: 8:00 am a 13:00 pm Hisense Contacto: 01 800 00 88 880 Horario de atención: Lun-Vie: 9:00 am a 18:00 pm Huawei Contacto: 01 800 14 82 934 Horario de atención: Lun-Vie: 8:30 am a 17:30 pm Lava Contacto: 01 (55) 5087 2229 Horario de atención: Lun-Vie: 9:00 am a 17:00 pm Lenovo Contacto: 01 (800) 083 4916 / Op:1-0 Horario de atención: Lun-Dom: 8:00 am a 22:00 pm LG Contacto: 01 800 34 71 919 Horario de atención: Lun-Vie: 8:30 am a 17:30 pm Sáb: 9:00 am a 18:00 pm Dom: 9:00 am a 15:00 pm Microsoft Contacto: https://www.microsoft.com/es-mx/ o https://support.b2x.com/ Horario de atención: Lun-Vie: 8:00 am a 21:00 pm Sáb: 8:00 am a 16:00 pm Motorola Contacto: 01 800 02 10 000 Horario de atención: Lun-Vie: 7:00 am a 22:00 pm Nokia Contacto: http://www.nokia.com/mobile-support Horario de atención: Lun-Vie: 9:00 am a 18:00 pm Niu Contacto: 01 551 20 77 353 Horario de atención: Lun-Vie: 8:00 am a 17:00 pm Hora central Samsung Contacto: 01 800 72 67 864 Horario de atención: Lun-Vie: 8:00 am a 22:00 pm Sony Contacto: 01 800 283 29 24 / Op:1-3 Horario de atención: Lun-Sáb: 8:00 am a 20:00 pm Verykool Contacto: 01 (800) 1083 746 Horario de atención: Lun-Vie: 9:00 am a 17:00 pm

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  • 1

    Ver Términos y Condiciones

    Clientes de Plan

    En caso que el equipo Movistar se encuentre sujeto a reparación en un Centros de Atención al Cliente Movistar o Punto de Venta y el periodo de garantía sea aplicable, Movistar suspenderá el cobro del servicio de telecomunicaciones contratado por el periodo que dure la revisión y reparación de dicho equipo, salvo que al momento de hacer efectiva la Garantía Movistar proporcione un equipo sustituto o en préstamo. El cobro mensual por concepto de equipo Movistar no será objeto de suspensión en este supuesto.

    Clientes de Prepago

    Al efectuar la reparación directamente con el fabricante, podrás solicitar a Movistar el ajuste de saldo o de los servicios que hayan expirado durante este periodo marcando al *611 desde un Movistar o al 01800 888 8366.

    Desbloqueo de equipo

    El equipo se encuentra bloqueado para utilizarlo únicamente en la Red Movistar. Para desbloquearlo deberás hacerlo en los Centros de Atención al Cliente Movistar al haber liquidado el costo total o cuando concluya el contrato.

    Importante para todos los clientes Movistar:

    Movistar no interrumpirá el cobro de los servicios en el supuesto que se utilicen en otro equipo.

    Casos especiales

    Si el plazo forzoso del contrato es mayor al plazo de la Garantía del equipo Movistar y presenta fallas fuera de la Garantía, deberás realizar la reparación del equipo por cuenta o sustituirlo para cumplir la totalidad del plazo forzoso. Estás obligado a continuar pagando por el equipo hasta el término del plazo y cubrir el saldo insoluto o no devengado por concepto de equipo Movistar.